Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola! pues! ahora tengo una pregunta con Queen’s Blade. una franquicia con 3 temporadas (si no estoy mal) con varias ovas y ahora me entero tiene algunos spin off. hasta ahora las he visto en este orden. [spoiler="el orden que he seguido "]~ Queen's Blade: Rurou no Senshi (12 capítulos) + Queen's Blade: Rurou no Senshi Specials (6 ) ~ Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugu Mono ( 12 capítulos) + Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugu Mono Specials (6 ) ~ Queen's Blade: Utsukushiki Toushitachi (6 OVAs) ~ Queen's Blade OVA : 2 OVAs ~ Queen's Blade Premium Visual Book ~ Queen's Blade Rebellion Premium Visual Book ~ Queen's Blade: Rebellion ( 1-9) hasta ahora[/spoiler] me falta terminar Rebellion y los Specials ... pero encontré que hay mas ovas, especiales, algunos spin off y una temporada aun sin estrenar. no he encontrado una lista donde estén todas las animaciones de Queen’s Blade en orden de salida ¿alguien tiene esta información ?1 VOTOQueens Blade
Acabo de investigarlo (no he visto nada de la franquicia), pero salvo que me haya perdido entre fechas y nombres, por emisión es así: Queen's Blade: Rurou no Senshi (y especiales) Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugu Mono (y especiales) Queen's Blade: Utsukushiki Toushitachi Queen's Blade: OVAs de Rebellion (y especiales) Queen's Blade: Rebellion (y especiales) Vanquished Queens (y especiales) Queen's Blade: Grimoire Queen's Blade: Unlimited (no ha salido) También hay un especial con de Rebellion con Hagure Yuusha no Aesthetica.3 VOTOSLore17982Hace 3 años2
Yo tambien me había liado despues de ver todas las temporadas, ovas y especiales que hay. Así que busque y encontré la lista completa de todo y ahora me los estoy descargando todo. La lista es facil de seguir/leer tienes que verlos en el orden del año que salieron así se le la lista de abajo 1). QUEEN’S BLADE: RUROU NO SENSHI (2009) 2). QUEEN’S BLADE: GYOKUZA WO TSUGU MONO (2009) 3). QUEEN’S BLADE: UTSUKUSHIKI TOUSHI-TACHI (2010) (OVA) 4). QUEEN’S BLADE OVA (2011) (OVA) 5). QUEEN’S BLADE: REBELLION (2012) 6). VANQUISHED QUEENS (2013) (OVA) 7). QUEEN’S BLADE: GRIMOIRE (2016) (OVA) 8). QUEEN’S BLADE: UNLIMITEDS (2018) (OVA ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO A TODOS LOS QUE LO ESTAIS LEYENDO SI TENEIS ALGUNA DUDA O PREGUNTA OS RESPONDERE ^_^