Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Denoloco10903
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 23060

Rivatuner Statistics no funciona con la última actualización de Windows 10

Hola a todos,

veréis, el Rivatuner Statistics server no me funciona con el MSI Afterburner. No me sirve desde que tengo el último build de Windows 10. Me sale un mensaje que la versión de Windows 10 no soporta la aplicación de Rivatuner. He intentado con la última versión de Rivatuner y nada, lo mismo. Reinstalé por si acaso pero tampoco funciona.   

Alguien tiene solución?
Rivatuner statistics server, Windows 10 y Afterburner
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años1
A mí me pasaba lo mismo... terminé yendo a la configuración de MSI Afterburner y le di a que no buscara nunca actualizaciones. Ya las buscaré yo mismo cuando eso. Creo que no sirve ni reinstalarlo siquiera.
1 VOTO
VashTheStampede6841Hace 7 años2
Yo me he pasado a EVGA Precision ya, el OSD en juegos es mucho más limpio.
3 VOTOS
Denoloco10903Hace 7 años3
@VashTheStampede
Mostrar cita
Yo me he pasado a EVGA Precision ya, el OSD en juegos es mucho más limpio.
Le echaré un ojo.
B0ssiTow292Hace 7 años4
¿Que Build tienes? yo tengo 1703 15063.502

Y utilizo sin problemas MSI Afterburner 4.4.0 Beta 12 + RivaTuner  7.0.0 Beta 26.
3 VOTOS
Denoloco10903Hace 7 años5
@B0ssiTow
Mostrar cita
¿Que Build tienes? yo tengo 1703 15063.502 Y utilizo sin problemas MSI Afterburner 4.4.0 Beta 12 + RivaTuner 7.0.0 Beta 26
No tenía la versión BETA, la instalé y todo funciona sin problemas. Buena idea, gracias tío.
B0ssiTow292Hace 7 años6
@Denoloco
Mostrar cita
@B0ssiTow
Mostrar cita
¿Que Build tienes? yo tengo 1703 15063.502 Y utilizo sin problemas MSI Afterburner 4.4.0 Beta 12 + RivaTuner 7.0.0 Beta 26
No tenía la versión BETA, la instalé y todo funciona sin problemas. Buena idea, gracias tío.
Genial que arreglaste eso d-. -b
1 VOTO
Exelero5252Hace 7 años7
Me acaba de pasar lo mismo al actualizar ahora mismo, y lo peor de todo es que cada vez que actualizo w10 siempre pasa algo, antes no me abría steam con la otra actualización y ahora que si el riva tuner, me voy a cagar en Microsoft y en la madre que los parió con el por saco que están dando a la gente.

Gracias al chaval de arriba que a dicho lo de la beta a mi también parece que me va bien, así que gracias por si a alguien mas le pasa está bien saberlo.
1 VOTO
Badboy994949Hace 7 años8
Ami me a pasado lo mismo hoy,pero lo he actualizado y ya vá,.
Xarco2113Hace 7 años9
Y no sabra alguien como se descargar la version beta no?
1 VOTO
Facupro12341Hace 3 meses10
Hola desde la pagina https://www.msi.com/Landing/afterburner/graphics-cards es la oficial de msi ahí te va a aparecer 4.6.5 que es la normal y la BETA3 que es la 4.6.6
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Rivatuner Statistics no funciona con la última actualización de Windows 10

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL