VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La verdad que me encanto ese juego pero lamentablemente parece que el creador no va a terminar la parte 2 Entonces me he quedado con las ganas de encontrar juegos parecidos. He estado buscando sin muchos resultados. Hasta llegue a pensar en yo mismo agarrar y hacer un juego de este estilo o modificar parasyte in the city para agregarle mundos o algo asi...pero no se nada de programacion jeje . Asi que solo me queda encontrar un juego parecido.1 VOTO
Angel Girl, Shinobi Girl y Witch Girl, de KooooN Soft tienen un estilo similar, y ademas con más niveles y tipos de enemigos.3 VOTOSFOB3X8603Hace 7 años2
Estoy haciendo un post sobre uno en concreto, espero tenerlo listo esta semana...mientras tanto te puedes buscar los que el compañero arriba a mencionado ^^3 VOTOSAlejandroMp311232Hace 7 años3
[b][color=red][size=20]Amigo te tengo un canal de youtube que literalmente sube puros videojuegos de ese estilo, asi que tienes de sobra para probar.[/Size][/color][/b] [b][size=20][url]https://www.youtube.com/user/RyonaMing3/videos[/url][/Size][/b] Vídeo eliminado de Youtube2 VOTOS