Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Erpekechana262499
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11885

Como formatear el pc sin quitar sistema operativo?

Buenas tengo esa duda, me gustaría borrar absolutamente todo lo que tiene incluido cuentas y demás pero sin borrar el sistema operativo o sea dejarlo como recién comprado, alguien me podría explicar cómo hacerlo?  
Patx882782Hace 6 años1
Si quieres formatear en el sentido clásico de la palabra tienes que borrar todo,no hay otra.Puedes ponerte a borrar manualmente todo tu pero es un coñazo e instalar el sistema operativo no dura tanto y le viene bien a tu disco duro el formateo.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 6 años2
La forma de formatear sin quitar el sistema operativo solo hay una, que es restaurar. tiene dos opciones, una es borrar todos los programas y archivos y otra dejar los archivos y eliminar todo lo demás.
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 6 años3
@Erpekechana26
Mostrar cita
Buenas tengo esa duda, me gustaría borrar absolutamente todo lo que tiene incluido cuentas y demás pero sin borrar el sistema operativo o sea dejarlo como recién comprado, alguien me podría explicar cómo hacerlo?
Windows 10 tiene una opción que te permite formatear el ordenador y te auto instala el sistema operativo. Para ello: Menú de inicio > configuración > actualización y seguridad > restablecer PC. Una vez dentro le damos a quitar todo y borrada todos tus documentos y aplicaciones (incluyendo el sistema operativo ) pero al terminar instalará el sistema operativo sin necesidad de tenerlo en un disco o usb.
EDITADO EL 29-12-2017 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 6 años4
Formatear es un termino que se refiere a borrar por completo el sistema y volver a instalarlo lo que tu buscas es restaurar el sistema, como si fuera un teléfono y dejarlo como el primer día de instalación.

Ya te han dicho arriba windows 10 incorporó un sistema para restaurar el windows, antes tenías que hacer una copia de seguridad a hora puedes hacerlo con un windows limpio.
EDITADO EL 29-12-2017 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Como formatear el pc sin quitar sistema operativo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL