Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9581 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-

¿Cómo joder a alguien en el instituto sin que sepa que eres tú?

Skyrow-II3960Hace 7 años16
A ver a ver , mientras va al baño a mear , tu te le acercas por detrás , le agarras del cuello al [spoiler="estilo Hitman"][/spoiler] y  le asfixias como el coño , cuando despierte (si es que no le partiste el cuello) , quedara como [i]wtf?![/i] , créeme , le romperás el ego .
-Fizz-1063Hace 7 años17
@Nykowar
Mostrar cita
@-Fizz- compra un tubo de super glue, que sea secado rápido, lo pones es su silla y solo hace falta que se siente. En la madera no se secará rápido, pero sí en su pantalón. Al acabar la clase y levantarse se llevará la silla consigo o se romperá el pantalón. También puedes poner el pegamento en el respaldo. Métele huevos en su mochila, rómpelos al meterlos, obviamente. También sirve con zumos o batidos. Échale pintura acrílica del color de su mochila por la espalda, cuando se la ponga y se la quite tendrá toda la mancha. También está la opción de decírselo a la profesora, porque no es chivarse, es decir que un gilipollas es gilipollas, nada más, algo mucho más aconsejable.
Lo del huevo me ha gustado, buena idea. Aunque nos llevamos las mochilas al recreo porque siempre tenemos clase en distintas aulas. Tendré que esperar la oportunidad adecuada, aunque no se donde llevar el huevo para que no se rompa
TomiLobito14027Hace 7 años18
Super Glum en la silla y se acabó el juego jajaja  
Pastillas4618Hace 7 años19
Ese tipo de personas necesitan una autoestima o necesita llamar la atención por lo que me cuentas, parece más de lo primero, si le humillas delante de todo el mundo probablemente se te ponga de chulo, ostión y cuando vayan hablar con la directora le cuentas la verdad pero con detalles pequeños a tu favor:

Ejemplo:

A ver, que pasó

Explica la situación el otro chico (de ahí tienes que estar atento, pensando en sí estás de acuerdo o no, nada de interrumpirle hasta que llegue su palabra)

Llega tu turno, le comentas todo lo que comentas aquí, echale la peor mierda posible pero desde el respeto y intentar la compresión (es una persona que puede necesitar atención o necesita autoestima, no veo bien que yo y mis compañeros sientan miedo cuando solo quieren estudiar...) con una voz relajante.

El chico por cojones, se pondrá nervioso, contestará algunas preguntas fuera de contexto con sinceridad y te habrás ganado el cielo.

