VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hoy me he pillado el Xenoverse 2 en físico y cuando lo inserté todo normal pero empezó a hacer un ruido raro que al poco tiempo se quitó y ya está,después esperé a que se actualizara y mientras se actualizaba quité el disco y lo puse otra vez para comprobar si el disco estaba instalado,y el ruido raro sonó pero esta vez más tiempo y después paró. El juego lo ha leído bien y todo está correcto,pero el ruido me ha dejado mosca,es algo así :Decir que nunca me había pasado antes o al menos que yo recuerde,no suena tanto como en el vídeo pero si se nota,es un ruido más o menos normal,es algo muy parecido a lo del vídeo pero no tan exagerado. PD:No soy el del vídeo xdEDITADO EL 08-08-2017 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Sólo digo que donde la tienes no se cómo no se te a roto ya.. no tiene casi ventilación, cambiala de sitio.3 VOTOSDazk143386Hace 7 años2
Al menos para mi es normal con algunos juegos, no creo que deba ser algo que te preocupe que lleva o 2 años con la consola y cero problemas.1 VOTOMiguelj931064EDITADO EL 08-08-2017 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
El lector suena la primera vez que insertas un juego nuevo hasta que se instala totalmente, una vez instalado deja de leer y de hacer ruido, después de esto lo leerá cada vez que lo inicies, pero muy poco tiempo, la mía y todas las ps4 que he visto lo hacen, es normal, a no ser que siempre este leyendo o que haga un ruido muy muy exagerado, pero ya te adelanto que el lector de ps4 es muy escandaloso.7 VOTOS--Agarselian--13683Hace 7 años4
1 VOTO--Agarselian--13683Hace 7 años5No soy el del vídeo,es algo que ayuda para que me entendáis más o menos como es el ruido que me pasa a mi@ShooterGhostMostrar citaSólo digo que donde la tienes no se cómo no se te a roto ya.. no tiene casi ventilación, cambiala de sitio.
1 VOTOMiguelj931064Sisi eso me lo ha hecho siempre,pero lo que me extraña es que antes no me lo hacía como ahora,aunque si me dices que el del vídeo es normal pues me ya está no le doy más importancia xd. Bueno acabo de probar con otro disco y no me lo ha hecho,supongo que será cosa de cuando estaba instalando o algo,me tenía un poco acojonao ya .@Miguelj93Mostrar citaEl lector suena la primera vez que insertas un juego nuevo hasta que se instala totalmente, una vez instalado deja de leer y de hacer ruido, después de esto lo leerá cada vez que lo inicies, pero muy poco tiempo, la mía y todas las ps4 que he visto lo hacen, es normal, a no ser que siempre este leyendo o que haga un ruido muy muy exagerado, pero ya te adelanto que el lector de ps4 es muy escandaloso.EDITADO EL 08-08-2017 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSSnts1Hace 3 años7Es normal que te preocupes y haces bien en decirlo por aquí para quedarte tranquilo, a mi con un juego (syndicate) me hacia algo parecido a lo que comentas, pero es el único, el resto es lo normal, ruido al instalar y al leer un momento cada vez que inicias. Yo te aconsejo que no le des más vueltas, y si encima dices que con otros juegos no pasa es que esta todo bien, yo soy igual que tú, como vea algo fuera de lo normal ya me estoy comiendo la cabeza@--Agarselian--Mostrar citaSisi eso me lo ha hecho siempre,pero lo que me extraña es que antes no me lo hacía como ahora,aunque si me dices que el del vídeo es normal pues me ya está no le doy más importancia xd. Bueno acabo de probar con otro disco y no me lo ha hecho,supongo que será cosa de cuando estaba instalando o algo,me tenía un poco acojonao ya .@Miguelj93Mostrar citaEl lector suena la primera vez que insertas un juego nuevo hasta que se instala totalmente, una vez instalado deja de leer y de hacer ruido, después de esto lo leerá cada vez que lo inicies, pero muy poco tiempo, la mía y todas las ps4 que he visto lo hacen, es normal, a no ser que siempre este leyendo o que haga un ruido muy muy exagerado, pero ya te adelanto que el lector de ps4 es muy escandaloso.
@Miguelj93 la mia se tira como 45 segundos leyendo el disco cada vez que la enciendo con un disco dentro o cada vez que introduzco uno en la consola , eso si, luego se para y no vuelve a sonar, me puede decir alguien si eso es normal?