MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me podrian decir el orden de como tengo que ver Shingeki no Kyojin??? PD: Con nombres incluidos PLS1 VOTOEDITADO EL 12-05-2017 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Primera temporada Segunda temporada. Primero va la primera temporada y luego la segunda ¿Vale? Puede parecer algo complicado a simple vista, pero en seguida se le pilla el truco. Viendo que pides nombres pues entonces el orden te queda así: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2 El orden cronológico para verlo es este: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2 Pero también puedes verlo en orden de emisión y se queda así: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2.86 VOTOSEDITADO EL 12-05-2017 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Arriba1 VOTO
2 VOTOSestuviste rapido, vaquero. Mis dieses.@A-B-NormalizeMostrar citaPrimera temporada Segunda temporada.
No verlo1 VOTO
@Osumi bueno, me faltaba información relevante, así que he tenido que editar para aclararlo mejor, ya que así podría llegar a ser muy complejo para las mentes otakus que habitan por estos lares.
Eso ya lo se lo que quiero saber son los nombres que ay un huevo esta el Shingeki no Kyojin y el recab y luego otros.....@A-B-NormalizeMostrar citaPrimera temporada Segunda temporada. Primero va la primera temporada y luego la segunda ¿Vale? Puede parecer algo complicado a simple vista, pero en seguida se le pilla el truco.
1 VOTOprimera temporada peliculas ovas especiales segunda temporada@Cloud245Mostrar citaMe podrian decir el orden de como tengo que ver Shingeki no Kyojin??? PD: Con nombres incluidos PLS
@Cloud245 pues
Shingeki no Kyojin
OVAS
Película
Shingeki no Kyojin 2
Luego está Chuugakkou, que no tiene nada que ver con la historia de AoT como tal, pero bueno, si te hace verlo.
2 VOTOSNo tiene ningun sentido que le digas las peliculas cuando son recopilatorias. Tienes que ver la primera temporada, despues las tres OVAs y el spin-off de levi y finalmente la segunda temporada que esta en emision.3 VOTOS
@Curialbellic pero están entretenidas para morfarse de la serie un poco más.
Por lo que viene a ser relevancia en la historia...
Primera Temporada
Ovas
Segunda Temporada
Por cronológico creo que estaría bien, vamos.
1 VOTO4 VOTOS
1 VOTOBuenísima referencia a bleach x DD@Golden-Sorcerer
Me tentaba poner todo el orden de monogatari o de Fate pero me ha dado pereza1 VOTO
@A-B-Normalize he visto que tenías muchos votos así que te he votado para ver a cuántos llegas.
1 VOTOSí pudiera te invitaba a una cerveza jajajajajaja@A-B-NormalizeMostrar citaPrimera temporada Segunda temporada. Primero va la primera temporada y luego la segunda ¿Vale? Puede parecer algo complicado a simple vista, pero en seguida se le pilla el truco. Viendo que pides nombres pues entonces el orden te queda así: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2 El orden cronológico para verlo es este: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2 Pero también puedes verlo en orden de emisión y se queda así: Shingeki no Kyojin Shingeki no Kyojin 2