VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b][size=20][color=red]¿Estas cansado de subir y bajar escaleras solo para verle el pompi a nuestra nueva heroína androide en [/color][u]NieR Automata[/u]?, [color=red]cansado de hacer saltos imposibles con el objetivo de lograr el mismo fin?, ¡Pues viniste al lugar correcto!.[/color] No sé si esto lo sabían, pero en youtube me salió un video todo extraño donde 2B sale sin su falda, y hasta donde sé, el demo solo existe en la versión de PS4, así que me dispuse a indagar un poco sobre el asunto, y oh, sorpresa, puedes quitarle la falda a 2B, a su vez, otorgándole un pequeño cambio de "look" a nuestra androide con una técnica de autodestrucción [color=red]dejando presionado [u]R3 y L3[/u][/color] al mismo tiempo. Resultados garantizados[/size][/b].6 VOTOS[b][size=11]Alabado sean, Platinum Games.[/size][/b]NieR Automata, L3 r3, 2b, Uncensored y Sin censura
Kamiya deja claro que los titulos de terror no le atraen y sus juegos (azos) lo demuestran xd.1 VOTONeptos1172Hace 7 años2
La pregunta es...¿hay forma luego de ponerle la falda de nuevo?2 VOTOSArrow872979Hace 7 años3
Ahora sí que me lo compro!2 VOTOSChRiS5938065Hace 7 años4
Este juego me gusta cada vez mas , por cierto una pregunta, ¿Alguien me puede decir de como es la jugabilidad y tal?¿Sabéis si hay trajes alternativos y eso?1 VOTOFOB3X8603Hace 7 años5
Haa joder ! Creí que ya lo sabiáis Aunque la auto-destrucción no se puede hacer en el principio. Porque primero tienes que [spoiler="Spoiler"]salir del Bunker y tener paquetes de vida grande para recuperarte[/spoiler]2 VOTOSSigmanima7083Hace 7 años6@ChRiS593 Su jugabilidad parte de varios géneros, RPG por los componentes de subida de nivel del personaje, misiones principales, misiones secundarias...entre ellos hay actividades como la pesca, exploración, plataformeo, escenarios en 2d, escenarios con perspectiva cenital, tiene también una ligéra mecanica Shooter, Mechas, el culo de 2B, Hack N' Slash y por ultimo y no menos importante, su historia que ofrece. Con respecto a los trajes no tengo ni idea si los hay....EDITADO EL 07-03-2017 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
Era lo que me faltaba saber para comprarmelo de salida sino fuera porque no tengo Play 4...2 VOTOSChRiS5938065Hace 7 años7
2 VOTOSAlejandroMp311232Hace 7 años8La gran variedad de actividades y el culo de 2B son dos grandes alicientes para la compra del juego , gracias por tu respuesta.@FOB3XMostrar citaHaa joder ! Creí que ya lo sabiáis Aunque la auto-destrucción no se puede hacer en el principio. Porque primero tienes que [spoiler="Spoiler"]salir del Bunker y tener paquetes de vida grande para recuperarte[/spoiler]@ChRiS593 Su jugabilidad parte de varios géneros, RPG por los componentes de subida de nivel del personaje, misiones principales, misiones secundarias...entre ellos hay actividades como la pesca, exploración, plataformeo, escenarios en 2d, escenarios con perspectiva cenital, tiene también una ligéra mecanica Shooter, Mechas, el culo de 2B, Hack N' Slash y por ultimo y no menos importante, su historia que ofrece. Con respecto a los trajes no tengo ni idea si los hay....
2 VOTOSSi, por supuesto que se puede, creo que en el inventario, he visto un vídeo japones donde hasta se puede poner y quitar un telón que hace aparecer y desaparecer la falda de 2B@NeptosMostrar citaLa pregunta es...¿hay forma luego de ponerle la falda de nuevo?