Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me lo estaba leyendo y tremenda hostia me lleve al ver la muerte de Shalnark y Kortopi, sobre todo Shalnark, vaya mariconazo Hisoka, aprovecho que Kortopi estaba cagando para matarla, despues fue hacia Shalnark aprovechando que el no tenia su habilidad nen (el movil, que se lo presto a Chrollo) para matarlo. Sin su movil no puede transformarse en el modo autopilot: Vaya hijo de puta eres Hisoka. Cabarde, aunque listo en verdad. Yo creo que Shalnark en Super sayajin le daba pelea buena, una lastima que haya acabado así.2 VOTOSEDITADO EL 12-01-2018 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
Ami lo que me tiene decepcionado es todos los capítulos que vienen después de ese, protagonismo a Kurapika y lo desperdician con cosas que no interesan y súper aburrido al menos para mi, de lo peor de HxH para mi. [spoiler="Spoiler"]a ver si llegan ya al continente oscuro[/spoiler]1 VOTOMaverick-XIII2760Hace 6 años2
A mi ya me decepciono a partir de Greed Island incluido en adelante. Ya os dije que esta bien hasta cierto punto, que el anime os lo pone todo bien echo y bonito cuando en realidad es todo lo contrario y ahora con este spoiler que para mi lo es pero debido a esto ya no muestro apenas interés por ello, pues ya me diréis.Dani12FCB11921Hace 6 años3EDITADO EL 12-01-2018 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSMaverick-XIII2760Hace 6 años4A mí Greed Island me parece aburrida de cojones...@Maverick-XIIIMostrar citaA mi ya me decepciono a partir de Greed Island en adelante. Ya os dije que esta bien hasta cierto punto, que el anime os lo pone todo bien echo y bonito cuando en realidad es todo lo contrario y ahora con este spoiler que para mi lo es pero debido a esto ya no muestro apenas interés por ello, pues ya me diréis.
Darkslay2065Hace 6 años5Ídem, solo que añado que no debería haber durado tanto y todo lo que hacen no sirve para nada. Es a partir de aquí de que todo va a mal.@Dani12FCBMostrar citaA mí Greed Island me parece aburrida de cojones...@Maverick-XIIIMostrar citaA mi ya me decepciono a partir de Greed Island en adelante. Ya os dije que esta bien hasta cierto punto, que el anime os lo pone todo bien echo y bonito cuando en realidad es todo lo contrario y ahora con este spoiler que para mi lo es pero debido a esto ya no muestro apenas interés por ello, pues ya me diréis.EDITADO EL 12-01-2018 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
@Devorador95 Si los últimos capítulos giran alrededor de kurapika, se hace pesado porque solo gira entorno a el sin ver al resto de personajes ( aparecen algunos pero 1 o dos viñetas y adiós ) y el tema del viaje al continente oscuro con el tema de los príncipes da para largo. ( me quede en el 370 o 371 por hiatsu hace tiempo, voy a ver si ha seguido sacando capítulos ) Creo que que haría un mejor enfoque si a la vez mostraran lo que hacen otros. Por ejemplo: Gon , podrían mostrarnos que hace para recuperar el nen o vete tu a saber. Aun nos lo colaran en el barco a las bravas. O Killua, va con la hermana de viaje, le persigue la familia ? , se va de viaje al continente oscuro ? vete tu a saber. La cosa esta en ascuas, y el tiempo va pasando , se va perdiendo interés en la serie. @Maverick-XIII , @Dani12FCB La serie antes de la remasterización se quedo cuando acababa la saga de las arañas en 2001 con 62 episodios , luego del 2001 al 2004 sacaron greed island en 30 episodios , estaba partido en 2 partes. Y en 2011 sacaron la remasterización. Greed island no es mala, es de la época en que la gente estaba con el boom de las cartas yugi-oh. En el manga se pasa algo mejor, realmente los 30 episodios antiguos detallan lo mismo del manga, de hecho los episodios antiguos ( los 62 iniciales ) tenían hasta partes de relleno, como en el examen del cazador hacen la prueba de buscar tesoros en el mar y deben trabajar todos juntos para liberar un buque de guerra. Por mi parte vi greed island con 12 años en el 2004 ( lo descargaba en lo que antes eran los cibers ( ahora ya no hay ) ) y me gusto bastante. Cuando vi la remasterización de la serie fue muy a saco, pero si que me pareció sosa. Y cabe mencionar que la saga de las hormigas quimera fue tediosa en el manga. Si os fijáis, la historia solo se enrebasa cada vez mas, cuando el impacto lo tubo al principio haciendo cosas simples pero impactantes jugando con la curiosidad de Gon y el ingenio de este, y dándole libertad a este de ir donde quiere. Luego cuando quiere ir por el padre se topa barreras , que en vez de ser superadas con el ingenio de gon, es como si este se dejara llevar. Hasta cierto punto esta bien , que el prota se encuentre en estas situaciones que no puede superar y así evolucione. Pero a seguido este flujo, porque las barreras que se ha topado son insalvables de golpe. Ademas, si nos fijamos ponen greed island para que pueda llegar a gin, se lo cambia para que vaya ha kaito para que evolucione y madure como persona, aquí empieza las hormigas quimera, esta fase esta hecha para introducir el continente oscuro después y a la vez al finalizar la saga de las hormigas gon tope con gin. Si cada saga es una introducción a la siguiente saga, estamos jodidos, pues con lo que duro la saga de las hormigas quimera en el manga, veremos a kurapika mucho tiempo.2 VOTOSDani12FCB11921Hace 6 años6
2 VOTOSByrcust14902Hace 6 años7Si bien la saga de Greed Island coincidió con Yu-Gi-Oh! ( después de la película que la relanzó, la del Dragón negro de ojos rojos, ya centrándose en Duel Monsters ) la mecánica es muy distinta y las alianzas y rivales/villanos/antagonistas de dicha saga dejan mucho que desear. Y aclaro que yo de HXH he leído el manga, empece a ver la versión animada de 2011 pero ahí está, tiene bastante censura, pero imagino que algún día ( xd ) la acabaré.@DarkslayMostrar cita@Devorador95 Si los últimos capítulos giran alrededor de kurapika, se hace pesado porque solo gira entorno a el sin ver al resto de personajes ( aparecen algunos pero 1 o dos viñetas y adiós ) y el tema del viaje al continente oscuro con el tema de los príncipes da para largo. ( me quede en el 370 o 371 por hiatsu hace tiempo, voy a ver si ha seguido sacando capítulos ) Creo que que haría un mejor enfoque si a la vez mostraran lo que hacen otros. Por ejemplo: Gon , podrían mostrarnos que hace para recuperar el nen o vete tu a saber. Aun nos lo colaran en el barco a las bravas. O Killua, va con la hermana de viaje, le persigue la familia ? , se va de viaje al continente oscuro ? vete tu a saber. La cosa esta en ascuas, y el tiempo va pasando , se va perdiendo interés en la serie. @Maverick-XIII , @Dani12FCB La serie antes de la remasterización se quedo cuando acababa la saga de las arañas en 2001 con 62 episodios , luego del 2001 al 2004 sacaron greed island en 30 episodios , estaba partido en 2 partes. Y en 2011 sacaron la remasterización. Greed island no es mala, es de la época en que la gente estaba con el boom de las cartas yugi-oh. En el manga se pasa algo mejor, realmente los 30 episodios antiguos detallan lo mismo del manga, de hecho los episodios antiguos ( los 62 iniciales ) tenían hasta partes de relleno, como en el examen del cazador hacen la prueba de buscar tesoros en el mar y deben trabajar todos juntos para liberar un buque de guerra. Por mi parte vi greed island con 12 años en el 2004 ( lo descargaba en lo que antes eran los cibers ( ahora ya no hay ) ) y me gusto bastante. Cuando vi la remasterización de la serie fue muy a saco, pero si que me pareció sosa. Y cabe mencionar que la saga de las hormigas quimera fue tediosa en el manga. Si os fijáis, la historia solo se enrebasa cada vez mas, cuando el impacto lo tubo al principio haciendo cosas simples pero impactantes jugando con la curiosidad de Gon y el ingenio de este, y dándole libertad a este de ir donde quiere. Luego cuando quiere ir por el padre se topa barreras , que en vez de ser superadas con el ingenio de gon, es como si este se dejara llevar. Hasta cierto punto esta bien , que el prota se encuentre en estas situaciones que no puede superar y así evolucione. Pero a seguido este flujo, porque las barreras que se ha topado son insalvables de golpe. Ademas, si nos fijamos ponen greed island para que pueda llegar a gin, se lo cambia para que vaya ha kaito para que evolucione y madure como persona, aquí empieza las hormigas quimera, esta fase esta hecha para introducir el continente oscuro después y a la vez al finalizar la saga de las hormigas gon tope con gin. Si cada saga es una introducción a la siguiente saga, estamos jodidos, pues con lo que duro la saga de las hormigas quimera en el manga, veremos a kurapika mucho tiempo.
1 VOTOSyless6360Hace 6 años8Que dices, si greed island son como 15 miseros capitulos y es el arco en el que aprenden el nen de verdad. Y luego esta el arco de las hormigas quimera que es el mejor arco de la historia de los shonen. Chicos, ser contrarians a lo que de verdad es bueno no os hace inteligentes, sino todo lo contrario.@Maverick-XIIIMostrar citaÍdem, solo que añado que no debería haber durado tanto y todo lo que hacen no sirve para nada. Es a partir de aquí de que todo va a mal.@Dani12FCBMostrar citaA mí Greed Island me parece aburrida de cojones...@Maverick-XIIIMostrar citaA mi ya me decepciono a partir de Greed Island en adelante. Ya os dije que esta bien hasta cierto punto, que el anime os lo pone todo bien echo y bonito cuando en realidad es todo lo contrario y ahora con este spoiler que para mi lo es pero debido a esto ya no muestro apenas interés por ello, pues ya me diréis.
@Byrcust Perdona pero no. El arco de las Hormigas Quimera está totalmente endiosado. Es el que más arrastra el problema de lentitud que ya hay en todos los demás arcos de HxH. Es bueno, y me encantó, pero lo supera por bastante el arco del Genei Ryodan. Y de la historia de los NEKKETSU (porque el shonen es toda una demografía que abarca muchísimos mas géneros además de batallistas) tampoco lo es. Si quieres un arco que realmente pueda ser un buen candidato a ese título, lee la primera parte de Hokuto no Ken (o mejor, lee Hokuto no Ken entera)6 VOTOSMaverick-XIII2760Hace 6 años9
1 VOTOMaverick-XIII2760Hace 6 años10Estoy hablando del manga, no del anime. Que se hace pesado, cansino y poco interesante. Repito lo de antes, que el anime lo hacen súper bien bonito y todo perfecto pero muy pocos empezaron la serie del manga y las opiniones son bien distintas a los que empezaron el anime.@ByrcustMostrar citaQue dices, si greed island son como 15 miseros capitulos y es el arco en el que aprenden el nen de verdad. Y luego esta el arco de las hormigas quimera que es el mejor arco de la historia de los shonen. Chicos, ser contrarians a lo que de verdad es bueno no os hace inteligentes, sino todo lo contrario.@Maverick-XIIIMostrar citaÍdem, solo que añado que no debería haber durado tanto y todo lo que hacen no sirve para nada. Es a partir de aquí de que todo va a mal.@Dani12FCBMostrar citaA mí Greed Island me parece aburrida de cojones...@Maverick-XIIIMostrar citaA mi ya me decepciono a partir de Greed Island en adelante. Ya os dije que esta bien hasta cierto punto, que el anime os lo pone todo bien echo y bonito cuando en realidad es todo lo contrario y ahora con este spoiler que para mi lo es pero debido a esto ya no muestro apenas interés por ello, pues ya me diréis.
