VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como lo prometido es deuda y tras consultarlo con el administrador del grupo,aquí va una guía sobre como hacer tus propios Amiibos para los que sean como yo y les guste conservar las cosas en su caja original (y más siendo como son los Amiibos que su caja sirve de expositor ). En teoría esto solo es para los amiibos que ya tengáis,pero luego ya si se usa para hacer cosas mas tirando a patapalo es cosa de cada uno.Yo no voy a dejar links pero podéis buscar por la web que encontraréis (o sino mp).Dicho esto comenzamos. [size=20]Materiales[/size] [list] [*]Un móvil con lector NFC [*]Tarjetas NFC NTAG215 (OJO solo sirven este tipo,el resto no serán reconocidas por el lector de amiibos) Unas a buen precio y que funcionan comprobado son estas [url]https://es.aliexpress.com/item/10pcs-NTAG215-NFC-Forum-Type-2-Tag-for-All-NFC-Mobile-Phone-NFC-Card/32780252276.html?spm=2114.13010608.0.0.JzBd9i[/url] [*]La aplicación TagMo con las claves de encriptación (son 2 archivos) [*]Los archivos de los Amiibos a reproducir (.bin) [/list] [size=20]Pasos[/size] [list=1] [*]Pasáis a vuestro teléfono los archivos de la aplicación (.apk),los archivos de encriptación y los archivos de los amiibos. [*]Activáis el lector NFC de vuestro móvil [*] Instaláis la aplicación y la ejecutáis.Una vez instalada pincháis en el icono de 3 puntitos (más opciones) y seleccionáis Load keys file. [*]Vais a la carpeta donde pasasteis los archivos y seleccionas primero un archivo de encriptación y luego el otro (da igual el orden) [*]Seleccionáis LOAD TAG y al igual que antes,buscáis la carpeta donde tenéis todos los archivos y seleccionáis el .bin del amigo a clonar 5.5.Con SCAN TAG podéis copiar un amiibo si disponéis de él.Simplemente lo seleccionáis y acercáis el amiibo al telefono.Se os creará un archivo la información de dicho amiibo. [*]Una vez cargado el .bin,seleccionáis WRITE TAG (AUTO),en ese momento cogéis un chip NFC y lo acercáis al teléfono.Cuando la aplicación ponga DONE , ya estará el "amiibo" creado [/list] Y una vez hecho esto,ya solo queda disfrutar de las posibilidades que te dan los Amiibos sin necesidad de sacarlos de sus cajas. Si tenéis cualquier duda,preguntad.3 VOTOSAmiibos, Clonar, Tagmo y Guía
Gracias por el aporte. Es posible que lo ponga en práctica mientras no encuentre a precio decente los amiibos que busco. Saludos.Fatalis226625Hace 7 años2
@Divertidus
A ver yo te voy a ser sincero,no me ha quedado más remedio que usarlo sobre todo para los amiibos del BoW,he intentado por todas las maneras hacerme con ellos y solo hay revendedores que los ponen a 50 euros y como que no sabiendo que en 1 o 2 meses habrá amiibos de sobra.
1 VOTOJhonppsanti217506Hace 7 años3Mucho lío, soy mas de no complicarme mucho, aun así cada uno sabe en donde se mete. Saludos.Divertidus319Hace 7 años4
@Fatalis22 Exactamente, los únicos que he encontrado a precio normal han sido el Bokoblin y el Guardian. Los demás de BoW o incluso anteriores de Zelda ni los he olido. A excepción del de 8bits, ese si.
1 VOTOCthuIhu7754Hace 7 años5Se agradece esto para los impacientes o los que no quieran pagar. Yo por mi parte prefiero tener los amiibos por puro coleccionismo, aunque algunos como el lobo los tengo por lo que hacen en el juego. Ojalá sacasen aquí el MH stories con sus amiibos, son preciosos.-Shadowdemon-426Hace 7 años6
Funciona con smartwach? Alguien sabe donde comprar esas tarjetas en Argentina?Fatalis226625Hace 7 años7
@-Shadowdemon-
1.No,no funciona,la aplicación solo está para móviles con SO Android.
2.La página que he puesto exporta a todo el mundo.
Kabrit1Hace 7 años8Buenas, instalo el TagMo en el telefono pero no me encuentra las Keys me pone; ERROR Not all Keys loaded. Load keys using the menu. i me sale en rojo; No unfixed key! i No Locked key! El .bin para la tag si que me lo reconoce, pero las keys voy totalmente perdido de donde estan o como se consiguen. Agradeceria si alguien me puede orientar. Gracias!!!