Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

¡Ayuda! ¡Mi 3DS no carga!

SasukeOtaku7501Hace 7 años16
@Dios-
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Bueno, no sé si quedará alguien que lea este tema todavía, pero al final me he comprado otro cargador y ya carga perfectamente. El problema era el cargador. ¡Gracias a todos por la ayuda!
Cuida a tu 3ds como si fuera tu hija.
Ya lo hago ya
Kirasama892Hace 4 años17
A mi me paso lo mismo, compre otro cargador y no funciona, tengo que poner el 3ds a cargar con algo que sostenga el cargador del 3ds
1 VOTO
Kirasama892Hace 4 años18
Yo creo que a mi, se me daño la ranura de la consola 😪
1 VOTO
Saritisima99247Hace 4 años19
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador. Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador. En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador
¿Pero sabes si vale algún cargador que no sea el de 3DS? ¿Alguno de móvil o algo? Al menos los que yo tengo no, pero no los tengo todos a mano ahora, por eso te pregunto si sabes de alguno que pueda funcionar hasta que me compre uno nuevo. Y gracias por responder.
El puerto que usa la 3Ds no lo usan los moviles, por lo que dudo que haya un cargador de movil que te vaya a servir. Quizas algun movil antiguo lo usara, pero es arriesgarte a dañar el puerto de entrada de la consola (si es que no esta dañado ya). No te la juegues y usa un cargador normal de 3Ds
Eso haré. Cuando pueda me compro otro y lo pruebo.
No lo hagas. Primero que nada que alguien te preste un cargador por que puede ser que la 3DS tenga un daño interno. cito a @Consul81 que seguro que tiene alguna idea de esto. Edit:
@Kirasama89
Mostrar cita
A mi me paso lo mismo, compre otro cargador y no funciona, tengo que poner el 3ds a cargar con algo que sostenga el cargador del 3ds
Exacto! hay que probar primero.
EDITADO EL 19-01-2020 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¡Ayuda! ¡Mi 3DS no carga!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL