VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuphead es uno de los juegos más espectaculares que hemos recibido estos últimos años. Tanto por el trabajo de artesanía durante años (os recordamos que es un juego hecho a mano en el más estricto sentido de la frase), como por lo bueno que es a nivel jugable. Sí, Cuphead es un juego dificilísimo y que llega a desesperar, pero siempre se nota que el juego es justo con el jugador. Si morimos, lo hacemos por nuestra culpa. Si ganamos, es una victoria trabajada. No hay más. El juego se lanzó en formato exclusivamente digital, pero sus responsables afirmaron que habría una edición física y otra para coleccionistas. Lo que no esperábamos es que la edición física se lanzara ya y no fuera como a muchos os gustaría. Y es que, parece que Microsoft quiere aprovechar el tirón que tiene el juego (sigue vendiendo de maravilla) y el que puede conseguir con Xbox One X, la nueva consola de los de Redmond que se lanzará este martes y, por eso, lanzarán ,según el foro Cheapasgamer, una edición física de Cuphead que estará compuesta por una caja (preciosa, tood hay que decirlo) y un papel que incluirá el código impreso del juego. Básicamente, la edición física de Cuphead parece que será un código de prepago con una bonita carátula para poner en la estantería. Esta decisión tendrá tantos detractores como defensores, pero está claro que podrían haberlo sacado desde modo hace un mes, cuando se lanzó el videojuego. No por nada, sino porque ver una carátula en las estanterías de las tiendas, siempre ayuda. Noticia de SomosXbox. [url]http://www.somosxbox.com/la-edicion-fisica-de-cuphead-es-una-caja-con-un-codigo/760001/amp[/url]5 VOTOSXbox One X, Cuphead ps4 y Steam
Si yo hoy estuve por Best Buy y por poco la compro, pero cuando tomé la caja en mis manos y no me pesó nada, pues desistí1 VOTOAngelKH153749Hace 7 años2
@Alejandrou011
Borrad mi tema, no me había dado cuenta que ya lo habias hecho tu
Bortnayf5110Dudo que esta decisión tenga tantos defensores como detractores, porque habría que ser gilipollas para desear un juego en físico cuyo único componenete físico es la caja. En fin una putada, la verdad es que yo hubiera sido uno de los que lo comprara si la versión física fuera realmente física, ahora por mi parte la van a mamar.3 VOTOSGatof4059Hace 7 años4
Tenía pensado pillarla en un futuro, pero así que les den muy fuerte. Cansado ya de que estén matando el formato físico poco a poco: empezaron quitando el manual y ahora el disco, lo próximo será venderte el cartón con el código. Nos toman por tontos.5 VOTOSPhil-spencer2898Hace 7 años5
Pues vaya puta mierda de edición física. Para esta basura, mejor que se gasten el dinero en publicidad para el juego y no en cajas de plástico inútiles.2 VOTOSSpartan1128428Hace 7 años6
¿Y como que para qué quieren el disco?Figure094730Hace 7 años7
Esta idea es increíble prefiero el formato digital pues es mejor en todo pero tener la caja sí eres Coleccionista de alguna saga; joder eso es bueno.Bortnayf5110
6 VOTOSConsul8117624Hace 7 años9Para jugar al juego sin necesidad de descargarlo de internet. Para poder prestarselo a alguien o venderlo si me da la gana. Por el simple hecho de que si pago el precio del formato disco quiero el maldito disco. No empeceis por ahí porque no nos benefecia como consumidores, cuantas más cosas te quiten sin que eso suponga una rebaja de precio significa que te la están metiendo doblada.@Spartan112Mostrar cita¿Y como que para qué quieren el disco?
Que chafon eso quiere decir que no va a salir nunca en fisico.AngelKH153749Hace 7 años10
@Consul81
Quizás en la edición coleccionista sea en disco, por el hecho de que la gente se mate por el (practica comun en Nintendo y demás)
Vanderbilt6847Hace 7 años11Consul8117624Hace 7 años12se estan quejando los que suelen comprar en segunda mano , o que se los presta un amigo etc...@Spartan112Mostrar cita¿Y como que para qué quieren el disco?
1 VOTOSpartan1128428Hace 7 años13mmm NO eso es un error y es incorrecto. esas cosas las hacen que yo sepa compañias pero no proipietarias de hardware... bueno ahora esta jugada la ha hecho MS pero ya me entiendes.... nintendo las ediciones fisicas si son fisicas aun... Todas. las ultimas que lanzo de juegos digitales son de wiiu y son en disco. sin necesidad de ediciones de coleccionista ni especiales.@AngelKH15Mostrar cita@Consul81 Quizás en la edición coleccionista sea en disco, por el hecho de que la gente se mate por el (practica comun en Nintendo y demás)
Trevo924035Hace 7 años14Yo personalmente creo que este juego no necesita formato físico, creo que es más un capricho que se están dando para complacer a los coleccionistas pero que no piensan gastar tanto en eso. Supongo que también quieren evitar pérdidas al impedir la venta de juegos usados.@BortnayfMostrar citaPara jugar al juego sin necesidad de descargarlo de internet. Para poder prestarselo a alguien o venderlo si me da la gana. Por el simple hecho de que si pago el precio del formato disco quiero el maldito disco. No empeceis por ahí porque no nos benefecia como consumidores, cuantas más cosas te quiten sin que eso suponga una rebaja de precio significa que te la están metiendo doblada.@Spartan112Mostrar cita¿Y como que para qué quieren el disco?
Deberían pegarle un tiro al que tuvo esta brillante idea..me parece surrealista xdd.MrRedimius1463Hace 7 años15
Pensándolo bien; la fisica sólo la quería por la carátula y/o posible figura, el disco me da igual. (De hecho es lo que no me gusta de la version fisica, que se pueda rallar) Además, al ser en código se puede aprovechar el Play Anywhere y poder jugarlo en PC también.