Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo naruto
Grupo / Formado por 1293 miembros
Temática:

Cine y tv

Mundo naruto
Este es mi camino ninja

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo naruto

INtenciones Gay de Kishimoto?

The-Lord359Hace 14 años16
Un tiro en mi cabeza y nada mas 
Fan-naruto86Hace 14 años17
Creeis que es mejor que vaya a tirarme de el puente o de mi piso ( quinta planta )?¿
Si acaba asi que es mejor respondan    
Dan-Lionheart132Hace 14 años18
@Tes-k
Mostrar cita
@The-Final-Boss
Mostrar cita
Es difícil de estipular estas cosas. Realmente creeré eso, cuando algún loco le pregunte a Kishimoto en el festival de la Shonen Jump del próximo año, esa misma pregunta. Llega a pasar eso, no veo mas la serie. Si no , todo bien.
uff te encargo esa noticia ati The-Final-Boss. y si pasara seriamos dos, dejando de verla
Cuentame a mi tambien, si eso ocurre estoy dispuesto a ir a donde vive, decirle cuatro cosas y que no tarde en cambiarlo que si no...
1 VOTO
Tes-k872Hace 14 años19
@Fan-naruto
Mostrar cita
Creeis que es mejor que vaya a tirarme de el puente o de mi piso ( quinta planta )?¿ Si acaba asi que es mejor respondan
Yo recomiendo de un puente, ya ke te caes y tu cadaver se lo lleva la corriente, en cambio si te tiras desde un piso alto, tu cadaver yacido en el suelo sera violado por algun gay ke apoye supuesto final
EDITADO EL 06-12-2010 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dan-Lionheart132Hace 14 años20
Tes-k a mi que me recomiendas, me incinero, me pego un tiro, me lanzo a un estanque de tiburones hambrientos o exploto en mil pedazos
EDITADO EL 06-12-2010 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fan-naruto86Hace 14 años21
@Tes-k
Mostrar cita
@Fan-naruto
Mostrar cita
Creeis que es mejor que vaya a tirarme de el puente o de mi piso ( quinta planta )?¿ Si acaba asi que es mejor respondan
Yo recomiendo de un puente, ya ke te caes y tu cadaver se lo lleva la corriente, en cambio si te tiras desde un piso alto, tu cadaver yacido en el suelo sera violado por algun gay ke apoye supuesto final
Gracias por el consejo
Tes-k872Hace 14 años22
@Dan-Lionheart
Mostrar cita
Tes-k a mi que me recomiendas, me incinero, me pego un tiro, me lanzo a un estanque de tiburones hambrientos o exploto en mil pedazos
definitivamente explota en pedazos, como si sabes si algun gay ke apoye la causa se disfrace de tiburón para comerte.
1 VOTO
Painrinengan15644
Hace 14 años23
Ahi ahi nos suicidamos todos en señal de protesta  
Dan-Lionheart132Hace 14 años24
@Tes-k
Mostrar cita
@Dan-Lionheart
Mostrar cita
definitivamente explota en pedazos, como si sabes si algun gay ke apoye la causa se disfrace de tiburón para comerte.
Gracias por el consejo y cuando van a hacer el post anti-final gay, quiero participar
EDITADO EL 06-12-2010 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tes-k872Hace 14 años25
@Painrinengan
Mostrar cita
Ahi ahi nos suicidamos todos en señal de protesta
Sabiendo esto Kishimoto nos diria ''pero porke diablos no me dijeron antes ke no les gustaba este final'' tenemos ke crear un mega tema
Tes-k872Hace 14 años26
@Dan-Lionheart
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
@Dan-Lionheart
Mostrar cita
Gracias por el consejo y cuando van a hacer el post anti-final gay, quiero participar
tenemos ke decirle a Enmanuel primero. si vamos a hacerlo, será de manera seria y formal. cosa ke participen la mayoria de miembros y setome con la maxima seriedad y voluntad posible.
Dan-Lionheart132Hace 14 años27
@Tes-k
Mostrar cita
@Dan-Lionheart
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
@Dan-Lionheart
Mostrar cita
tenemos ke decirle a Enmanuel primero. si vamos a hacerlo, será de manera seria y formal. cosa ke participen la mayoria de miembros y setome con la maxima seriedad y voluntad posible.
Pues solo avisame
Tes-k872Hace 14 años28
@Dan-Lionheart
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
@Dan-Lionheart
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
@Dan-Lionheart
Mostrar cita
Pues solo avisame
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 14 años29
[b]Sí, decídselo a Enmanuel. A la serie se le acabaría la popularidad si acaba con un "SasuNaru". Yo no me tiro por la ventana... Hago puenting y que me corten la cuerda   [/b]
1 VOTO
Trizer4904Hace 14 años30
Oigan tranquilos uds creen que el final va hacer asi eso debio de ser un fan gay que queria sembrar eso rumor para que se y sierra realidad ademas un gran final final seria sakura y hinata juntos eso si estaria bien    apoyen sakuhina  
Enmanuel059985
Hace 14 años31
Si sale un final haci, me suisido, POR DIOS pues yo creo que si se deberia, bueno en mi opinon de crear el tema
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo naruto > INtenciones Gay de Kishimoto?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL