Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos

Guía paso a paso Final Fantasy IX

Pokedavidmaster14853
Hace 3 años16
Tienes razón pero no domino el juego de cartas, he llegado a tener todas pero aún así no se me da muy bien jugar, suerte que no hace falta jugar mucho para tenerlas todas xd, por otro lado no sabía que hubiera cartas perdibles , creí que con lo explicado sería suficiente para saber como funciona porque la verdad no hay mucho más que explicar, es más simple de como lo explica en el propio juego y aún así no se me da muy bien xd

En definitiva siguiendo la guía es imposible perderse ninguna, me parece o eso espero.
Liubellinica1Hace 2 años17
Muchas gracias por esta guía. El juego se pasa genial siguiéndola. A cuidarse!
1 VOTO
Pokedavidmaster14853
Hace 2 años18
De nada, me alegro que te haya servido de ayuda 
CUADRAD0Z10Hace 1 año19
Tio eres dios, esta es la mejor guia que hay en internet, una pena lo de las fotos pero aun asi es la mejor uwu   
1 VOTO
Pokedavidmaster14853
Hace 1 año20
Gracias  la hice con muchísimo mimo, pero por aquel entonces el lugar donde subía imágenes estaba de reparaciones y duró mucho, era Postimage, que por cierto sigo usando. Así que las subí a Tynipic, pero esa web cayó y por ende, la mayoría de imágenes se han ido a la porra , ahora a cada guía que hago me guardo las imágenes por si llega a pasar lo mismo, poder resubirlas, pero las de FF9 las he perdido para siempre.
EDITADO EL 03-07-2023 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmanjj73Hace 1 año21
Hola, recuerdo haber utilizado esta guía hace años y me parece la mejor guía para el juego que haya visto.
Me ha dado por volver a entrar para rejugarmelo pero al parecer el scrpit de la página se ha roto y no salen ni los desplegables ni los colores, se ve el código como está. No se si existirá alguna forma de arreglarlo 
EDITADO EL 18-08-2023 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14853
Hace 1 año22
@Juanmanjj7 hola compañero, los jefes han descuidado el foro, vamos que se las suda todo... Ya he intentado hablar pero no hacen nada, ya ni se dignan a contestar así que mucho me temo que esto ya no tiene solución  muchas gracias por entrar a comentar, me alegra mucho saber que mis guías sirvieron de ayuda.

PD: actualmente estoy en proceso de traslado de mis guías, es muy costoso y duro, mucho texto, mucho que cambiar, pero poco a poco iré pasando todas ellas a “Eliteguias (a no ser que ya haya una de otro alguien)”, Uvejuegos y Mediavida por el momento, podrás encontrar mis guías poco a poco en al menos esas tres webs, solo te pido un poco de paciencia, pues es muchísimo trabajo.
Juanmanjj73Hace 1 año23
@Pokedavidmaster Vaya que pena, con lo cómoda de ver que era esta guía con la ayuda de los colores y desplegables en comparación a otras.
Muchas gracias, tómate el tiempo que necesites, no puedo ni imaginarme la cantidad de texto que tendrás que reajustar y eliminar
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Guía paso a paso Final Fantasy IX

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL