VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOMahiko11059Hace 7 años17Pues yo mido 1,85 y una chica de 1,70 me parece alta teniendo en cuenta el promedio general de altura de las chicas, mas que nada donde vivo, que suele ser del 1,50 y a lo mucho 1,65 que ya es raro.@SoLicenciaoMostrar citaQue bajo es aqui el personal para considerar alto 1.70 xd Yo mido 1.75 que es mas o menos la altura media general , asi que una chica alta seria algo alrededor de 1.80
1 VOTODahag3567Hace 7 años18Alta para ser una chica. No por estatura. Aqui una media, para que veas que no vamos muy desencaminados, haciendo estimaciones sobre que estatura es para una chica alta.@SoLicenciaoMostrar citaQue bajo es aqui el personal para considerar alto 1.70 xd Yo mido 1.75 que es mas o menos la altura media general , asi que una chica alta seria algo alrededor de 1.80EDITADO EL 18-02-2017 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
@Mahiko Casualmente la única chic más alta que yo que haya visto fue una chica de europa del norte (no sabría decirte la nacionalidad) con decirte que me sacaba una cabeza la chica... ya te imaginaras. Y bueno, y una de USA pero esa medía lo mismo que yo. Pero donde vivo que es México... alguna habrá seguramente, pero no he visto ninguna con semejante altura.Mahiko11059Hace 7 años19EDITADO EL 18-02-2017 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Dahag3567Hace 7 años20Pero eso son casos que no son tipicos, las chicas con una altura de 1.70 ya son altas@DahagMostrar cita@Mahiko Casualmente la única chic más alta que yo que haya visto fue una chica de europa del norte (no sabría decirte la nacionalidad) con decirte que me sacaba una cabeza la chica... ya te imaginaras. Y bueno, y una de USA pero esa medía lo mismo que yo. Pero donde vivo que es México... alguna habrá seguramente, pero no he visto ninguna con semejante altura.
Mahiko11059Hace 7 años21Solo matizo lo que dices, que la altura promedio varía de país y para lo que nosotros puede ser alto tal vez en otros países es altura normal xd. Es que al menos en México 1.68 de altura promedio por chica no es.@MahikoMostrar citaPero eso son casos que no son tipicos, las chicas con una altura de 1.70 ya son altas@DahagMostrar cita@Mahiko Casualmente la única chic más alta que yo que haya visto fue una chica de europa del norte (no sabría decirte la nacionalidad) con decirte que me sacaba una cabeza la chica... ya te imaginaras. Y bueno, y una de USA pero esa medía lo mismo que yo. Pero donde vivo que es México... alguna habrá seguramente, pero no he visto ninguna con semejante altura.EDITADO EL 18-02-2017 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716Ah claro, por supuesto. Pero yo por eso he preguntado en el foro donde solo hay hispanos@DahagMostrar citaSolo matizo lo que dices, que la altura promedio varía de país y para lo que nosotros puede ser alto tal vez en otros países es altura normal xd.@MahikoMostrar citaPero eso son casos que no son tipicos, las chicas con una altura de 1.70 ya son altas@DahagMostrar cita@Mahiko Casualmente la única chic más alta que yo que haya visto fue una chica de europa del norte (no sabría decirte la nacionalidad) con decirte que me sacaba una cabeza la chica... ya te imaginaras. Y bueno, y una de USA pero esa medía lo mismo que yo. Pero donde vivo que es México... alguna habrá seguramente, pero no he visto ninguna con semejante altura.
SoLicenciao27716En general las mujeres tienden a ser mas bajas que los chicos , por lo que una mujer de 1.70 estaria dentro de una altura normal media para ser chica , y del 1.75 hacia delante se consideraria alta Luego, dependiendo de la region la altura varia , ya sea en hombre o mujeres Una mujer que mide alrededor de 1.65 es directamente baja para mi , y si mide menos de 1.60 es un pitufin xd Aunque yo personalmente no me fijo en el sexo de cada quien para atribuir quien es alto o bajo , nunca lo he hecho , me parece un poco chorra , alguien que mida 1.80 , ya sea chico o chica , es una persona alta para mi@MahikoMostrar citaAlta para ser una chica. No por estatura. Aqui una media, para que veas que no vamos muy desencaminados, haciendo estimaciones sobre que estatura es para una chica alta.@SoLicenciaoMostrar citaQue bajo es aqui el personal para considerar alto 1.70 xd Yo mido 1.75 que es mas o menos la altura media general , asi que una chica alta seria algo alrededor de 1.80EDITADO EL 18-02-2017 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mahiko11059Hace 7 años24Eres de latinoamerica ? No es por generalizar , pero al menos por lo que he visto aqui en españa , las chicas latinas son bajitas la mayoria@DahagMostrar citaPues yo mido 1,85 y una chica de 1,70 me parece alta teniendo en cuenta el promedio general de altura de las chicas, mas que nada donde vivo, que suele ser del 1,50 y a lo mucho 1,65 que ya es raro.@SoLicenciaoMostrar citaQue bajo es aqui el personal para considerar alto 1.70 xd Yo mido 1.75 que es mas o menos la altura media general , asi que una chica alta seria algo alrededor de 1.80
1 VOTOXXANTONIOESPXX95Hace 7 años25Claro eso es tu opinion, hablas teniendo en cuenta tu altura. Pero como ves en España la media es de 1.63 para las chicas por lo que 1.70 ya es alta para ellas.@SoLicenciaoMostrar citaEn general las mujeres tienden a ser mas bajas que los chicos , por lo que una mujer de 1.70 estaria dentro de una altura normal media para ser chica , y del 1.75 hacia delante se consideraria alta Luego, dependiendo de la region la altura varia , ya sea en hombre o mujeres Una mujer que mide alrededor de 1.65 es directamente baja para mi , y si mide menos de 1.60 es un pitufin xd Aunque yo personalmente no me fijo en el sexo de cada quien para atribuir quien es alto o bajo , nunca lo he hecho , me parece un poco chorra , alguien que mida 1.80 , ya sea chico o chica , es una persona alta para mi@MahikoMostrar citaAlta para ser una chica. No por estatura. Aqui una media, para que veas que no vamos muy desencaminados, haciendo estimaciones sobre que estatura es para una chica alta.@SoLicenciaoMostrar citaQue bajo es aqui el personal para considerar alto 1.70 xd Yo mido 1.75 que es mas o menos la altura media general , asi que una chica alta seria algo alrededor de 1.80
Yo las considero altas 1,861 VOTOMahiko11059Hace 7 años26
XXANTONIOESPXX95Hace 7 años27Si hombre@XXANTONIOESPXXMostrar citaYo las considero altas 1,86
@Mahiko considerando que mido 1,92 tendran que ser altas
1 VOTODahag3567Hace 7 años28Rockstar9810186Hace 7 años29Suelen ser bajas xd@SoLicenciaoMostrar citaEres de latinoamerica ? SU No es por generalizar , pero al menos por lo que he visto aqui en españa , las chicas latinas son bajitas la mayoria@DahagMostrar citaPues yo mido 1,85 y una chica de 1,70 me parece alta teniendo en cuenta el promedio general de altura de las chicas, mas que nada donde vivo, que suele ser del 1,50 y a lo mucho 1,65 que ya es raro.@SoLicenciaoMostrar citaQue bajo es aqui el personal para considerar alto 1.70 xd Yo mido 1.75 que es mas o menos la altura media general , asi que una chica alta seria algo alrededor de 1.80
Mido 1,90 asi que 2 metros3 VOTOSALVARO-ELITE6983Hace 7 años30
Yo mido 1.81 aprox, con alrededor de 1.70 para mi es alta, ya más de eso o si me pasa me parece una mostrenca XDDD-IronMan2792Hace 7 años31
1, 80 . Yo mido 1, 88 .