VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Gracias por el aviso. Por suerte no me afecta ya que siempre que uso el Idle Master no estoy jugando nada, y apenas me pongo a hacerlo cierro el Idle.Fity020810974Hace 7 años17
Idle aster?Iron-rata17119Hace 7 años18
@Fity0208 [url=http://www.steamidlemaster.com/]IdleMaster[/url].
Lordord2048Hace 7 años19Y entonces ahora como se pueden farmear cromos ?Iron-rata17119Hace 7 años20
@Lordord se farmea como siempre. Solo que ahora no podes jugar a un juego que tenga el sistema VAC y al mismo tiempo en segundo plano idlear juegos.
LordDarkNe0478Hace 7 años21Puees he iniciado el csgo sin querer 2 veces mientras farmeaba cromos sabiendo esto (Me había olvidado), la primera vez jugué 1 casual y la segunda 2 casuales... Y gracias a dios no pasó nada O es una falsa alarma o he tenido mucha suerteNyper1894Hace 7 años22
los VACs no llegan al momento, espera unos dias para cantar victoria Sobre el tema de idlear, ¿que pasa si idleas un juego con VAC? sin tener ningun juego abierto en realidad... por ejemplo estoy viendo una peli y el idlemaster me idlea el csgo.....@LordDarkNe0Mostrar citaPuees he iniciado el csgo sin querer 2 veces mientras farmeaba cromos sabiendo esto (Me había olvidado), la primera vez jugué 1 casual y la segunda 2 casuales... Y gracias a dios no pasó nada O es una falsa alarma o he tenido mucha suerte