VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Amo a hacerlo en mi pcSujetoDesmond10260Hace 6 años17
Una gilipollezEggr1037Hace 6 años18
The-jocker-v5269Hace 6 años19Joder, que mal suena eso.@LordordMostrar citaAmo a hacerlo en mi pc
@Olek @Hiro91 será cosa de mi experiencia entonces, he probado dos gráficas de AMD montadas por MSI (R7 370, RX 480) y actualmente en el PC de juego tengo una MSI Gaming R9 390. Tendríais que haber visto en verano cómo se ponían aquéllas dos (la R7 llegaba a los 85-90ºC como si nada), y la R9 390 me llegó a 95+ con [i]AC Unity[/i], [i]Everspace[/i] y [i]Dawn of War II[/i], tras lo cual obviamente tomé medidas drásticas, y aún así me sube a unos 80ºC en según qué juegos... si pongo un Funko de esos encima, espero que tengan del [i]I'm Bread[/i], y así por lo menos me hago una tostada con mermelada...Hiro9118223Hace 6 años20
Algo tienes mal porque la 370 y 480 son relativamente frescas, yo he estado usando una 480 GAMING X 8G bastante tiempo y las temperaturas siempre han sido muy buenas. La 390 es distinto porque es una gráfica ya de por si caliente pero aún así me sorprenden muy mucho estas temperaturas que indicas y me parecen más propias de las asus y gigas de turno con disipadores basura.Pino203453Hace 6 años21
The-jocker-v5269Hace 6 años22Tengo una RX 480 Gaming X de MSI y nunca ha subido más de 65°C como factor importantísimo, vivo en el trópico así que...@OlekMostrar citaA mí me parece bien, yo la verdad es que me veo poniendo una figurita ahí dentro si tuviera una caja con ventana e iluminación. Mientras no afecte a las temperaturas, pues por qué no. Que cada uno haga lo que le plazca, también.Pues yo tengo una 470 de MSI y es fresca de cojones, de 70 grados no ha subido jamás. Eso sí, tengo una caja amplia y bien ventilada.@The-jocker-vMostrar cita@Juanmiuchiha Pues una soberana gilipollez, la verdad. Hasta que alguien ponga los Funkos esos encima de una gráfica AMD ensamblada por MSI, ya verás qué risas.
@Hiro91 Debo decir que tanto la R7 como la RX eran en PCs distintos que he testeado, y en ambos casos las torres eran bastante pequeñas y muy poco frescas (la de la R7 era una Phoenix que me pareció una atrocidad, ya que no tenía más que una mini-salida de 80mm en un lateral y otra de 120mm en el panel trasero, me acuerdo como si hubiese sido ayer). Pero sí, más allá de eso, la RX me sorprendió porque los disipadores funcionaban correctamente.
Ironpit8396Hace 6 años232 VOTOSHiro9118223Hace 6 años24Es que macho si las cajas son hornos eso no es culpa de la grafica, yo tuve una RX 570 montada un tiempo y no me pasaba de 65-70 grados a tope, cuando monte la 1070 en mi antiguo pc se la regale a mi hermano que tiene un medion tumba (tumba por que la caja es un cajón de muertos) que lo único que tenia era un embudo que va a un agujero del chasis para que chupe aire el disipador y un ventilador de 80 trasero de 800 rpm, a los 3 días me llamo que el pc se apagaba, la grafica se podían freir huevos y como no evacuaba el calor fallaba el micro, desmonte el panel delantero lo perfore y le casque un artic f12 y el trasero lo cambie por uno de 80 a 1200 rpm, problema solucionado,la grafica se mantiene a 70/75 y el micro también ha bajado la temperatura.@The-jocker-vMostrar cita@Hiro91 Debo decir que tanto la R7 como la RX eran en PCs distintos que he testeado, y en ambos casos las torres eran bastante pequeñas y muy poco frescas (la de la R7 era una Phoenix que me pareció una atrocidad, ya que no tenía más que una mini-salida de 80mm en un lateral y otra de 120mm en el panel trasero, me acuerdo como si hubiese sido ayer). Pero sí, más allá de eso, la RX me sorprendió porque los disipadores funcionaban correctamente.
The-jocker-v5269Hace 6 años25¿Entonces a que viene el comentario de que son un horno? Si la refrigeración de la caja es una basura no entiendo demasiado qué culpa tiene la gráfica de ello, sea cual sea las temperaturas empeorarán por el pobre flujo de aire de la caja. Si me dijeras de asus o gigabyte que han reciclado o realizado chapuzas en los disipadores de AMD porque tenían que quitarse de enmedio el usado en modelos GTX aún, pero de ciertos modelos Sapphire, MSI u otras marcas que están francamente bien en términos de refrigeración no tiene demasiado sentido.@The-jocker-vMostrar cita@Hiro91 Debo decir que tanto la R7 como la RX eran en PCs distintos que he testeado, y en ambos casos las torres eran bastante pequeñas y muy poco frescas (la de la R7 era una Phoenix que me pareció una atrocidad, ya que no tenía más que una mini-salida de 80mm en un lateral y otra de 120mm en el panel trasero, me acuerdo como si hubiese sido ayer). Pero sí, más allá de eso, la RX me sorprendió porque los disipadores funcionaban correctamente.
@Ironpit @Hiro91 sólo lo decía porque efectivamente la caja es un plus a esa temperatura, pero hice una prueba cambiando la R7 por una GTX 650Ti Boost (que tampoco es que fuese muy fresca) y la temperatura se movía de media a unos 15+ºC menos y sin la disipación a tope, por lo que la R7 era caliente de narices de por si. Y con la RX 480 (la torre también era demasiado cerrada, pero no tanto como el caso anterior) la temperatura también se disparaba de media tranquilamente sus 10+ºC por encima de la ya citada GTX 650Ti Boost (la misma, que es la que usaba para pruebas de este tipo) sin la disipación a máxima potencia. Joder, no es que intente [i]hatear[/i], es que realmente me han parecido unas gráficas muy calientes entre todo lo que he tenido entre manos, y mi actual R9 390, si no la hubiese "acondicionado", directamente no podría utilizarla en la mitad de juegos en todo el verano... @Hiro91 curiosamente, no me he topado con ninguna Asus que me haya dado mal rendimiento en temperaturas (como mucho la Strix 980 se calentaba algo de más al darle cierta caña). Está claro que esto es un mundo.Hiro9118223Hace 6 años26
1 VOTODe nuevo me extraña muchísimo lo que indicas, creo que se debe a la caja y la potencia de dicha gráfica al ser menor (también el espacio que ocupa) pueden ser el motivo pero de nuevo, la refrigeración de esas gráficas es muy buena (top 3 almenos), cada uno puede decir lo que quiera pero tus temperaturas estoy seguro que se deben a cosas ajenas no por culpa de la tarjeta. Si hubieras leído mi mensaje correctamente, habrías entendido lo que quería decir, estamos hablando de las gráficas AMD de esos fabricantes que reutilizan el de sus hermanas GTX. Un saludo,@The-jocker-vMostrar cita@Ironpit @Hiro91 sólo lo decía porque efectivamente la caja es un plus a esa temperatura, pero hice una prueba cambiando la R7 por una GTX 650Ti Boost (que tampoco es que fuese muy fresca) y la temperatura se movía de media a unos 15+ºC menos y sin la disipación a tope, por lo que la R7 era caliente de narices de por si. Y con la RX 480 (la torre también era demasiado cerrada, pero no tanto como el caso anterior) la temperatura también se disparaba de media tranquilamente sus 10+ºC por encima de la ya citada GTX 650Ti Boost (la misma, que es la que usaba para pruebas de este tipo) sin la disipación a máxima potencia. Joder, no es que intente [i]hatear[/i], es que realmente me han parecido unas gráficas muy calientes entre todo lo que he tenido entre manos, y mi actual R9 390, si no la hubiese "acondicionado", directamente no podría utilizarla en la mitad de juegos en todo el verano... @Hiro91 curiosamente, no me he topado con ninguna Asus que me haya dado mal rendimiento en temperaturas (como mucho la Strix 980 se calentaba algo de más al darle cierta caña). Está claro que esto es un mundo.