Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En que orden tendría que ver las peliculas de berserk?
Venga tío. Esto ya es ridículo. Van numeradas, no me jodas. ¿Pretendes empezar por la 3?1 VOTOFrerooja23502Hace 7 años2
¿I, II y III? P.D: Los interesados, también están en Netflix.Dark-hunk4245Hace 7 años3EDITADO EL 05-04-2017 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
En este orden:Maurazo983552Hace 7 años4
Lee el manga hombre.1 VOTOMaurazo983552Hace 7 años5
Syless6360Hace 7 años6Bueno tio el orden es raro, si quieres ser fiel lo que hay que hacer es verse el primer capitulo de la serie de 2016, luego las películas mezcladas con el anime del 97 y luego el resto de caps de la serie de 2016@SylessMostrar citaVenga tío. Esto ya es ridículo. Van numeradas, no me jodas. ¿Pretendes empezar por la 3?
@Maurazo98 Si quieres ser fiel te lees el manga y yaDark-hunk4245Hace 7 años7
Maurazo983552Hace 7 años8Cierto, o también puedes ahorrarte ese sufrimiento haciendo lo que has dicho antes, pero vamos, si ha preguntado por las películas...supongo que estará interesado, ya nos lo dirá el@Maurazo98Mostrar citaBueno tio el orden es raro, si quieres ser fiel lo que hay que hacer es verse el primer capitulo de la serie de 2016, luego las películas mezcladas con el anime del 97 y luego el resto de caps de la serie de 2016@SylessMostrar citaVenga tío. Esto ya es ridículo. Van numeradas, no me jodas. ¿Pretendes empezar por la 3?
1 VOTOStorm96912955Hace 7 años9Haber, eso tampoco, para ser fiel tienes que seguir este orden. Leerte del capitulo I0 del manga hasta la mitad del K0 Luego leerte desde el capitulo 329 hasta el capitulo 331 Luego te les lo que te queda del capitulo K0 hasta el capitulo 94 Luego te les desde el capitulo A0 hasta el H0 Luego te les desde el capitulo 95 hasta el 348 Luego te darás cuenta de que Miura es un lolicon obsesionado con las lolis@SylessMostrar cita@Maurazo98 Si quieres ser fiel te lees el manga y ya
A ver, lo de GitS te lo compro. Lo de Fate vale. Monogatari Series todavía entiendo que alguien dude. ¿Pero esto?1 VOTOTorikogamer4341Hace 7 años10
1. Mira el Anime clasico primero antes de ver las peliculas, muchos eventos salen en el Anime y no en las peliculas 2. Obviamente el orden de las peliculas es 1 - 2 - 3 3. Lee el Manga que es mil veces mejor que cualquiera de los intentos de adaptación, lo mas cercano a la perfección es el anime clasico de Berserk.