Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es que últimamente me llamó mucha la atención y fui a MAL a ver cuantos capítulos tenía y resulta que tiene como quinientas temporadas ¿Alguien que sepa en que orden debo verlas? Gracias de antemano2 VOTOS
@NahuoxusZer0 Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que así está perfecto. En este orden : Initial D - First Stage(serie) Initial D - Second Stage(serie) Initial D - Extra Stage 1 (OVA) Initial D - Third Stage(pelicula) Initial D - Battle Stage 1 (OVA) Initial D - Fourth Stage(serie) Initial D - Battle Stage 2 (OVA) Initial D - Extra Stage 2 Initial D - Fifth Stage Initial D - Final Stage La música es increíble.3 VOTOSShinigami-hunter2678Hace 7 años2P.D Suerte
Ha sido por los memes, tu lo sabes, yo lo sé.1 VOTONahuoxusZer04993Hace 7 años3
Marianos211Hace 3 años4N-NANI?! KANSEI DORIFTO?!@Shinigami-hunterMostrar citaHa sido por los memes, tu lo sabes, yo lo sé.
El third stage no es pelicula ,para corregir xd.Lamb733Hace 3 años5
Hola, muy buenas. Alguien sabria decirme donde poder ver todas las temporadas en español?? me he quedado por la tercera ''La pelicula'' y no encuentro el resto. Saludos y gracias de antemano!!1 VOTO