VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues estaba jugando hasta hace un momento, y se ha puesto la luz roja en señal de que quedaba poca batería. Y he ido a conectarla con el cargador (es el oficial) pero no carga la batería. He probado en varios enchufes e incluso he ido toqueteando y doblando el cable pero nada, no carga. Lo que me gustaría saber es si el problema es del cargador o de la misma consola. Ahora mismo no tengo a mano otro cargador y no puedo comprobarlo. ¿A alguien se le ocurre si la puedo cargar con otro cable que no sea el cargador oficial o sabe si el problema es de la 3DS o del cargador? Yo creo que si la consola sigue funcionando es que el problema debería ser del cargador, ¿no?
@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador. Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador. En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador.1 VOTOAngomi906Hace 7 años2
Cómprate un cargador nuevo, a mi me pasó lo mismo.2 VOTOSSasukeOtaku7501Hace 7 años3
SasukeOtaku7501Hace 7 años4¿Pero sabes si vale algún cargador que no sea el de 3DS? ¿Alguno de móvil o algo? Al menos los que yo tengo no, pero no los tengo todos a mano ahora, por eso te pregunto si sabes de alguno que pueda funcionar hasta que me compre uno nuevo. Y gracias por responder.@ComfeyMostrar cita@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador. Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador. En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador
Angomi906Hace 7 años5¿Y recuerdas si el cargador mostraba algún signo de estar roto? Es que a simple vista el mío está como siempre.@AngomiMostrar citaCómprate un cargador nuevo, a mi me pasó lo mismo
1 VOTOComfey5545Hace 7 años6Nope, yo tengo uno que parece estar roto pero está perfectamente. Así que las apariencias no ayudan Quizás se puede haber roto por una subida de tensión o cualquier cosa@SasukeOtakuMostrar cita¿Y recuerdas si el cargador mostraba algún signo de estar roto? Es que a simple vista el mío está como siempre.@AngomiMostrar citaCómprate un cargador nuevo, a mi me pasó lo mismo
1 VOTOCurialbellic15279Hace 7 años7El puerto que usa la 3Ds no lo usan los moviles, por lo que dudo que haya un cargador de movil que te vaya a servir. Quizas algun movil antiguo lo usara, pero es arriesgarte a dañar el puerto de entrada de la consola (si es que no esta dañado ya). No te la juegues y usa un cargador normal de 3Ds@SasukeOtakuMostrar cita¿Pero sabes si vale algún cargador que no sea el de 3DS? ¿Alguno de móvil o algo? Al menos los que yo tengo no, pero no los tengo todos a mano ahora, por eso te pregunto si sabes de alguno que pueda funcionar hasta que me compre uno nuevo. Y gracias por responder.@ComfeyMostrar cita@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador. Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador. En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador
1 VOTOSasukeOtaku7501Hace 7 años8Solo funcionan los cargadores grises de nintendo, ninguno mas.@SasukeOtakuMostrar cita¿Pero sabes si vale algún cargador que no sea el de 3DS? ¿Alguno de móvil o algo? Al menos los que yo tengo no, pero no los tengo todos a mano ahora, por eso te pregunto si sabes de alguno que pueda funcionar hasta que me compre uno nuevo. Y gracias por responder.@ComfeyMostrar cita@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador. Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador. En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador
Wal198913863Hace 7 años9Eso haré. Cuando pueda me compro otro y lo pruebo.@ComfeyMostrar citaEl puerto que usa la 3Ds no lo usan los moviles, por lo que dudo que haya un cargador de movil que te vaya a servir. Quizas algun movil antiguo lo usara, pero es arriesgarte a dañar el puerto de entrada de la consola (si es que no esta dañado ya). No te la juegues y usa un cargador normal de 3Ds@SasukeOtakuMostrar cita¿Pero sabes si vale algún cargador que no sea el de 3DS? ¿Alguno de móvil o algo? Al menos los que yo tengo no, pero no los tengo todos a mano ahora, por eso te pregunto si sabes de alguno que pueda funcionar hasta que me compre uno nuevo. Y gracias por responder.@ComfeyMostrar cita@SasukeOtaku Si la consola funciona el problema seguramente sea del cargador. Lo mejor que puedes hacer es probar con otro cargador. En caso de que ese otro cargador tampoco funcionara, entonces la cosa se complicaria pues puede que el problema sea de la ranura de entrada de carga de la consola o de la propia bateria. Pero lo primero es comprobar si es o no el cargador
Yo tuve el mismo problema, pero era el cargador. Compré otro cargador y hasta el día de hoy, cero problemas.1 VOTOJonny-Walker653Hace 7 años10
Los cargadores universales no les sirve a 3ds?SasukeOtaku7501Hace 7 años11
Deathwell3985Hace 7 años12No, porque el conector es diferente. Lo que sí que he pensado es que el de DSi/DSi XL sí funciona en 3DS.@Jonny-WalkerMostrar citaLos cargadores universales no les sirve a 3ds?
Hace un año tuve el mismo problema, vi que era que el cargador no funcionaba y compre uno nuevo.1 VOTOJonny-Walker653Hace 7 años13
Pero insisto los cargadores universales cargan todo y tiene conectores para 3DS yo tengo uno y por curiosidad mire la caja y pone que vale para 3DS aunque yo no lo uso para la 3DS si no para la psp xDDDDDDDD.1 VOTOSasukeOtaku7501Hace 7 años14
Bueno, no sé si quedará alguien que lea este tema todavía, pero al final me he comprado otro cargador y ya carga perfectamente. El problema era el cargador. ¡Gracias a todos por la ayuda!Dios-13Hace 7 años15
Cuida a tu 3ds como si fuera tu hija.@SasukeOtakuMostrar citaBueno, no sé si quedará alguien que lea este tema todavía, pero al final me he comprado otro cargador y ya carga perfectamente. El problema era el cargador. ¡Gracias a todos por la ayuda!