Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un tiro en mi cabeza y nada masFan-naruto86Hace 14 años17
Creeis que es mejor que vaya a tirarme de el puente o de mi piso ( quinta planta )?¿ Si acaba asi que es mejor respondanDan-Lionheart132Hace 14 años18
1 VOTOTes-k872Hace 14 años19Cuentame a mi tambien, si eso ocurre estoy dispuesto a ir a donde vive, decirle cuatro cosas y que no tarde en cambiarlo que si no...@Tes-kMostrar citauff te encargo esa noticia ati The-Final-Boss. y si pasara seriamos dos, dejando de verla@The-Final-BossMostrar citaEs difícil de estipular estas cosas. Realmente creeré eso, cuando algún loco le pregunte a Kishimoto en el festival de la Shonen Jump del próximo año, esa misma pregunta. Llega a pasar eso, no veo mas la serie. Si no , todo bien.
1 VOTODan-Lionheart132Hace 14 años20Yo recomiendo de un puente, ya ke te caes y tu cadaver se lo lleva la corriente, en cambio si te tiras desde un piso alto, tu cadaver yacido en el suelo sera violado por algun gay ke apoye supuesto final@Fan-narutoMostrar citaCreeis que es mejor que vaya a tirarme de el puente o de mi piso ( quinta planta )?¿ Si acaba asi que es mejor respondanEDITADO EL 06-12-2010 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tes-k a mi que me recomiendas, me incinero, me pego un tiro, me lanzo a un estanque de tiburones hambrientos o exploto en mil pedazosFan-naruto86Hace 14 años21EDITADO EL 06-12-2010 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tes-k872Hace 14 años22Gracias por el consejo@Tes-kMostrar citaYo recomiendo de un puente, ya ke te caes y tu cadaver se lo lleva la corriente, en cambio si te tiras desde un piso alto, tu cadaver yacido en el suelo sera violado por algun gay ke apoye supuesto final@Fan-narutoMostrar citaCreeis que es mejor que vaya a tirarme de el puente o de mi piso ( quinta planta )?¿ Si acaba asi que es mejor respondan
1 VOTOPainrinengan15644Hace 14 años23definitivamente explota en pedazos, como si sabes si algun gay ke apoye la causa se disfrace de tiburón para comerte.@Dan-LionheartMostrar citaTes-k a mi que me recomiendas, me incinero, me pego un tiro, me lanzo a un estanque de tiburones hambrientos o exploto en mil pedazos
Ahi ahi nos suicidamos todos en señal de protestaDan-Lionheart132Hace 14 años24
Tes-k872Hace 14 años25Gracias por el consejo y cuando van a hacer el post anti-final gay, quiero participar@Tes-kMostrar citadefinitivamente explota en pedazos, como si sabes si algun gay ke apoye la causa se disfrace de tiburón para comerte.@Dan-LionheartMostrar citaTes-k a mi que me recomiendas, me incinero, me pego un tiro, me lanzo a un estanque de tiburones hambrientos o exploto en mil pedazosEDITADO EL 06-12-2010 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tes-k872Hace 14 años26Sabiendo esto Kishimoto nos diria ''pero porke diablos no me dijeron antes ke no les gustaba este final'' tenemos ke crear un mega tema@PainrinenganMostrar citaAhi ahi nos suicidamos todos en señal de protesta
Dan-Lionheart132Hace 14 años27tenemos ke decirle a Enmanuel primero. si vamos a hacerlo, será de manera seria y formal. cosa ke participen la mayoria de miembros y setome con la maxima seriedad y voluntad posible.@Dan-LionheartMostrar citaGracias por el consejo y cuando van a hacer el post anti-final gay, quiero participar@Tes-kMostrar citadefinitivamente explota en pedazos, como si sabes si algun gay ke apoye la causa se disfrace de tiburón para comerte.@Dan-LionheartMostrar citaTes-k a mi que me recomiendas, me incinero, me pego un tiro, me lanzo a un estanque de tiburones hambrientos o exploto en mil pedazos
Tes-k872Hace 14 años28Pues solo avisame@Tes-kMostrar citatenemos ke decirle a Enmanuel primero. si vamos a hacerlo, será de manera seria y formal. cosa ke participen la mayoria de miembros y setome con la maxima seriedad y voluntad posible.@Dan-LionheartMostrar citaGracias por el consejo y cuando van a hacer el post anti-final gay, quiero participar@Tes-kMostrar citadefinitivamente explota en pedazos, como si sabes si algun gay ke apoye la causa se disfrace de tiburón para comerte.@Dan-LionheartMostrar citaTes-k a mi que me recomiendas, me incinero, me pego un tiro, me lanzo a un estanque de tiburones hambrientos o exploto en mil pedazos
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 14 años29@Dan-LionheartMostrar citaPues solo avisame@Tes-kMostrar citatenemos ke decirle a Enmanuel primero. si vamos a hacerlo, será de manera seria y formal. cosa ke participen la mayoria de miembros y setome con la maxima seriedad y voluntad posible.@Dan-LionheartMostrar citaGracias por el consejo y cuando van a hacer el post anti-final gay, quiero participar@Tes-kMostrar citadefinitivamente explota en pedazos, como si sabes si algun gay ke apoye la causa se disfrace de tiburón para comerte.@Dan-LionheartMostrar citaTes-k a mi que me recomiendas, me incinero, me pego un tiro, me lanzo a un estanque de tiburones hambrientos o exploto en mil pedazos
[b]Sí, decídselo a Enmanuel. A la serie se le acabaría la popularidad si acaba con un "SasuNaru". Yo no me tiro por la ventana... Hago puenting y que me corten la cuerda [/b]1 VOTOTrizer4904Hace 14 años30
Oigan tranquilos uds creen que el final va hacer asi eso debio de ser un fan gay que queria sembrar eso rumor para que se y sierra realidad ademas un gran final final seria sakura y hinata juntos eso si estaria bien apoyen sakuhinaEnmanuel059985Hace 14 años31
Si sale un final haci, me suisido, POR DIOS pues yo creo que si se deberia, bueno en mi opinon de crear el tema