¿Quieres un consejo?
No dejes que te jodan ni te dejes joder, simplemente, intenta evitar entrar en conflictos con las personas, ¿has mirado como ciertos jugadores provocan a los rivales? Los rivales lo que hacen es mirar a otro lado al menos que le toque fisicamente.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años20
@Zarko985
Mostrar cita
@Saiklon Una 9mm y pumped Up kicks.......... Okno le dices: aver tonto poia o te estas quiero o te tragas una sonata de ostias, que te voy a dejar tan tonto que ni tu madre te reconoce
"Sorcio una cosa te voy a decir, dos escopetas tengo" Y se achanta xdd
2 VOTOS
Salamence172290Hace 7 años21
@-Fizz- Métele un puñetazo en la nariz y dile que ha sido de broma, payasos acosadores como esos se merecen una paliza
Albert11514484Hace 7 años22
Cuanto niño de primaria víctima del bullying dando como consejo pegarle   
-Fizz-1063Hace 7 años23
@Salamence17
Mostrar cita
@-Fizz- Métele un puñetazo en la nariz y dile que ha sido de broma, payasos acosadores como esos se merecen una paliza
Sí, la merecen, pero tampoco quiero que me expulsen xd
Chinesee1109Hace 7 años24
Trasquilale toda la cabeza, eso le enseñará  
Fatalis226625Hace 7 años25
@-Fizz-
Hazle la del desayuno,te compras una caja de cereales y un cartón de leche,y en el recreo le preparas un buen tazón de cereales en su mochila,que no se diga que pase hambre eh? 
-Fizz-1063Hace 7 años26
@Fatalis22
Mostrar cita
@-Fizz- Hazle la del desayuno,te compras una caja de cereales y un cartón de leche,y en el recreo le preparas un buen tazón de cereales en su mochila,que no se diga que pase hambre eh?
Hombre fata cuanto tiempo xd
Salamence172290Hace 7 años27
@-Fizz- ¿Los maestros saben que es problemático no? puede que te pongan una incidencia o un parte, si le cuentas a tus padres lo del tipo antes de la broma podrían ayudarte mas.
Nerty630Hace 7 años28
@-Fizz-
Mostrar cita
Pues en mi instituto va a mi clase cierto imbécil que se mete con todo el mundo pero nadie hace nada, va por temporadas, es decir, durante una semana o así le da por meterse con una persona y le jode a más no poder, y nadie hace nada, solo le ríen la gracia. Decir que se ha metido con todos los de la clase excepto con los que son más fuertes que él y sus mejores amigos (3 personas de la clase). Nadie hace nada porque los de mi clase son unos cobardes que le ríen la gracia. Pues bien, en cierta asignatura le han movido al lado mía porque este sujeto no paraba de molestar a un compañero como de costumbre, y como vieron que se llevaba más o menos bien conmigo y no hablábamos mucho, pensó la maestra que era buen sitio. Bueno, pues no ha tardado mucho en empezar a joderme. Me da collejas, que no llegan a hacerme daño pero joden, me hace cosquillas, me sube el gorro si llevo. No llega a hacerme daño ni a humillarme pero molesta bastante. Le pedí a la maestra que me cambiara de sitio, que no pensaba estar con él, y va y me lo pone justo atrás... en fin... Yo por ahora lo máximo que he hecho ha sido cogerle el estuche, lanzarlo a la basura y cuando se chivaba, decirle a la maestra que había sido él el que lo había tirado y que quería culparme porque le caigo mal, y obviamente me cree a mí porque saben que él es el problemático. Se lo he lanzado varias veces porque sé que no se va a chivar más, que la maestra de esta asignatura sabe que yo soy más de fiar que él, pero este sujeto sigue dando patadas a mi silla y demás, y claro, si me chivo, a parte de quedar como un chivato delante de la clase, que no mola nada, él puede usar el mismo argumento que yo, que como me cae mal, miento y me chivo de cosas falsas para joderle. Y aún si me creen es inútil, porque por darme patadas a la silla como mucho le van a llamar la atención, y si me vuelvo a chivar de lo mismo, está de nuevo la posibilidad de que creen que miento por joderle o los de mi clase me tomen por pesado y chivato. Por lo que he pensado que podría hacerle una serie de bromas no muy pesadas, molestarle todo el rato y que aprenda la lección de una vez. Que no sean muy pesadas sobre todo, y que no sepa que he sido yo para que no se chive. Recalco que en mi clase nadie me va a apoyar porque todos le ríen la gracia, aunque luego el se meta con ellos, en fin. Es más fuerte que yo, pero por putearle no me va a pegar, solo si le puteo demasiado o le agredo yo a él. De todos modos lo suyo es que no sepa que soy yo el que le putea. Resumen: Un imbécil se sienta atrás mía en una asignatura, me da patadas en la silla y collejas por el hecho de que le gusta joder a todo el mundo, los maestros no hacen nada, los alumnos le ríen la gracia, busco algún modo de joderle sin que sea grave ni que sepa que he sido yo
