Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Pokemon Mistery-
Grupo / Formado por 2080 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Pokemon Mistery-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Pokemon Mistery-
Por Pokemonalola2624
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14718

Lugar para levear en Pokémon Platino?

Pos en el Pokémon Platino tengo que enfrentarme a los alto mando. El problema, es que mi equipo está a lv 46. Bueno, hay algún buen lugar donde se levelea rápido?
Dracomhgen5875Hace 7 años1
Ufffff recuerdo uno pero nose donde estaba exactamente :/ recuerdo que en esa ruta había una cueva con un montañero que quería cavar y llegar al templo unown al inicio de esa ruta por arriba si te pones en la posición correcta puedes retar a unos 4-5 entrenadores con el buscapelea
Winner-123456315Hace 7 años2
Usa el buscapelea
Ssitox262293Hace 7 años3
Yo me la pase con el inicial y staraptor,deberias poder con en equipo completo sin mucho lvl.
Daramizq27221
Hace 7 años4
Es lo malo de Pokémon DPP, mucho leveleo...:'v.
Areg6415Hace 7 años5
@Pokemonalola

La Liga en Platino tiene un menor nivel que al de D/P (pero aumenta en la revancha).
Hazte unas vueltas por la Calle Victoria, supongo que será por ahí donde estén los salvajes con mayor nivel para la Liga. Aunque, ¿no te habrás saltado algún que otro entrenador? La última vez que jugue tuve todo mi equipo al Nv. 50-53 y fue demasiado fácil la Liga. 
De todos modos, llevate un Volador o Fuego para Alecrán, un Agua o Planta para Gaia, un Tierra, Agua o Roca para Fausto (Como se llame el 3º, el de fuego), para el 4º un fantasma o Siniestro y para Cintia pues prepará tu equipo, que tengan buenos moves y un buen objeto.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Pokemon Mistery- > Lugar para levear en Pokémon Platino?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL