Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por -Keenetrial-2262
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5784

¿Cuáles fueron los estudiantes que entraron por recomendación en boku no hero?

Se que entraron Todoroki y Yaoyorozu, pero no recuerdo quiénes eran los otros, se supone que eran 4, ¿no?
Izeck3248Hace 7 años1
No te suenan porque los otros dos son secundarios e importan 3 carajos basicamente.El tercero aparte de los dos que has dicho son Juzo Honemuki(Un hipi que sale to poco,y que solo se revela que es de los 4 recomendados por el comentarista durante el festival deportivo en la carrera de obstáculos,que fue el que creó las arenas movedizas,que es ese su poder). Y el 4to o es el brazo cintas o no se ha nombrado si no me equivoco.
1 VOTO
XDevilis21352Hace 7 años2
Según la wiki el cuarto personaje (el tercero es el mencionado arriba) es uno que aún no ha aparecido en el anime y que aún tardará en salir, vaya que no se verá en esta temporada.

[url]http://bokunoheroacademia.wikia.com/wiki/Category:Recommended_Students[/url]
EDITADO EL 28-08-2017 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Keenetrial-2262Hace 7 años3
@XDevilis
Mostrar cita
Según la wiki el cuarto personaje (el tercero es el mencionado arriba) es uno que aún no ha aparecido en el anime y que aún tardará en salir, vaya que no se verá en esta temporada. [url]http://bokunoheroacademia.wikia.com/wiki/Category:Recommended_Students[/url]
Debut en el cap 102, pues me quedan 4 xd anda que con un poco de paciencia, me ahorraba el tema xd
EDITADO EL 28-08-2017 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15279Hace 7 años4
Deberia ser Mineta porque si no no me explico como se clasificó
8 VOTOS
Davidroman8266Hace 7 años5
@Curialbellic el autor explico que inmovilizando a los enemigos con las bolsas esas q tiene en la cabeza, pero a mi me parece un poco cogido por los pelos la verdad xd
XFelipe4112200Hace 7 años6
@Curialbellic @Davidroman8 de hecho, ser héroe no significa tener el mayor poder para liarse a ostias a lo Dragon Ball. Ya me parece bien que haya un personaje que haya podido entrar a la U.A. tan solo inmovilizando a los robots, como si de capturar a un villano se tratase.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Cuáles fueron los estudiantes que entraron por recomendación en boku no hero?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL