VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo venia de Evga GTX 1060 6GB, i5 8600k, 8Gb Ram Kingston HyperX PREDATOR 3000mhz, Kingston UV400 120gb SSD, 2tb Seagate Barracuda, fuente L-Link 650w PFC, placa MSI Z370 PC Pro. Y me pasa exactamente lo mismo en praticamente todos los videojuegos que he probado en PC desde los de mas bajos recursos como puede ser CS:Go hasta un Gears of War 4, Far Cry 5 y demás y ya he probado todo lo que hablan sobre modificar todo tipo de opciones en windows, reinstalándolo y poniéndolo de la forma mas limpia, actualizando drivers......bla, bla bla y mucho mas "bla" y mas que desesperado intentando encontrar una solución, llame a Pc Componentes y me dijeron que podía estar dándome problemas la gráfica o la fuente aunque no era 100% del todo con total seguridad obviamente porque todos sabemos que este mundillo pueden fallar 9 millones de cosas posibles, me hicieron mandar de vuelta gráfica y fuente y pedi en cambio de estas una Gigabyte 980ti G1 y una Evga 650w BQ en condiciones con certificado Bronze y para mi sorpresa después de instalar estos dos componentes nuevos, los problemas de los micro tironcitos persisten hasta en el puñetero juego mas bobo como es el CS:Go. Conclusión esto me esta oliendo mas culpa de software y desarollo donde nuestros Pcs no tienen culpa. Por otra yo también tengo colegas que me dicen que les va todo fantástico así que uno ya no sabe que pensar, creo que como mejor prueba es irte a casa de algún colega tuyo donde tenga buena maquina o una maquina similar a la tuya pegarte una tarde dándole caña a juegos en su casa y si experimentas lo mismo ya sabes que no es problema tuyo y si a tu colega le va todo redondo ya sabes que esta viniendo de tu maquina, otra manera creo que no hay de comprobarlo mejor y si le va bien coje apuntes de su configuración y nada mas y lo dice uno que tiene ya la cabeza mas que reventada con este asunto.2 VOTOSInftec12341Hace 6 años17EDITADO EL 06-06-2018 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
Puede ser que tengáis solo un modulo de RAM y no estáis aprovechando el dual channel, hoy en dia es esencial.PinDelTonto760Hace 4 años18
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)