Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por GordoKarion4812
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 26629

En que parte del manga sigue el final de la segunda temporada de snk?

Pues eso, creo que me lo voy a empezar a leer jaj.
The-darckmen22891Hace 7 años1
50.5 [url]https://www.tumangaonline.com/lector/Shingeki-no-Kyojin/7528/50.05/514[/url]
1 VOTO
Syless6360
Hace 7 años2
Leelo desde el principio como toca.
Curialbellic15279Hace 7 años3
@Syless
Mostrar cita
Leelo desde el principio como toca
Tengo entendido que la adapación al anime es muy fiel y casi que mejora al manga, para que leer la historia otra vez? Puedes venirme con lo del arte del autor etc... Pero es que estamos hablando de SnK.
5 VOTOS
Gostjmm11627Hace 7 años4
@Curialbellic
Mostrar cita
@Syless
Mostrar cita
Leelo desde el principio como toca
Tengo entendido que la adapación al anime es muy fiel y casi que mejora al manga, para que leer la historia otra vez? Puedes venirme con lo del arte del autor etc... Pero es que estamos hablando de SnK.
hay algunos pequeños cambios en las versiones animadas como que eren en la batalla final de la primera temporada no es atravesado por un palo en el pecho o que el pasado de ymir no es contado hasta mucho después, pero en si, si es una buena adaptación. PD:el arte del tipo que dibuja shingeki da puto cancer
2 VOTOS
Syless6360
Hace 7 años5
@Curialbellic Porque el manga no es una extensión del anime sino el trabajo independiente de un autor. Y por tanto debe leerse como tal.

De todas formas aunque el arte tiene sus fallos he visto cosas peores 
Curialbellic15279Hace 7 años6
@Syless
Mostrar cita
@Curialbellic Porque el manga no es una extensión del anime sino el trabajo independiente de un autor. Y por tanto debe leerse como tal. De todas formas aunque el arte tiene sus fallos he visto cosas peores
Se que el manga no es una extensión del anime, y que? La historia es la misma y esta contada de la misma forma, a parte de que el mangaka tambien ha participado en el anime.
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 7 años7
@Syless
Mostrar cita
@Curialbellic Porque el manga no es una extensión del anime sino el trabajo independiente de un autor. Y por tanto debe leerse como tal. De todas formas aunque el arte tiene sus fallos he visto cosas peores
El anime tampoco es una extensión del manga, es una adaptación. Es decir, adapta la historia original a otro formato, volviendo a contar lo mismo. En este caso, tenemos una buena adaptación y bastante fiel, lo que implicaría volver a ver lo mismo pero en otro formato. Por lo cual, es bastante innecesario volver a leer lo mismo.
Syless6360
Hace 7 años8
@XFelipe411 @Curialbellic

Es la misma historia, sí. Pero es el trabajo original del autor. Vale que el anime sea fiel pero el trabajo original del mangaka debería tener prioridad siempre por respeto a su trabajo.

No sé, no me parece bien tratar un manga como una simple secuela del anime como hacen muchos.
Curialbellic15279Hace 7 años9
@Syless
Mostrar cita
@XFelipe411 @Curialbellic Es la misma historia, sí. Pero es el trabajo original del autor. Vale que el anime sea fiel pero el trabajo original del mangaka debería tener prioridad siempre por respeto a su trabajo. No sé, no me parece bien tratar un manga como una simple secuela del anime como hacen muchos.
Un consumidor medio lo que va a querer es calidad, no la obra original del autor por respeto a su trabajo.
Syless6360
Hace 7 años10
@Curialbellic Si es la misma obra tampoco hay diferencia de calidad mas allá del dibujo (el cual no es tan malo como decís)

Y lo de que el consumidor medio quiere calidad tampoco es del todo cierto. Muchos se tragan cualquier mierda que les echen
Dmr7000826Hace 7 años11
@Syless Veo totalmente innecesario leer el manga si has visto la parte correspondiente del anime; además, si tuviéramos que hacer las cosas por respeto a los autores... Creo que todo iríamos muy mal por desgracia 
XFelipe4112200Hace 7 años12
@Syless
Mostrar cita
@XFelipe411 @Curialbellic Es la misma historia, sí. Pero es el trabajo original del autor. Vale que el anime sea fiel pero el trabajo original del mangaka debería tener prioridad siempre por respeto a su trabajo. No sé, no me parece bien tratar un manga como una simple secuela del anime como hacen muchos.
No lo tratan como una secuela, es tan solo que, como entenderás, la gente no tiene tanto tiempo libre como para releerse lo mismo otra vez.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > En que parte del manga sigue el final de la segunda temporada de snk?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL