Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me podrian decir el orden de como tengo que ver Shingeki no Kyojin??? PD: Con nombres incluidos PLS1 VOTOEDITADO EL 12-05-2017 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Primera temporada Segunda temporada. Primero va la primera temporada y luego la segunda ¿Vale? Puede parecer algo complicado a simple vista, pero en seguida se le pilla el truco. Viendo que pides nombres pues entonces el orden te queda así: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2 El orden cronológico para verlo es este: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2 Pero también puedes verlo en orden de emisión y se queda así: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2.86 VOTOSMarcosasinazuma13940Hace 7 años2EDITADO EL 12-05-2017 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Arriba1 VOTOOsumi3745Hace 7 años3
2 VOTOSAaronrs28426Hace 7 años4estuviste rapido, vaquero. Mis dieses.@A-B-NormalizeMostrar citaPrimera temporada Segunda temporada.
No verlo1 VOTOA-B-Normalize2397Hace 7 años5
@Osumi bueno, me faltaba información relevante, así que he tenido que editar para aclararlo mejor, ya que así podría llegar a ser muy complejo para las mentes otakus que habitan por estos lares.Cloud245261Hace 7 años6
Theavenger493329Hace 7 años7Eso ya lo se lo que quiero saber son los nombres que ay un huevo esta el Shingeki no Kyojin y el recab y luego otros.....@A-B-NormalizeMostrar citaPrimera temporada Segunda temporada. Primero va la primera temporada y luego la segunda ¿Vale? Puede parecer algo complicado a simple vista, pero en seguida se le pilla el truco.
1 VOTOA-B-Normalize2397Hace 7 años8primera temporada peliculas ovas especiales segunda temporada@Cloud245Mostrar citaMe podrian decir el orden de como tengo que ver Shingeki no Kyojin??? PD: Con nombres incluidos PLS
@Cloud245 pues
Shingeki no Kyojin
OVAS
Película
Shingeki no Kyojin 2
Luego está Chuugakkou, que no tiene nada que ver con la historia de AoT como tal, pero bueno, si te hace verlo.
2 VOTOSCurialbellic15279Hace 7 años9No tiene ningun sentido que le digas las peliculas cuando son recopilatorias. Tienes que ver la primera temporada, despues las tres OVAs y el spin-off de levi y finalmente la segunda temporada que esta en emision.3 VOTOSA-B-Normalize2397Hace 7 años10
@Curialbellic pero están entretenidas para morfarse de la serie un poco más.
Por lo que viene a ser relevancia en la historia...
Primera Temporada
Ovas
Segunda Temporada
Por cronológico creo que estaría bien, vamos.
1 VOTOGolden-Sorcerer7113Hace 7 años114 VOTOSZekrom5000560Hace 7 años121 VOTOJimismen7583Hace 7 años13Buenísima referencia a bleach x DD@Golden-Sorcerer
Me tentaba poner todo el orden de monogatari o de Fate pero me ha dado pereza1 VOTOSinismo57Hace 7 años14
@A-B-Normalize he visto que tenías muchos votos así que te he votado para ver a cuántos llegas.
Alexmi1512136Hace 7 años151 VOTOSí pudiera te invitaba a una cerveza jajajajajaja@A-B-NormalizeMostrar citaPrimera temporada Segunda temporada. Primero va la primera temporada y luego la segunda ¿Vale? Puede parecer algo complicado a simple vista, pero en seguida se le pilla el truco. Viendo que pides nombres pues entonces el orden te queda así: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2 El orden cronológico para verlo es este: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2 Pero también puedes verlo en orden de emisión y se queda así: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2