Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25912 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone

Nioh, Bloodborne o Dark Souls, cual es mas dificil?

JoseRdz3682Hace 7 años16
@Crorvo
Mostrar cita
@SombraDgrein Bloodborne no es difícil, si puedes hacer parrys a toco quisqui, no hay jefes "dobles" como DK3 que te tengas que cargar "dos veces" y tienes 20 objetos curativos o incluso más. A lo mejor los jefes opcionales...
Pues si BB no es dificil me imagino los Souls, por que en el BB estoy muriendo como un tonto Si que se hace facil con los parrys matar y dan bastantes viales, pero hay veces que luchas contra un boss y te deja sin viales y tienes que empezar a farmear ecos para pillar mas, y eso a mi ke esta pasando mucho. A mi los bosses se me estan haciendo jodidos. Tambien depende de lo familiarizados con este tipo de juegos, yo por ejemplo he empezado por BB y se me esta haciendo bastante difícil, no los puedo comparar con los Souls por que no los he jugado, pero segun he visto en algunos videos dicen que los primeros bosses son mas complicados que los DS1 y 2 y el Demon.
EDITADO EL 23-07-2017 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HOA73904Hace 7 años17
Dark Souls es el más difícil, básicamente por su antiguedad, se nota que es lentísimo, super tosco y en algunos movimientos es de los juegos más injustos que hay actualmente.

El "Hit Box" de tu personaje es sidote, no está nada pulido, esto lleva a que los enemigos te den golpes que claramente no han alcanzado a tu personaje o que ves que has esquivado con seguridad. Si juegas en PC, el teclado y el ratón no han sido testeados por From Software (De ahí que incluso el propio Steam te recomiende mando) y la optimización del título es un desastre, el baile de fps es otro enemigo a batir según la zona donde te encuentres. El online es pura basura lagueada así que puedes encontrarte con invasiones de gente que te da golpes sin verlos tu en pantalla. No te dan las mismas facilidades en el early-game que en los otros juegos mencionados, el viaje rápido o vender objetos son características que no ves hasta bien avanzada la aventura.

Sin duda, Dark Souls es el que popularizó de nuevo el género que revivió Demon's Souls pero ni mucho menos es el mejor juego del género como intenta hacernos creer su fandom, aún así sí que es el más difícil (No cuento Demon's Souls).
2 VOTOS
Bnbm17555
Hace 7 años18
Yo juego al primer Dark Souls con teclado, admito que al inicio me costó horrores, pero ahora me parece facilísimo el manejo y super cómodo.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 7 años19
@NozusBeta7
Mostrar cita
@SombraDgrein ¿El DS3 es facil de verdad o es que ya tenias las mecanicas aprendidas de antes? Me queda poco para pasarme el 2 y estoy esperando un reto con el 3 :/
Buf, es que después de haberme pasado los 2 Souls y BB el 3... no sé De cualquier forma creo que los jefes del DS 3 son fáciles la mayoría: Por ejemplo, en DS3 sólo me costó matar al Rey sin nombre y poco más, en cambio los jefes opcionales de BB son un dolor de cabeza horrible, por no hablar de los del BB.
1 VOTO
VictoBlood1888578Hace 7 años20
Ni-oh es el mas dificil y trampero de todos, el Dark Souls 1 tendrá un combate mas tosco, pero es facil porque las mecanicas de los jefes y enemigos son bastante sencillas [u]en comparacion a Ni-oh[/u]

Cualquiera que haya jugado a los 3 juegos en profuncidad, sabrá de sobra que Ni-oH es el juego mas dificil

El Bloodborne es el juego mas facil de todos los juegos "estilo souls" que hay hasta el momento, pero ademas es el mas facil con muchisima diferencia respecto al resto.
EDITADO EL 23-07-2017 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > GamerZone > Nioh, Bloodborne o Dark Souls, cual es mas dificil?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL