Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Vergonzoso que no esté en el teclado de Google.
Es vergonzoso que una app no incluya una bandera de hace casi 90 años, no oficial a día de hoy y de un país random que no es el mismo que el de la empresa encargada de dicha app. Todo muy lógico.6 VOTOSUnicornioTime10786Hace 7 años2
Pegale al móvil con una hoz y un martillo.2 VOTOSPortamneim14333
Desorden8693Hace 7 años4ES VERGONZOSO QUE INCLUYA BANDERAS DICTATORIALES COMO LA DE COREA DEL NORTE Y NO INCLUYA LA REPUBLICANA.@DesordenMostrar citaEs vergonzoso que una app no incluya una bandera de hace casi 90 años, no oficial a día de hoy y de un país random que no es el mismo que el de la empresa encargada de dicha app. Todo muy lógico.EDITADO EL 01-07-2017 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSPortamneim14333Yo dibujé una que me inventé en un folio y la puse en la nevera hace una semana... Me gusta mucho y no la han incluido. Pero en cambio incluyen banderas oficiales de otros países dictatoriales como Corea del Norte. Estos de whatsapp deben ser fascistas o algo. Qué asco macho. EDIT: Mierda, debí ponerlo todo en mayúsculas para que se vea toda la razón que llevo...@PortamneimMostrar citaES VERGONZOSO QUR INCLUYA BANDERAS DICTATORIALES COMO LA DE COREA DEL NORTE Y NO INCLUYA LA REPUBLICANA.@DesordenMostrar citaEs vergonzoso que una app no incluya una bandera de hace casi 90 años, no oficial a día de hoy y de un país random que no es el mismo que el de la empresa encargada de dicha app. Todo muy lógico.EDITADO EL 01-07-2017 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Desorden8693Hace 7 años6si total en WhatsApp no hay norcoreanos, ¿Para qué la ponen? En cambio sí hay Republicanos.@DesordenMostrar citaYo dibujé una que me inventé en un folio y la puse en la nevera hace una semana... Me gusta mucho y no la han incluido. Pero en cambio incluyen banderas oficiales de otros países dictatoriales como Corea del Norte. Estos de whatsapp deben ser fascistas o algo. Qué asco macho.@PortamneimMostrar citaES VERGONZOSO QUR INCLUYA BANDERAS DICTATORIALES COMO LA DE COREA DEL NORTE Y NO INCLUYA LA REPUBLICANA.@DesordenMostrar citaEs vergonzoso que una app no incluya una bandera de hace casi 90 años, no oficial a día de hoy y de un país random que no es el mismo que el de la empresa encargada de dicha app. Todo muy lógico.
2 VOTOSMajon3620062Hace 7 años7si total en WhatsApp no hay norcoreanos, ¿Para qué la ponen? En cambio sí estoy yo que me siento representado por la bandera que pinté y coloqué en mi nevera.@PortamneimMostrar citasi total en WhatsApp no hay norcoreanos, ¿Para qué la ponen? En cambio sí hay Republicanos.@DesordenMostrar citaYo dibujé una que me inventé en un folio y la puse en la nevera hace una semana... Me gusta mucho y no la han incluido. Pero en cambio incluyen banderas oficiales de otros países dictatoriales como Corea del Norte. Estos de whatsapp deben ser fascistas o algo. Qué asco macho.@PortamneimMostrar citaES VERGONZOSO QUR INCLUYA BANDERAS DICTATORIALES COMO LA DE COREA DEL NORTE Y NO INCLUYA LA REPUBLICANA.@DesordenMostrar citaEs vergonzoso que una app no incluya una bandera de hace casi 90 años, no oficial a día de hoy y de un país random que no es el mismo que el de la empresa encargada de dicha app. Todo muy lógico.
Si ponen la republicana que pongan la franquista.1 VOTOPortamneim14333
Frustis3138Hace 7 años9Dictatoriales no.@Majon36Mostrar citaSi ponen la republicana que pongan la franquista
Eh eh eh eh eh relajad las tetas. LA UNICA BANDERA QUE DEBERIAN PONER ES LA BANDERA CARLISTA YA QUE POR LEY CARLOS MARÍA ISIDRO ES EL VERDADERO HEREDERO DE ESPAÑA.Dolerto3826Hace 7 años10
1 VOTO-Ashitaka-13255Hace 7 años11q pongan la de la URSS, esa si merece estar@Majon36Mostrar citaSi ponen la republicana que pongan la franquista
Porque es fea de cojones.