Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En Japón se emitirá el segundo capítulo de la serie que se emitió a principios de 2017, en este capítulo habrá un anuncio importante, ojalá sea una segunda temporada.3 VOTOS
Ojala anuncien la secuela.2 VOTOSRey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años2
Y encima durante el rebroadcast de una las mejores escenas que he visto en un anime, esa introducción del capítulo 2 es muy potente y lo que me hizo amar la serie y al protagonista(no homo, creo ) Contenido hay de sobra para una segunda temporada y creo que ha tenido algo de éxito. Éste y Drifters son mis animes de fantasia bélica más preciados.2 VOTOSSombraDgrein10757Hace 6 años3
Yo vi el primer capítulo y no me incitó a seguir viéndolo...Pero nada, lo retomaré algún día, que por esas épocas tenía demasiado anime pendiente.Frerooja23502Hace 6 años4
1 VOTOOtoman-19946248Hace 6 años5Es cierto que el primer capítulo no es gran cosa, pero luego se pone mejor Vídeo eliminado de Youtube@SombraDgreinMostrar citaYo vi el primer capítulo y no me incitó a seguir viéndolo...Pero nada, lo retomaré algún día, que por esas épocas tenía demasiado anime pendiente.
@Rey-De-Reyes-Alf Teniendo en cuenta que ha renacido totalmente como mujer diría yo que no
1 VOTO