VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy en proceso de mejorar la Uchigatana pero nose por donde tirar, soy pícaro y le estoy tirando por aguante y destreza, y nose que hacer como mejorar la Uchigatana si subirla a +15 o ponerle algún elemento o algo relampago fuego o nose que opináis?
Si la mejoras a relámpago perderás todo el daño por escalado, así que todo lo que hayas subido de destreza no te servirá de nada. Mejorala a +15 si tienes pensado seguir subiendo la destreza.Dieg012194Hace 7 años2
@Thekanival si tienes la destreza alta (40) mejorala normal y si tu festreza es mediocre (menos de 30) hazla relampago, yo prefiero normal y subir destreza pero si te gusta el arma y tienes baja la destreza es buena tenerla en electrica o fuego
1 VOTOBasKy383Hace 7 años3Mejorala a relámpago si tienes solo el mínimo de destreza para usar la Uchigatana. De lo contrario, desperdiciarías puntos en esos atributos que no vas a usar. Ya sean 5, 10, 15, 20, a mi me gusta tener todos los puntos colocados en un lugar donde me sirvan. Asi que si te subiste destreza a mas allá de 14 lo que yo haría sería seguir subiéndola hasta 40 y mejorarla a +15.Thekanival33Hace 7 años4
OtroVagoMas31Hace 7 años5Tomaré lo que has dicho en cuenta porque está tarde me ha dado tiempo de farmear unos niveles y mi destreza ahora es de 30@BasKyMostrar citaMejorala a relámpago si tienes solo el mínimo de destreza para usar la Uchigatana. De lo contrario, desperdiciarías puntos en esos atributos que no vas a usar. Ya sean 5, 10, 15, 20, a mi me gusta tener todos los puntos colocados en un lugar donde me sirvan. Asi que si te subiste destreza a mas allá de 14 lo que yo haría sería seguir subiéndola hasta 40 y mejorarla a +15.
Además también puedes acostumbrarte a aplicarle alguna resina al arma y así añadir daño elemental, mientras te dure su efecto.Riptor859Hace 7 años6
Perdonad pero... ¿Hablamos de Dark souls o Dark Souls 2?... No se si influye, pero bueno. Una cosa, ¿no se supone, que al añadir el elemento eléctrico, el arma hace mas daño, cuanta mas FE tengas?. Es decir, si no tienes planeado subir la fe, es mejor no cambiarle el elemento. Aun que si necesitas pelear con un jefe muy débil a la electricidad... o un tipo de enemigo/s de cierta zona. Puede ser una buena opción. Pero creo que se convertiría en un arma de "un solo uso".Thekanival33Hace 7 años7
1 VOTORiptor859Hace 7 años8Hablo del Dark Souls, he mirado y no he visto que la unchigatana relampago tenga escalado en fe igual me equivoco pero nose, ahora que he subido destreza no creo que le añada elemento eléctrico en todo caso utilizaré resinas pero gracias@RiptorMostrar citaPerdonad pero... ¿Hablamos de Dark souls o Dark Souls 2?... No se si influye, pero bueno. Una cosa, ¿no se supone, que al añadir el elemento eléctrico, el arma hace mas daño, cuanta mas FE tengas?. Es decir, si no tienes planeado subir la fe, es mejor no cambiarle el elemento. Aun que si necesitas pelear con un jefe muy débil a la electricidad... o un tipo de enemigo/s de cierta zona. Puede ser una buena opción. Pero creo que se convertiría en un arma de "un solo uso".
2 VOTOSBasKy383Hace 7 años9Si es verdad, me olvide que en el segundo dark souls solo se puede llegar asta +10, es en el primero en el que se puede subir asta +15. Pues lo mire en la wiki, en el dark souls 2 SI que escala con fe, la electricidad, pero en el primer dark souls NO. Pero si que escala con fe el elemento divino y oculto... Por cierto, tal vez te interese, pero es muy jodido... Ademas, no se si hace tanto daño como a +15 con destreza, por que escala en B en lugar de en A. Bueno, lo que intento decir es de transformarla en cristal... Para aclararlo, estas armas (y armaduras... creo) suelen ser mas dañinas. Pero el problema es que las de cristal se rompen antes, y lo peor es, que no se pueden reparar... Bueno salvo si la vuelves a mejorar... Por cierto, las Uchiganatas se las puedes comprar a Shiva del este. Yo uso y mucho la wiki, asi que te voy a dejar el enlace a la wiki con las dos uchigatanas, me refiero a las de cada juego. Asi veras que en el dark souls 2 si escala con fe . El primer dark souls: [url]http://darksouls.wiki.fextralife.com/Uchigatana[/url] El segundo dark souls: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Uchigatana[/url] Un saludo.@ThekanivalMostrar citaHablo del Dark Souls, he mirado y no he visto que la unchigatana relampago tenga escalado en fe igual me equivoco pero nose, ahora que he subido destreza no creo que le añada elemento eléctrico en todo caso utilizaré resinas pero gracias
Thekanival33Hace 7 años10La de cristal si que escala con A cuando la subes a +5. De todas formas necesitaría una +15 para pasarse las zonas, y puede usar las de cristal con alguna resina para PvP. Es buena la idea.@RiptorMostrar citaSi es verdad, me olvide que en el segundo dark souls solo se puede llegar asta +10, es en el primero en el que se puede subir asta +15. Pues lo mire en la wiki, en el dark souls 2 SI que escala con fe, la electricidad, pero en el primer dark souls NO. Pero si que escala con fe el elemento divino y oculto... Por cierto, tal vez te interese, pero es muy jodido... Ademas, no se si hace tanto daño como a +15 con destreza, por que escala en B en lugar de en A. Bueno, lo que intento decir es de transformarla en cristal... Para aclararlo, estas armas (y armaduras... creo) suelen ser mas dañinas. Pero el problema es que las de cristal se rompen antes, y lo peor es, que no se pueden reparar... Bueno salvo si la vuelves a mejorar... Por cierto, las Uchiganatas se las puedes comprar a Shiva del este. Yo uso y mucho la wiki, asi que te voy a dejar el enlace a la wiki con las dos uchigatanas, me refiero a las de cada juego. Asi veras que en el dark souls 2 si escala con fe . El primer dark souls: [url]http://darksouls.wiki.fextralife.com/Uchigatana[/url] El segundo dark souls: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Uchigatana[/url] Un saludo.@ThekanivalMostrar citaHablo del Dark Souls, he mirado y no he visto que la unchigatana relampago tenga escalado en fe igual me equivoco pero nose, ahora que he subido destreza no creo que le añada elemento eléctrico en todo caso utilizaré resinas pero gracias
BasKy383Hace 7 años11Pero la de cristal una vez usada no se puede arreglar?@BasKyMostrar citaLa de cristal si que escala con A cuando la subes a +5. De todas formas necesitaría una +15 para pasarse las zonas, y puede usar las de cristal con alguna resina para PvP. Es buena la idea.@RiptorMostrar citaSi es verdad, me olvide que en el segundo dark souls solo se puede llegar asta +10, es en el primero en el que se puede subir asta +15. Pues lo mire en la wiki, en el dark souls 2 SI que escala con fe, la electricidad, pero en el primer dark souls NO. Pero si que escala con fe el elemento divino y oculto... Por cierto, tal vez te interese, pero es muy jodido... Ademas, no se si hace tanto daño como a +15 con destreza, por que escala en B en lugar de en A. Bueno, lo que intento decir es de transformarla en cristal... Para aclararlo, estas armas (y armaduras... creo) suelen ser mas dañinas. Pero el problema es que las de cristal se rompen antes, y lo peor es, que no se pueden reparar... Bueno salvo si la vuelves a mejorar... Por cierto, las Uchiganatas se las puedes comprar a Shiva del este. Yo uso y mucho la wiki, asi que te voy a dejar el enlace a la wiki con las dos uchigatanas, me refiero a las de cada juego. Asi veras que en el dark souls 2 si escala con fe . El primer dark souls: [url]http://darksouls.wiki.fextralife.com/Uchigatana[/url] El segundo dark souls: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Uchigatana[/url] Un saludo.@ThekanivalMostrar citaHablo del Dark Souls, he mirado y no he visto que la unchigatana relampago tenga escalado en fe igual me equivoco pero nose, ahora que he subido destreza no creo que le añada elemento eléctrico en todo caso utilizaré resinas pero gracias
Thekanival33Hace 7 años12No. Creo que lo dice en la descripción. El Anillo estilo madera oriente te puede servir.@ThekanivalMostrar citaPero la de cristal una vez usada no se puede arreglar?@BasKyMostrar citaLa de cristal si que escala con A cuando la subes a +5. De todas formas necesitaría una +15 para pasarse las zonas, y puede usar las de cristal con alguna resina para PvP. Es buena la idea.@RiptorMostrar citaSi es verdad, me olvide que en el segundo dark souls solo se puede llegar asta +10, es en el primero en el que se puede subir asta +15. Pues lo mire en la wiki, en el dark souls 2 SI que escala con fe, la electricidad, pero en el primer dark souls NO. Pero si que escala con fe el elemento divino y oculto... Por cierto, tal vez te interese, pero es muy jodido... Ademas, no se si hace tanto daño como a +15 con destreza, por que escala en B en lugar de en A. Bueno, lo que intento decir es de transformarla en cristal... Para aclararlo, estas armas (y armaduras... creo) suelen ser mas dañinas. Pero el problema es que las de cristal se rompen antes, y lo peor es, que no se pueden reparar... Bueno salvo si la vuelves a mejorar... Por cierto, las Uchiganatas se las puedes comprar a Shiva del este. Yo uso y mucho la wiki, asi que te voy a dejar el enlace a la wiki con las dos uchigatanas, me refiero a las de cada juego. Asi veras que en el dark souls 2 si escala con fe . El primer dark souls: [url]http://darksouls.wiki.fextralife.com/Uchigatana[/url] El segundo dark souls: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Uchigatana[/url] Un saludo.@ThekanivalMostrar citaHablo del Dark Souls, he mirado y no he visto que la unchigatana relampago tenga escalado en fe igual me equivoco pero nose, ahora que he subido destreza no creo que le añada elemento eléctrico en todo caso utilizaré resinas pero gracias
Vale, muchas gracias, habrá que ponerse a buscar@BasKyMostrar citaNo. Creo que lo dice en la descripción. El Anillo estilo madera oriente te puede servir.@ThekanivalMostrar citaPero la de cristal una vez usada no se puede arreglar?@BasKyMostrar citaLa de cristal si que escala con A cuando la subes a +5. De todas formas necesitaría una +15 para pasarse las zonas, y puede usar las de cristal con alguna resina para PvP. Es buena la idea.@RiptorMostrar citaSi es verdad, me olvide que en el segundo dark souls solo se puede llegar asta +10, es en el primero en el que se puede subir asta +15. Pues lo mire en la wiki, en el dark souls 2 SI que escala con fe, la electricidad, pero en el primer dark souls NO. Pero si que escala con fe el elemento divino y oculto... Por cierto, tal vez te interese, pero es muy jodido... Ademas, no se si hace tanto daño como a +15 con destreza, por que escala en B en lugar de en A. Bueno, lo que intento decir es de transformarla en cristal... Para aclararlo, estas armas (y armaduras... creo) suelen ser mas dañinas. Pero el problema es que las de cristal se rompen antes, y lo peor es, que no se pueden reparar... Bueno salvo si la vuelves a mejorar... Por cierto, las Uchiganatas se las puedes comprar a Shiva del este. Yo uso y mucho la wiki, asi que te voy a dejar el enlace a la wiki con las dos uchigatanas, me refiero a las de cada juego. Asi veras que en el dark souls 2 si escala con fe . El primer dark souls: [url]http://darksouls.wiki.fextralife.com/Uchigatana[/url] El segundo dark souls: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Uchigatana[/url] Un saludo.@ThekanivalMostrar citaHablo del Dark Souls, he mirado y no he visto que la unchigatana relampago tenga escalado en fe igual me equivoco pero nose, ahora que he subido destreza no creo que le añada elemento eléctrico en todo caso utilizaré resinas pero gracias