Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
El Jaggermaister con redbull está bueno, pero aparte de que no tengo jaggermaister, con Monster qué recomendáis? Es recomendable mezclar con alcohol? Hay advertencia en algunas latas de bebidas energéticas de no mezclar con alcohol pero mucha gente lo hace y no está mal la mezcla al parecer.
Yo mezclo blanco y corona.SombraDgrein10757Hace 7 años2
Con el paro cardíaco que te puede dar por inútil.7 VOTOSDesorden8693Hace 7 años3
Con Chivas Regal 12 años. Los que tenemos clase, tenemos clase.3 VOTOSInterstella555515387Hace 7 años4
Con nada no soy retrasado mental. Con una buscada básica en google puedes ver los posibles riesgos de hacerlo Si voy a echarle algo a un licor seria hielo al whisky o limón y sal a una cerveza.1 VOTOAllax14341Hace 7 años5EDITADO EL 31-10-2017 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
No mezcles nada con monster, el jagger con redbull esta muy bueno pero es malo como no te controles, si te vas a tomar solo una vale pero no hagas lote con eso.3 VOTOSShufflebase1896Hace 7 años6
Con 16 años bebi varias veces redbull con vodka o con otras mierdas que no recuerdo hasta que un dia me dió una taquicardia del copón y tras leer sus efectos al mezclar con alcohol dije no más. Eso es puro veneno.4 VOTOSTigershark1114560Hace 7 años7
Qué asco el puto Monster eh. Las bebidas energéticas para mezclar son tan 2013 (salvando Redbull en MUY CONTADAS ocasiones)... Yo suelo mezclar lo que me encuentro en el armario aleatoriamente así que cada botellón encuentro combinaciones muy buenas o muy malas, que se olvidan a la mañana siguiente, lo único que te sabría decir es el Kiwi Vodka, por su color radiactivo, imposible de olvidar. Eso sí, es de las pocas bebidas que uso blanco. El vodka negro te lo recomiendo mil veces antes, aunque si te manchas te jodes bastante. Este lo bebo sin combinar pues es suficientemente bueno como para hacerlo. Personalmente el Jaggermeister no me gusta, aunque mis amigos lo ven como un puto ángel cuando aparece en la mesa...1 VOTO08-SNAKE3059Hace 7 años8EDITADO EL 31-10-2017 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
08-SNAKE3059Hace 7 años9Es solo para un par. Dos cubatas y ya.@AllaxMostrar citaNo mezcles nada con monster, el jagger con redbull esta muy bueno pero es malo como no te controles, si te vas a tomar solo una vale pero no hagas lote con eso
PatoMaestro2102Hace 7 años10He probado jaggermeister con red bull o como se dice esa combinación llamada jaggerbull y está bueno la verdad.@Tigershark11Mostrar citaQué asco el puto Monster eh. Las bebidas energéticas para mezclar son tan 2013 (salvando Redbull en MUY CONTADAS ocasiones)... Yo suelo mezclar lo que me encuentro en el armario aleatoriamente así que cada botellón encuentro combinaciones muy buenas o muy malas, que se olvidan a la mañana siguiente, lo único que te sabría decir es el Kiwi Vodka, por su color radiactivo, imposible de olvidar. Eso sí, es de las pocas bebidas que uso blanco. El vodka negro te lo recomiendo mil veces antes, aunque si te manchas te jodes bastante. Este lo bebo sin combinar pues es suficientemente bueno como para hacerlo. Personalmente el Jaggermeister no me gusta, aunque mis amigos lo ven como un puto ángel cuando aparece en la mesa...
Ponle un poquito de Ginebra. Y de paso échale aspirina y media por cada vaso de 33cl, para quitarte el dolor de cabeza y no tener que tomártela después. Que coño, ya que estás, mezcla un poco de Coca-Cola también, para darle un sabor refrescante. [i][b]Nota: si te mueres no me denuncies pls.[/b][/i]1 VOTO-Razor-14512Hace 7 años11
Bueno, pues yo acabé en urgencias al día después de beber unos 3-4 cubatas de jaggermeister y redbull, me dió una taquicardia y ataque de ansiedad la mañana después. Ya va a ser la última vez que beba alcohol con bebida energética o directamente una bebida energética, es veneno y no es broma. Larios Rose + Sevenup >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.3 VOTOSTigershark1114560Hace 7 años12
08-SNAKE3059Hace 7 años13¿qué sabor tiene esa combinación? Yo uso Black Eristoff con el 7UP, me encanta el dulce.@-Razor-Mostrar citaBueno, pues yo acabé en urgencias al día después de beber unos 3-4 cubatas de jaggermeister y redbull, me dió una taquicardia y ataque de ansiedad la mañana después. Ya va a ser la última vez que beba alcohol con bebida energética o directamente una bebida energética, es veneno y no es broma. Larios Rose + Sevenup >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all
AndroMore620Hace 7 años14Pero antes de eso bebías frecuentemente ese tipo de mezclas? Yo tengo amigos que les dio por hacerse jaggerbull y tomarse unos pocos y estar bien. Un par de ocasiones lo tomaban, unos 3 o 4 cubatas y ya está.@-Razor-Mostrar citaBueno, pues yo acabé en urgencias al día después de beber unos 3-4 cubatas de jaggermeister y redbull, me dió una taquicardia y ataque de ansiedad la mañana después. Ya va a ser la última vez que beba alcohol con bebida energética o directamente una bebida energética, es veneno y no es broma. Larios Rose + Sevenup >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> allEDITADO EL 31-10-2017 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
El alcohol etílico nunca falla.-Razor-14512Hace 7 años15
La combinación de jaggermeister y redbull realmente se llama jaggerbomb. Es la cosa más buena que he probado en mi vida, de verdad, sabe muy bien, el sabor del redbull (yo tomé energética del mercadona pero vamos que es lo mismo) se nota mucho y el del jagger ya ni te digo. Es la puta polla. Muy dulce y de verdad, es buenísimo. Peeeeeeeeeeero ya sabes lo que me pasó. No te lo recomiendo nada, por culpa del ataque que me dió he tenido que dejar de hacer muchas cosas, tengo ansiedad cosa que nunca tuve antes y es una putada que flipas, taquicardias cada 2x3, nerviosismo etc@Tigershark11Mostrar cita¿qué sabor tiene esa combinación? Yo uso Black Eristoff con el 7UP, me encanta el dulce.@-Razor-Mostrar citaBueno, pues yo acabé en urgencias al día después de beber unos 3-4 cubatas de jaggermeister y redbull, me dió una taquicardia y ataque de ansiedad la mañana después. Ya va a ser la última vez que beba alcohol con bebida energética o directamente una bebida energética, es veneno y no es broma. Larios Rose + Sevenup >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all