Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues, me ha entrado el mono de ver Digimon y claro, me encuentro con esto Y creo que hay más peliculas y tal, en fin. Alguien me puede decir el orden que sigue esto?
Si quieres seguir un orden relativamente cronologico en lo que es la trama, empieza con frontier, luego con adventure 1 y 2, posteriormente con tamers despues las xros, savers y digimon tri.1 VOTOKriogenia8454Hace 7 años2
Mira la fecha de emisión de cada uno y tirar para delante. Adventure, 02, Tamers, Frontier, Savers, Xros Wars, Tri, AppliMonsters... Y las películas/OVAs van relacionadas cada una a un serie así que las miras después de la que toque (salvo Digimon La Película, que es una mezcla rara de tres OVA, las dos primeras de Adventure y la tercera de 02, pero si ves las OVAs por separado puedes eludir esta "mezcla").Mimi-0318041Hace 7 años3
Digimon adventure, la película Digimon adventure Digimon no War game Digimon adventure 02 Las dos pelis de 02, da igual el orden El resto te la puedes ver como quieras, son historias de no tienen nada que ver con adventure.Mimi-0318041Hace 7 años4
Oleogm4043Hace 7 años5Mejor evite la película que mezcla las 3 Ovas, me parece ofensivo para la creación original ;(@KriogeniaMostrar citaMira la fecha de emisión de cada uno y tirar para delante. Adventure, 02, Tamers, Frontier, Savers, Xros Wars, Tri, AppliMonsters... Y las películas/OVAs van relacionadas cada una a un serie así que las miras después de la que toque (salvo Digimon La Película, que es una mezcla rara de tres OVA, las dos primeras de Adventure y la tercera de 02, pero si ves las OVAs por separado puedes eludir esta "mezcla").
Kriogenia8454Hace 7 años6Eso de que frontier y tri poco tiene que ver con adventure...@Mimi-03Mostrar citaDigimon adventure, la película Digimon adventure Digimon no War game Digimon adventure 02 Las dos pelis de 02, da igual el orden El resto te la puedes ver como quieras, son historias de no tienen nada que ver con adventure
1 VOTOPrarax2492Hace 7 años7Ya, ya, por eso me afané tanto en explicar como evitar verla, esa película nunca debió ser creada, pero claro, había que intentar aprovechar el tirón en occidente.@Mimi-03Mostrar citaMejor evite la película que mezcla las 3 Ovas, me parece ofensivo para la creación original ;(@KriogeniaMostrar citaMira la fecha de emisión de cada uno y tirar para delante. Adventure, 02, Tamers, Frontier, Savers, Xros Wars, Tri, AppliMonsters... Y las películas/OVAs van relacionadas cada una a un serie así que las miras después de la que toque (salvo Digimon La Película, que es una mezcla rara de tres OVA, las dos primeras de Adventure y la tercera de 02, pero si ves las OVAs por separado puedes eludir esta "mezcla").
Por orden... Digimon Adventure Ova (en lo que muestras se pone como pelicula, pero no, U.S.A. la cago, unio 3 OVA's para hacer una pelicula y el resultado fue decepcionante) Digimon Adventure 01 Digimon Adventure Boku no war game Digimon Adventure 02 Digimon Adventure 02 "el regreso de diablomon" Digimon Tri (en emision) Digimon Tamers (Lo mas mas vale la pena de toda la franquicia de animes) Digimon Frontier Digimon Savers Digimon Xros Wars (tiene 3 arcos) Digimon Appli Monsters (Vi hasta el 14 y no va muy mal que digamos, y hasta viola en calidad 3d a Tri) Nota-Pedrojuan1998928Hace 7 años8
Mimi-0318041Hace 7 años9Bueno es que el 3d de tri... tela, con todo el tiempo que hay entre ova y ova y cómo lo malgastan@PraraxMostrar citaPor orden... Digimon Adventure Ova (en lo que muestras se pone como pelicula, pero no, U.S.A. la cago, unio 3 OVA's para hacer una pelicula y el resultado fue decepcionante) Digimon Adventure 01 Digimon Adventure Boku no war game Digimon Adventure 02 Digimon Adventure 02 "el regreso de diablomon" Digimon Tri (en emision) Digimon Tamers (Lo mas mas vale la pena de toda la franquicia de animes) Digimon Frontier Digimon Savers Digimon Xros Wars (tiene 3 arcos) Digimon Appli Monsters (Vi hasta el 14 y no va muy mal que digamos, y hasta viola en calidad 3d a Tri) Nota-
Tri se me ha pasado ponerlo xd Y frontier no tiene nada que ver con adventure, son universos distintos e historias alternas. Eso de que cronológicamente frontier va antes que adventure es una mentira como una casa, no hay nada oficial@OleogmMostrar citaEso de que frontier y tri poco tiene que ver con adventure...@Mimi-03Mostrar citaDigimon adventure, la película Digimon adventure Digimon no War game Digimon adventure 02 Las dos pelis de 02, da igual el orden El resto te la puedes ver como quieras, son historias de no tienen nada que ver con adventure