Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuando suelen ser las recuperaciones de junio en un grado superior? Y en caso de que me quedase una asignatura repetiría y tendría que estar ese año con esa asignatura?
Si solo repetiste una asigantura, tendrías que presentarte a esa, las demás ya estarían aprobadas. Yo repeti el año pasado y solo asistía a las clases de la asignatura que no aprobé.The-Best-2214Hace 7 años2
LordKing1010679Hace 7 años3Gracias pero he escuchado por ahí que puedes cogerte asignaturas de segundo, es cierto?@LordKing10Mostrar citaSi solo repetiste una asigantura, tendrías que presentarte a esa, las demás ya estarían aprobadas. Yo repeti el año pasado y solo asistía a las clases de la asignatura que no aprobé.
1 VOTOThe-Best-2214Hace 7 años4Ahi no tengo ni idea, porque el fp que hice fue un grado medio.@The-Best-Mostrar citaGracias pero he escuchado por ahí que puedes cogerte asignaturas de segundo, es cierto?@LordKing10Mostrar citaSi solo repetiste una asigantura, tendrías que presentarte a esa, las demás ya estarían aprobadas. Yo repeti el año pasado y solo asistía a las clases de la asignatura que no aprobé.
LAWMH9416899Hace 7 años5Ok, gracias por las respuestas !@LordKing10Mostrar citaAhi no tengo ni idea, porque el fp que hice fue un grado medio.@The-Best-Mostrar citaGracias pero he escuchado por ahí que puedes cogerte asignaturas de segundo, es cierto?@LordKing10Mostrar citaSi solo repetiste una asigantura, tendrías que presentarte a esa, las demás ya estarían aprobadas. Yo repeti el año pasado y solo asistía a las clases de la asignatura que no aprobé.
The-Best-2214Hace 7 años6En FP puedes pasar a 2° con un determinado número de horas. En mi caso fue 300 horas. Los examenes los tendrás en la segunda semana de junio. En segundo tendrás convocatorias donde harás examenes y recuperar la materia, pero de momento trata de aprobar primero.@The-Best-Mostrar citaCuando suelen ser las recuperaciones de junio en un grado superior? Y en caso de que me quedase una asignatura repetiría y tendría que estar ese año con esa asignatura?
LAWMH9416899Hace 7 años7No te entiendo, la única asignatura que me podría quedar de 1º sería una con 6h semanales.@LAWMH94Mostrar citaEn FP puedes pasar a 2° con un determinado número de horas. En mi caso fue 300 horas. Los examenes los tendrás en la segunda semana de junio. En segundo tendrás convocatorias donde harás examenes y recuperar la materia, pero de momento trata de aprobar primero.@The-Best-Mostrar citaCuando suelen ser las recuperaciones de junio en un grado superior? Y en caso de que me quedase una asignatura repetiría y tendría que estar ese año con esa asignatura?
The-Best-2214Hace 7 años8Pues nada, a junio y luego a septiembre.@The-Best-Mostrar citaNo te entiendo, la única asignatura que me podría quedar de 1º sería una con 6h semanales.@LAWMH94Mostrar citaEn FP puedes pasar a 2° con un determinado número de horas. En mi caso fue 300 horas. Los examenes los tendrás en la segunda semana de junio. En segundo tendrás convocatorias donde harás examenes y recuperar la materia, pero de momento trata de aprobar primero.@The-Best-Mostrar citaCuando suelen ser las recuperaciones de junio en un grado superior? Y en caso de que me quedase una asignatura repetiría y tendría que estar ese año con esa asignatura?
LAWMH9416899Hace 7 años9En mi comunidad no hay septiembre. El caso es que alumnos en mi clase que repitieron está misma asignatura y tienen asignaturas de segundo aunque no todas porque no pueden coincidir horas con la asignatura de primero. La pregunta es si es así en todos lados o puedo pasar a 2, hacer todas las asignaturas de segundo y luego ya recuperar esta asignatura que me quedo pero sin quitarme horas de segundo.@LAWMH94Mostrar citaPues nada, a junio y luego a septiembre.@The-Best-Mostrar citaNo te entiendo, la única asignatura que me podría quedar de 1º sería una con 6h semanales.@LAWMH94Mostrar citaEn FP puedes pasar a 2° con un determinado número de horas. En mi caso fue 300 horas. Los examenes los tendrás en la segunda semana de junio. En segundo tendrás convocatorias donde harás examenes y recuperar la materia, pero de momento trata de aprobar primero.@The-Best-Mostrar citaCuando suelen ser las recuperaciones de junio en un grado superior? Y en caso de que me quedase una asignatura repetiría y tendría que estar ese año con esa asignatura?
1 VOTOCreo que si, pero no sería matrícula presencial con todas, sería matrícula modular el cual eliges que módulos hacer. Lo malo es que se te convertiría en 3 años, así que más te vale aprobar esa asignatura o aprobar 2° con convocatorias de la materia suspensa de 1°. Preguntarle a tu jefe de estudios de FP.@The-Best-Mostrar citaEn mi comunidad no hay septiembre. El caso es que alumnos en mi clase que repitieron está misma asignatura y tienen asignaturas de segundo aunque no todas porque no pueden coincidir horas con la asignatura de primero. La pregunta es si es así en todos lados o puedo pasar a 2, hacer todas las asignaturas de segundo y luego ya recuperar esta asignatura que me quedo pero sin quitarme horas de segundo.@LAWMH94Mostrar citaPues nada, a junio y luego a septiembre.@The-Best-Mostrar citaNo te entiendo, la única asignatura que me podría quedar de 1º sería una con 6h semanales.@LAWMH94Mostrar citaEn FP puedes pasar a 2° con un determinado número de horas. En mi caso fue 300 horas. Los examenes los tendrás en la segunda semana de junio. En segundo tendrás convocatorias donde harás examenes y recuperar la materia, pero de momento trata de aprobar primero.@The-Best-Mostrar citaCuando suelen ser las recuperaciones de junio en un grado superior? Y en caso de que me quedase una asignatura repetiría y tendría que estar ese año con esa asignatura?