2 VOTOSByrcust14902Hace 6 años11Como bien dices, coincido el lo del Yu-Gi-Oh a lo cutre y lo tedioso de las hormigas. Yo por mi parte podría haber estado mucho mejor y con menos historias o vueltas, que al autor le da mucho por dar vueltas, pero para mi ya no hay arreglo.@DarkslayMostrar cita@Devorador95 Si los últimos capítulos giran alrededor de kurapika, se hace pesado porque solo gira entorno a el sin ver al resto de personajes ( aparecen algunos pero 1 o dos viñetas y adiós ) y el tema del viaje al continente oscuro con el tema de los príncipes da para largo. ( me quede en el 370 o 371 por hiatsu hace tiempo, voy a ver si ha seguido sacando capítulos ) Creo que que haría un mejor enfoque si a la vez mostraran lo que hacen otros. Por ejemplo: Gon , podrían mostrarnos que hace para recuperar el nen o vete tu a saber. Aun nos lo colaran en el barco a las bravas. O Killua, va con la hermana de viaje, le persigue la familia ? , se va de viaje al continente oscuro ? vete tu a saber. La cosa esta en ascuas, y el tiempo va pasando , se va perdiendo interés en la serie. @Maverick-XIII , @Dani12FCB La serie antes de la remasterización se quedo cuando acababa la saga de las arañas en 2001 con 62 episodios , luego del 2001 al 2004 sacaron greed island en 30 episodios , estaba partido en 2 partes. Y en 2011 sacaron la remasterización. Greed island no es mala, es de la época en que la gente estaba con el boom de las cartas yugi-oh. En el manga se pasa algo mejor, realmente los 30 episodios antiguos detallan lo mismo del manga, de hecho los episodios antiguos ( los 62 iniciales ) tenían hasta partes de relleno, como en el examen del cazador hacen la prueba de buscar tesoros en el mar y deben trabajar todos juntos para liberar un buque de guerra. Por mi parte vi greed island con 12 años en el 2004 ( lo descargaba en lo que antes eran los cibers ( ahora ya no hay ) ) y me gusto bastante. Cuando vi la remasterización de la serie fue muy a saco, pero si que me pareció sosa. Y cabe mencionar que la saga de las hormigas quimera fue tediosa en el manga. Si os fijáis, la historia solo se enrebasa cada vez mas, cuando el impacto lo tubo al principio haciendo cosas simples pero impactantes jugando con la curiosidad de Gon y el ingenio de este, y dándole libertad a este de ir donde quiere. Luego cuando quiere ir por el padre se topa barreras , que en vez de ser superadas con el ingenio de gon, es como si este se dejara llevar. Hasta cierto punto esta bien , que el prota se encuentre en estas situaciones que no puede superar y así evolucione. Pero a seguido este flujo, porque las barreras que se ha topado son insalvables de golpe. Ademas, si nos fijamos ponen greed island para que pueda llegar a gin, se lo cambia para que vaya ha kaito para que evolucione y madure como persona, aquí empieza las hormigas quimera, esta fase esta hecha para introducir el continente oscuro después y a la vez al finalizar la saga de las hormigas gon tope con gin. Si cada saga es una introducción a la siguiente saga, estamos jodidos, pues con lo que duro la saga de las hormigas quimera en el manga, veremos a kurapika mucho tiempo.
2 VOTOSShadow4530724Hace 6 años12Chico, vuelvete a ver la serie y para de soltar memes.@SylessMostrar cita@Byrcust Perdona pero no. El arco de las Hormigas Quimera está totalmente endiosado. Es el que más arrastra el problema de lentitud que ya hay en todos los demás arcos de HxH. Es bueno, y me encantó, pero lo supera por bastante el arco del Genei Ryodan. Y de la historia de los NEKKETSU (porque el shonen es toda una demografía que abarca muchísimos mas géneros además de batallistas) tampoco lo es. Si quieres un arco que realmente pueda ser un buen candidato a ese título, lee la primera parte de Hokuto no Ken (o mejor, lee Hokuto no Ken entera)
Yo también quería ver un Shalnark super saiyajin vs Hisoka, pero bueno... Por otro lado, a mi me ha gustado este último arco, me gusta ese ambiente de misterio que hay y me gusta que esta vez Kurapika (y probablemente Leorio) tenga ahora protagonismo, ya que en todos los demás arcos quienes tenían el protagonismo eran Gon y Killua, de hecho no veíamos a Kurapika desde el arco del Genei Ryodan, aunque si es cierto que ha sido algo lento (sin tomar en cuenta el Hiatus, que empeora la situación). Si sigue así de lento, es probable que se haga tedioso. En lo personal el arco del Greed Island no me gustó, se me hizo aburrido (la única parte que me gustó fue cuando participó el dios Hisoka)3 VOTOSDani12FCB11921Hace 6 años13
3 VOTOSSyless6360Hace 6 años14@ByrcustMostrar citaY luego esta el arco de las hormigas quimera que es el mejor arco de la historia de los shonen.
@Byrcust Acabas de retratarte. Un placer no volver a responderte.1 VOTO