Partele los dientes si estás hasta los cojones de él. Si eso tirale de paso la mesa a la basura :v
-Fizz-1063Hace 7 años29
@Salamence17
Mostrar cita
@-Fizz- ¿Los maestros saben que es problemático no? puede que te pongan una incidencia o un parte, si le cuentas a tus padres lo del tipo antes de la broma podrían ayudarte mas.
Aún así, no sé qué solucionaría pegándole, lo único que haría sería enfadarle y que me jodiera más. Si fuera de otra clase vale, me he peleado con gente de otras clases y en cuanto les das dos hostias te dejan en paz y pasan, pero es de mi clase y le veo todos los días, no me gustaría estar así PD: A mis padres se la suda todo
Salamence172290Hace 7 años30
@-Fizz- ¿Vas a dejar que te moleste durante todo el curso? si se vuelve a poner chulo pegale otro puñetazo y hazle saber que no se puede meter contigo
P4VLOXIS-S4NCH3Z1254Hace 7 años31
@-Fizz-
Mostrar cita
Pues en mi instituto va a mi clase cierto imbécil que se mete con todo el mundo pero nadie hace nada, va por temporadas, es decir, durante una semana o así le da por meterse con una persona y le jode a más no poder, y nadie hace nada, solo le ríen la gracia. Decir que se ha metido con todos los de la clase excepto con los que son más fuertes que él y sus mejores amigos (3 personas de la clase). Nadie hace nada porque los de mi clase son unos cobardes que le ríen la gracia. Pues bien, en cierta asignatura le han movido al lado mía porque este sujeto no paraba de molestar a un compañero como de costumbre, y como vieron que se llevaba más o menos bien conmigo y no hablábamos mucho, pensó la maestra que era buen sitio. Bueno, pues no ha tardado mucho en empezar a joderme. Me da collejas, que no llegan a hacerme daño pero joden, me hace cosquillas, me sube el gorro si llevo. No llega a hacerme daño ni a humillarme pero molesta bastante. Le pedí a la maestra que me cambiara de sitio, que no pensaba estar con él, y va y me lo pone justo atrás... en fin... Yo por ahora lo máximo que he hecho ha sido cogerle el estuche, lanzarlo a la basura y cuando se chivaba, decirle a la maestra que había sido él el que lo había tirado y que quería culparme porque le caigo mal, y obviamente me cree a mí porque saben que él es el problemático. Se lo he lanzado varias veces porque sé que no se va a chivar más, que la maestra de esta asignatura sabe que yo soy más de fiar que él, pero este sujeto sigue dando patadas a mi silla y demás, y claro, si me chivo, a parte de quedar como un chivato delante de la clase, que no mola nada, él puede usar el mismo argumento que yo, que como me cae mal, miento y me chivo de cosas falsas para joderle. Y aún si me creen es inútil, porque por darme patadas a la silla como mucho le van a llamar la atención, y si me vuelvo a chivar de lo mismo, está de nuevo la posibilidad de que creen que miento por joderle o los de mi clase me tomen por pesado y chivato. Por lo que he pensado que podría hacerle una serie de bromas no muy pesadas, molestarle todo el rato y que aprenda la lección de una vez. Que no sean muy pesadas sobre todo, y que no sepa que he sido yo para que no se chive. Recalco que en mi clase nadie me va a apoyar porque todos le ríen la gracia, aunque luego el se meta con ellos, en fin. Es más fuerte que yo, pero por putearle no me va a pegar, solo si le puteo demasiado o le agredo yo a él. De todos modos lo suyo es que no sepa que soy yo el que le putea. Resumen: Un imbécil se sienta atrás mía en una asignatura, me da patadas en la silla y collejas por el hecho de que le gusta joder a todo el mundo, los maestros no hacen nada, los alumnos le ríen la gracia, busco algún modo de joderle sin que sea grave ni que sepa que he sido yo
Te daré un consejo, no te preocupes por si descubren si has sido tu o no A el no le preocupa ninguna consecuencia al hacer lo que te hace Asi que a ti tampoco no te compliques la vida, adviertele, y si sigue así, metele un buen ostión Todos te dirán que no hay que rebajarse al nivel del abusón, pero la realidad, aunque sea cruda es: o pisas, o serás pisado Así que dale una buena galleta y si te preguntan, les explicas claramente lo que ha pasado y lo que te ha llevado a hacerlo Que no te pueda el miedo Déjale claro que no eres el objeto de burla ni de el ni de nadie
EDITADO EL 24-04-2017 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > ¿Cómo joder a alguien en el instituto sin que sepa que eres tú?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL