MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas gente, pues eso. Tengo todas las opciones de encendido desactivadas, y me sigue pasando. Lo he desinstalado, y me sigue pasando al volverlo a instalar. Ya no se qué hacer.
@Pikuta Ejecuta el comando "msconfig" y en inicio de windows lo desactivas.
1 VOTO@Pikuta
Administrador de tareas - Inicio - deshabilitar (utorrent)
Ah, y que sepas que Mej0rtorrent se dedica a mirar con los PCs
1 VOTOAbre el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr o alguno de los otros metodos que hay). Una vez abierto vas a la pestaña Inicio y ahí tendrás habilitado uTorrent. Lo deshabilitas y ya estaría.1 VOTO
Voy a probar, mil gracias! Cómo es posible que nunca me pasase y desde hace unos días sí? Es posible que sea la mueva acru de windows?@AXELRUDI2Mostrar cita@Pikuta Ejecuta el comando "msconfig" y en inicio de windows lo desactivas.
No suelo descargar más que alguna peli para mi padre, me recomendais algún antivirus que no sea muy invasivo? Gracias!@SoloExtremo-Mostrar cita@Pikuta Administrador de tareas - Inicio - deshabilitar (utorrent) Ah, y que sepas que Mej0rtorrent se dedica a mirar con los PCs
@Pikuta Yo sigo posponiendo cada 3 días. .
3 VOTOSPrueba des del comando msconfig, como te han dicho. Si el problema persiste deberías ir a "servicios", buscar el servicio del utorrent y cambiar la opción de automático a manual si no recuerdo mal.1 VOTO
1 VOTOMuchas gracias! No me salía, pero al poner solo ejecutar selective startup, ha dejado de pasarme A pesar de que luego me ha vuelto a normal startup, pero bueno lo importante es que ya no pase! Por cierto, es normal que estando en el escritorio, en el símbolo del procesador me ponga memoria: 22% (tengo 8 gigas de ram) y GPU 1 o 3%? Me recomendáis deshabilitar windows defender? Soy muy noob, gracias!@AXELRUDI2Mostrar cita@Pikuta Yo sigo posponiendo cada 3 días. .
Vale, me sigue saliendo... y no me deja deshabilitarlo porque no está :/ He visto que en algunos videos de youtube hay gente quejandose ahora del mismo problema@SoloExtremo-Mostrar cita@Pikuta Administrador de tareas - Inicio - deshabilitar (utorrent) Ah, y que sepas que Mej0rtorrent se dedica a mirar con los PCs
Pásate a otro cliente de torrents como Deluge, de código abierto. No recuerdo muy bien qué pasó con uTorrent aparte de que fue comprado y tiene publicidad en el cliente, pero me suena recordar algo de minería en segundo plano o algo así.2 VOTOS
En la configuracion de utorrent desactivas el inicio automatico.2 VOTOS
Estoy exactamente en las mismas que el compañero Pikuta. Y viendo que no lo uso desde hace meses creo que se va a ir al carrer ya.1 VOTO
Usa otro cliente, QBitTorrent está bastante bien. Con uTorrent hubo bastante polémica hace no mucho.2 VOTOS
Se te pone esa configuración sola de repente? Veo que le pasa a gente en tutos de youtube. En el portátil no me importaría, pero en el de sobremesa... no quiero mierdas que lo he renovado hace poco. No me pasaba, y de repente zasca. Tmb me pasa que desde la actualización gorda de windows, el vlc player y otros reproductores tenfo que guardar la flecha rn una esquina, ya no desaparece. Y así varios problemas pequeños. Puedo cerrar torrent manualmente, pero no me apetece tener eso ahí. Y menos para lo poco q lo uso (la última fue antes de black friday, para probar si bioshock remastered me iba bien, lo iba, y lo compré).@DaFreakoidMostrar citaEstoy exactamente en las mismas que el compañero Pikuta. Y viendo que no lo uso desde hace meses creo que se va a ir al carrer ya.
1 VOTOBitdefender@PikutaMostrar citaNo suelo descargar más que alguna peli para mi padre, me recomendais algún antivirus que no sea muy invasivo? Gracias!@SoloExtremo-Mostrar cita@Pikuta Administrador de tareas - Inicio - deshabilitar (utorrent) Ah, y que sepas que Mej0rtorrent se dedica a mirar con los PCs