Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
No entiendo nada, en el anime es la segunda vez que veo que ponen en duda la sexualidad de Reiner, porque lo hacen? Es Gay? Es simple curiosidad.
1 VOTORafael-Aveledo10480Hace 7 años2Supongo que algún intento de comedia que queda eclipsado por las escenas de comedia involuntaria.@Miles-EdgeworthMostrar citaNo entiendo nada, en el anime es la segunda vez que veo que ponen en duda la sexualidad de Reiner, porque lo hacen? Es Gay? Es simple curiosidad.
Tal vez no, recuerdo cuando se quedo encantado con Christa cuando esta le puso la venda en el brazo. La que si estoy casi seguro que es homosexual es Ymir, por la forma en la que mira a Christa. Yo que sé, solo veo el anime y podría estar equivocado.2 VOTOSRusmagix2032Hace 7 años3
Vídeo eliminado de Youtube
[center][/center]
5 VOTOSGTA3453415200Hace 7 años4Es una duda bastante frecuente que en el manga tambien se nota, aunque creo recordar también que se dio a entender en algún momento que a él le gusta Historia.1 VOTOGTA3453415200Hace 7 años5
Y si es bisexual? Eso tambien se puede tener en cuenta xd.1 VOTOX4nxus3741Hace 7 años6
Se dijo que era gay, que lo de historia es lo que sienten "todos" por su personalidad. Pero vamos, que su sexualidad poco importa, sea homosexual, bisexual o heterosexual.Miles-Edgeworth582Hace 7 años7
Curialbellic15279Hace 7 años8Mira el video de arriba xd@GTA34534Mostrar citaEs una duda bastante frecuente que en el manga tambien se nota, aunque creo recordar también que se dio a entender en algún momento que a él le gusta Historia.
En esa encena Ymir da a entender que Reiner es homosexual, pero despues este va y dice que quiere casarse con historia (que es la segunda vez ya). Mi opinion es que el mangaka es un trolaso y como no tiene ninguna relevancia en la historia pues nos hace esa broma. PD: Ymir no es homosexual, es historiasexual ya que todas las demás personas le dan completamente igual7 VOTOSRafael-Aveledo10480Hace 7 años9
Bien, ya han logrado que me sienta estúpido por decir 'Christa' en lugar de 'Historia' xd.1 VOTOHekyus1650Hace 7 años10
Cuando ponen en duda eso? es mas muestran en cierto momento su interes por Christa (Historia)Alexmi1512136Hace 7 años11
CrossGrave1381Hace 7 años12En una conversación con Ymir en el manga dan a entender que el también tira para el otro lado O por ambos porque le atrae historia.@HekyusMostrar citaCuando ponen en duda eso? es mas muestran en cierto momento su interes por Christa (Historia)
Este manga es súper raro en ese aspecto empezando por la asexualidad de Eren con Mikasa, el caso de Armin que el mangaka lo quería hacer mujer o decir que siempre lo fue, también lo que se comenta en los foros sobre Hange de que si es hombre o mujer.Assassin-984921Hace 7 años13
@CrossGrave eso pasa porque cada personaje ocupa un rol, no una personalidad, así que da igual si es chico o chica. No es como en otros animes donde uno cumple el papel de guerrero solitario número 200 o maga tímida o arquera cliché lanzada para adelante
1 VOTO