VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿ Es esto una jugada para ir olvidandonos poco a poco del formato físico y pasar final y permanentemente al digital ? Esto empieza a no gustarme ni un pelo.AngelKH153749Hace 7 años17
@Consul81
En su mayoria Nintendo lanza los videojuegos en formato físico, pero en sus coleccionista a veces da regalitos como el Star Fox Guard fisico solo en la edición limitada (lo vendieron luego separado pero con codigo a lo Cuphead) y el Fire Emblem Fates (el cartucho con los 3 juegos en 1)
1 VOTOHazukyRuben10056Hace 7 años18Vaya mierda. DecepcioonBooyah2180Hace 7 años19
Joder para eso voy al game y robo una de las caratulas que tienen ahí de exposición1 VOTODevorador954012Hace 7 años20
Y la coleccionista? Esperó que no sea como la coleccionista del Sonic Manía también sin discoConsul8117624Hace 7 años21
1 VOTOX-Drmr6378Hace 7 años22es que el star fox fisico solo existe y se promociono de una unica forma que es la edicion limitada del star fox como un extra. Nintendo no promociono nunca una edicion fisica en formato digital. Y lo mismo con el fates. hay 2 versiones fisicas edicion normal y una digital complementaria. luego tienes un recopilatorio con extras que es la especial Nintendo no salio y dijo voy a lanzar esos juegos en fisico! tomad un codigo de buen royo. Y Nintendo la repuso segun demanda. lo que pasa es que en el mundo de los videojuegos si no hay suficiente el primer dia la demanda cae de una semana a otra. Comprendo lo que dices y pero aqui el tema es no confundir un defecto de Nintendo que es ser excesivamente conservadora con las previsiones de ventas de sus productos y ediciones especiales lo cual es casi una tontada, con vender un formato digital como que es un formato fisico. Lo cual es muucho mas serio. Que existe el combo triple! Sega lanzo la edicion especial de sonic mania sin el sonic mania... y con menos unidades que demanda... Eso si fue un bordado de elite! almenos ya te decian de atras que seria en formato digital... que menos...@AngelKH15Mostrar cita@Consul81 En su mayoria Nintendo lanza los videojuegos en formato físico, pero en sus coleccionista a veces da regalitos como el Star Fox Guard fisico solo en la edición limitada (lo vendieron luego separado pero con codigo a lo Cuphead) y el Fire Emblem Fates (el cartucho con los 3 juegos en 1)EDITADO EL 03-11-2017 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSTipodIncognito21308Hace 7 años23No es cuestión de para qué lo queremos o por qué o si es o no es útil, no se esta valorando eso, se esta valorando que la edición física del juego (que se llama así por algo) resulta que es un engaño porque el juego es digital ya que dentro de la caja te viene un código de descargar el juego en formato digital, luego entonces te estan engañando, porque te meten el código en una caja y a eso le llaman edición física, y no es cierto. Repito, al margen de gustos, de por qué y para qué, si te venden una edición física el juego debe ser físico también. Si dentro de la cajs te viene un código de descarga es un engaño.@Spartan112Mostrar cita¿Y como que para qué quieren el disco?
La verdad es que es una decisión bastante estúpida por parte de Microsoft. Si sacas una edición física, lo haces bien y pones un puto cd hombre. Entre eso, las pocas exclusivas, y pasar del doblaje, últimamente Phil está perdiendo muchos puntos...2 VOTOSAngelKH153749Hace 7 años24
@Consul81
No no, si no critico la forma de actuar de Nintendo, la cual siempre ha sido muy exacta con ese tipo de cosas y aclaraciones, aqui Microsoft (o los de Cuphead) la ha liado mas parda como dices por el hecho de anunciar edicion fisica como cosa que no es, por el asunto del Play Anywhere.
Sinceramente lo que me preocupa de este asunto es que apartir de ahora te casquen un codigo y tan panchos, porque sino ya Xbox One si que no tiene sentido, seria oficialmente una Steam Machine de Microsoft.
Quiero creer que esto es porque los indies no tienen tanto alcance con el formato fisico y usar un bluray para videojuegos de poco espacio seria despercicio y la pela es la pela. Mientras que si quieres la edicion con disco tendras que tirar por coleccionista a precio mas o menos accesible, porque sino se va a liar aun mas.
Perdona el malentendido, y lo de Sega ya es una locuron de la ostia, no me habia enterado
X-Drmr6378Hace 7 años251 VOTOVanderbilt6847Hace 7 años26Que tiene que ver una cosa con la otra?? A caso los que hacen eso ya no tienen derecho a quejarse o tienen menos razón por hacerlo? Yo compro de segunda mano y también los vendo o los dejo a amigos (una de las ventajas del formato físico), pero también loss compro nuevos, y también me quejo de que en una edición física no te venga el disco y te venga un código para descargar el juego en digital. Resumiendo, me quejo de que te engañen. Y eso lo deberíamos hacer todos porque como consumidores estas cosas nos perjudican. Tú que eres tan propenso a hablar de los sonyers y mencionarlos de forma despectiva, te estas acostumbrando a hacer lo que hacen algunos de los mas fanboys que todo lo aplauden o que no son capaces de hacer críticas a su compañía favorita. Mala costumbre esa.@VanderbiltMostrar citase estan quejando los que suelen comprar en segunda mano , o que se los presta un amigo etc...@Spartan112Mostrar cita¿Y como que para qué quieren el disco?
Agrannamenawer6850Hace 7 años27jejeje me diste la razón... de hecho eso lo aprendí no de xbox, sino de Sony, yo tengo un psvita, el cual fracazo rotundamente porque en cada foro que miraba decian lo mismo "no tiene juegos" luego indagando claro que si tiene juegos, pero eran solo digitales, y no querian comprarlos así porque tienen que pagarlos a coste normal y no los pueden cambiar o revender, como dices no es un pecado, pero admitan al menos que la queja va porque les limita su compra Mientras que las desarrolladoras indirectamente van frenando la reventa, ya que de esta ni reciben dinero alguno, ahora bien xbox permitr compartir juegos con tus amigos, con ello deberian de estar satisfechos Así como los PCeros dicen que la PC es mas barata, que una consola, claro pero olvidan decir que casi todo su catalogo es pirata ...@X-DrmrMostrar citaQue tiene que ver una cosa con la otra?? A caso los que hacen eso ya no tienen derecho a quejarse o tienen menos razón por hacerlo? Yo compro de segunda mano y también los vendo o los dejo a amigos (una de las ventajas del formato físico), pero también loss compro nuevos, y también me quejo de que en una edición física no te venga el disco y te venga un código para descargar el juego en digital. Resumiendo, me quejo de que te engañen. Y eso lo deberíamos hacer todos porque como consumidores estas cosas nos perjudican. Tú que eres tan propenso a hablar de los sonyers y mencionarlos de forma despectiva, te estas acostumbrando a hacer lo que hacen algunos de los mas fanboys que todo lo aplauden o que no son capaces de hacer críticas a su compañía favorita. Mala costumbre esa.@VanderbiltMostrar citase estan quejando los que suelen comprar en segunda mano , o que se los presta un amigo etc...@Spartan112Mostrar cita¿Y como que para qué quieren el disco?EDITADO EL 03-11-2017 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Se suponía que lo que había que copiar del PC era lo bueno, y no esto. Vaya decepción con la versión física de este juego.1 VOTOGatof4059Hace 7 años28
1 VOTOVanderbilt6847Hace 7 años29Ya te han dicho antes que no tiene que ver una cosa con la otra, se pueden comprar juegos nuevos y de segunda mano sin ser contradictorio. La queja es porque a los consumidores nos toman por tontos y quieren ahorrarse todos los costes posibles y vendernos un producto semi vacío. Tú antes comprabas un juego nuevo en físico y no te costaba casi 70€, venía con su manual, su CD y podías jugarlo sin necesidad de instalarlo. Pero como la gente se conforma con todo al final tenemos esta basura... y encima políticas de mierda con respecto a DLCS, cajas de botín, conexión permanente a internet para jugar, online de pago. Se cargan la industria y aquí seguimos, conformándonos con todo :-) Y por último, la inversión inicial para un PC medio decente es mucho más cara que la de una consola. Otra cosa es que a la larga te sale más rentable y no es porque "todo su catálogo sea pirata". Hay muchas páginas con distribución oficial que te venden tanto indies como AAA a precios de risa, además de todos los juegos que dan gratis.@VanderbiltMostrar citajejeje me diste la razón... de hecho eso lo aprendí no de xbox, sino de Sony, yo tengo un psvita, el cual fracazo rotundamente porque en cada foro que miraba decian lo mismo "no tiene juegos" luego indagando claro que si tiene juegos, pero eran solo digitales, y no querian comprarlos así porque tienen que pagarlos a coste normal y no los pueden cambiar o revender, como dices no es un pecado, pero admitan al menos que la queja va porque les limita su compra Mientras que las desarrolladoras indirectamente van frenando la reventa, ya que de esta ni reciben dinero alguno, ahora bien xbox permitr compartir juegos con tus amigos, con ello deberian de estar satisfechos Así como los PCeros dicen que la PC es mas barata, que una consola, claro pero olvidan decir que casi todo su catalogo es pirata ...@X-DrmrMostrar citaQue tiene que ver una cosa con la otra?? A caso los que hacen eso ya no tienen derecho a quejarse o tienen menos razón por hacerlo? Yo compro de segunda mano y también los vendo o los dejo a amigos (una de las ventajas del formato físico), pero también loss compro nuevos, y también me quejo de que en una edición física no te venga el disco y te venga un código para descargar el juego en digital. Resumiendo, me quejo de que te engañen. Y eso lo deberíamos hacer todos porque como consumidores estas cosas nos perjudican. Tú que eres tan propenso a hablar de los sonyers y mencionarlos de forma despectiva, te estas acostumbrando a hacer lo que hacen algunos de los mas fanboys que todo lo aplauden o que no son capaces de hacer críticas a su compañía favorita. Mala costumbre esa.@VanderbiltMostrar citase estan quejando los que suelen comprar en segunda mano , o que se los presta un amigo etc...@Spartan112Mostrar cita¿Y como que para qué quieren el disco?
@Gatof tip no compren el juego la industria entiende l mensaje y listo, nadie queda como tonto...
Consul8117624Hace 7 años30Vanderbilt6847Hace 7 años31ese es el mal. Microsoft tiene muchas cosas a su favor desde que se dio cuenta que no venderia una mierda con los anuncios que dio con la Xbox one han rectificado muchas cosas pero bueno esto del formato digital en caja fisica es una idiotez que se han sacado algunos iluminados para abaratar centimos ... que es lo que vale un disco... desperdiciar el espacio de un blue ray no tiene sentido aunque el juego salga ocupando 10 megas si tu lanzas en formato fisico por unos centimos que cuesta un disco no te vas a morir. A los mortales[url=https://www.amazon.es/bluray-virgen-50gb/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abluray%20virgen%2050gb] cuanto nos cuesta un blue ray virgen?[/url] 80 centimos... y es de 50Gb... pero estan usando [url=http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/139899]simples de una capa[/url]... cuanto le costara no a los de cuphead si no a la distribuidora el disco? 40 centimos? 20centimos? practicamente todo el costo esta en imprimirlo que ojo igual son otros 20 centimos cuando hablamos de hacer igual 500.000 copias. Nintendo si lanzo indies en disco juegos en 2D metidos en un nintendo optical disck que es esencialmente un blue ray escrito al contrario... Y no solo nintendo los pocos indies que han logrado el exito suficiente para un lanzamiento en fisico han usado discos fisicos y nadie a muerto. dar soporte a este tipo de practicas conducira a que al final no habra formato fisico y eso conduce a que dentro de 15 años no lo puedas descargar de ninguna parte asi que lo vas a tener que mantener en el disco duro de la consola para siempre. y justificar a los indies que lancen esto por no mal gastar blue rays es justificar una practica que no tenemos que justificar.@AngelKH15Mostrar cita@Consul81 No no, si no critico la forma de actuar de Nintendo, la cual siempre ha sido muy exacta con ese tipo de cosas y aclaraciones, aqui Microsoft (o los de Cuphead) la ha liado mas parda como dices por el hecho de anunciar edicion fisica como cosa que no es, por el asunto del Play Anywhere. Sinceramente lo que me preocupa de este asunto es que apartir de ahora te casquen un codigo y tan panchos, porque sino ya Xbox One si que no tiene sentido, seria oficialmente una Steam Machine de Microsoft. Quiero creer que esto es porque los indies no tienen tanto alcance con el formato fisico y usar un bluray para videojuegos de poco espacio seria despercicio y la pela es la pela. Mientras que si quieres la edicion con disco tendras que tirar por coleccionista a precio mas o menos accesible, porque sino se va a liar aun mas. Perdona el malentendido, y lo de Sega ya es una locuron de la ostia, no me habia enterado
Bueno ya se dijo que esa edición de papel era un promo, que si tendrá disco físico la real... Cierro tema por fake