Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam

Aviso: Valve añade los programas de idle como "VAC conflicting software"

Mushe10562
Hace 7 años16
Gracias por el aviso. Por suerte no me afecta ya que siempre que uso el Idle Master no estoy jugando nada, y apenas me pongo a hacerlo cierro el Idle.
Fity020810974Hace 7 años17
Idle aster?
Iron-rata17119Hace 7 años18
@Fity0208 [url=http://www.steamidlemaster.com/]IdleMaster[/url].
Lordord2048Hace 7 años19
Y entonces ahora como se pueden farmear cromos ?
Iron-rata17119Hace 7 años20
@Lordord se farmea como siempre. Solo que ahora no podes jugar a un juego que tenga el sistema VAC y al mismo tiempo en segundo plano idlear juegos.
LordDarkNe0478Hace 7 años21
Puees he iniciado el csgo sin querer 2 veces mientras farmeaba cromos sabiendo esto (Me había olvidado), la primera vez jugué 1 casual y la segunda 2 casuales... Y gracias a dios no pasó nada  O es una falsa alarma o he tenido mucha suerte
Nyper1894Hace 7 años22
@LordDarkNe0
Mostrar cita
Puees he iniciado el csgo sin querer 2 veces mientras farmeaba cromos sabiendo esto (Me había olvidado), la primera vez jugué 1 casual y la segunda 2 casuales... Y gracias a dios no pasó nada O es una falsa alarma o he tenido mucha suerte
los VACs no llegan al momento, espera unos dias para cantar victoria Sobre el tema de idlear, ¿que pasa si idleas un juego con VAC? sin tener ningun juego abierto en realidad... por ejemplo estoy viendo una peli y el idlemaster me idlea el csgo.....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > 3D-Steam > Aviso: Valve añade los programas de idle como "VAC conflicting software"

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL