Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1479

El anime de Youjo Senki tendrá un anuncio importante el 8 de Enero

En Japón se emitirá el segundo capítulo de la serie que se emitió a principios de 2017, en este capítulo habrá un anuncio importante, ojalá sea una segunda temporada.    
3 VOTOS
Theavenger493329Hace 6 años1
Ojala anuncien la secuela.
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años2
Y encima durante el rebroadcast de una las mejores escenas que he visto en un anime, esa introducción del capítulo 2 es muy potente y lo que me hizo amar la serie y al protagonista(no homo, creo  )

Contenido hay de sobra para una segunda temporada y creo que ha tenido algo de éxito. Éste y Drifters son mis animes de fantasia bélica más preciados.
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años3
Yo vi el primer capítulo y no me incitó a seguir viéndolo...Pero nada, lo retomaré algún día, que por esas épocas tenía demasiado anime pendiente.
Frerooja23502Hace 6 años4
@SombraDgrein
Mostrar cita
Yo vi el primer capítulo y no me incitó a seguir viéndolo...Pero nada, lo retomaré algún día, que por esas épocas tenía demasiado anime pendiente.
Es cierto que el primer capítulo no es gran cosa, pero luego se pone mejor Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 6 años5
@Rey-De-Reyes-Alf Teniendo en cuenta que ha renacido totalmente como mujer diría yo que no 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > El anime de Youjo Senki tendrá un anuncio importante el 8 de Enero

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL