VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Comenten amigos. Para mi con 1.70 ya es alta.2 VOTOSEDITADO EL 18-02-2017 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yo digo que a partir de 1,66 o así xP.1 VOTOPiliLockhart2133Hace 7 años2
Yo mido 1' 68, creo que para ser lo que se dice alta a partir de 1'70.1 VOTODahag3567Hace 7 años3
1´702 VOTOSCryos485Hace 7 años4
1'70 como dicen más arriba2 VOTOSMahiko11059Hace 7 años5
LaRatchet21126Hace 7 años6Lo dices por que mides eso no mamona?@LaRatchetMostrar citaYo digo que a partir de 1,66 o así xP.
1 VOTOMahiko11059Hace 7 años7Pues no, no mido eso cacho mamonazo x'D@MahikoMostrar citaLo dices por que mides eso no mamona?@LaRatchetMostrar citaYo digo que a partir de 1,66 o así xP.
1 VOTOLaRatchet21126Hace 7 años8AHHHHHH Entonces eres baja@LaRatchetMostrar citaPues no, no mido eso cacho mamonazo x'D@MahikoMostrar citaLo dices por que mides eso no mamona?@LaRatchetMostrar citaYo digo que a partir de 1,66 o así xP.
Mahiko11059Hace 7 años9Sí, soy un tapón yo me ahogo en un charco x'D [spoiler="Spoiler"]es brooooma x'D mido 1,64 [/spoiler]@MahikoMostrar citaAHHHHHH Entonces eres baja@LaRatchetMostrar citaPues no, no mido eso cacho mamonazo x'D@MahikoMostrar citaLo dices por que mides eso no mamona?@LaRatchetMostrar citaYo digo que a partir de 1,66 o así xP.
MrCoque5313Hace 7 años10No esta mal yo te saco una cabeza no soy alto@LaRatchetMostrar citaSí, soy un tapón yo me ahogo en un charco x'D [spoiler="Spoiler"]es brooooma x'D mido 1,64 [/spoiler]@MahikoMostrar citaAHHHHHH Entonces eres baja@LaRatchetMostrar citaPues no, no mido eso cacho mamonazo x'D@MahikoMostrar citaLo dices por que mides eso no mamona?@LaRatchetMostrar citaYo digo que a partir de 1,66 o así xP.
A partir de 1,74.1 VOTOLaRatchet21126Hace 7 años11
Mahiko11059Hace 7 años12¿Cuánto mides?@MahikoMostrar citaNo esta mal yo te saco una cabeza no soy alto@LaRatchetMostrar citaSí, soy un tapón yo me ahogo en un charco x'D [spoiler="Spoiler"]es brooooma x'D mido 1,64 [/spoiler]@MahikoMostrar citaAHHHHHH Entonces eres baja@LaRatchetMostrar citaPues no, no mido eso cacho mamonazo x'D@MahikoMostrar citaLo dices por que mides eso no mamona?@LaRatchetMostrar citaYo digo que a partir de 1,66 o así xP.
LaRatchet21126Hace 7 años13Soy un taponcillo 1.74.@LaRatchetMostrar cita¿Cuánto mides?@MahikoMostrar citaNo esta mal yo te saco una cabeza no soy alto@LaRatchetMostrar citaSí, soy un tapón yo me ahogo en un charco x'D [spoiler="Spoiler"]es brooooma x'D mido 1,64 [/spoiler]@MahikoMostrar citaAHHHHHH Entonces eres baja@LaRatchetMostrar citaPues no, no mido eso cacho mamonazo x'D@MahikoMostrar citaLo dices por que mides eso no mamona?@LaRatchetMostrar citaYo digo que a partir de 1,66 o así xP.
Mahiko11059Hace 7 años14No está mal tampoco, ¿Y a partir de que altura consideras a un chico alto? ^^@MahikoMostrar citaSoy un taponcillo 1.74.@LaRatchetMostrar cita¿Cuánto mides?@MahikoMostrar citaNo esta mal yo te saco una cabeza no soy alto@LaRatchetMostrar citaSí, soy un tapón yo me ahogo en un charco x'D [spoiler="Spoiler"]es brooooma x'D mido 1,64 [/spoiler]@MahikoMostrar citaAHHHHHH Entonces eres baja@LaRatchetMostrar citaPues no, no mido eso cacho mamonazo x'D@MahikoMostrar citaLo dices por que mides eso no mamona?@LaRatchetMostrar citaYo digo que a partir de 1,66 o así xP.
SoLicenciao27716A partir de 1.80 creo que son altos . Teniendo en cuenta mi altura claro...@LaRatchetMostrar citaNo está mal tampoco, ¿Y a partir de que altura consideras a un chico alto? ^^@MahikoMostrar citaSoy un taponcillo 1.74.@LaRatchetMostrar cita¿Cuánto mides?@MahikoMostrar citaNo esta mal yo te saco una cabeza no soy alto@LaRatchetMostrar citaSí, soy un tapón yo me ahogo en un charco x'D [spoiler="Spoiler"]es brooooma x'D mido 1,64 [/spoiler]@MahikoMostrar citaAHHHHHH Entonces eres baja@LaRatchetMostrar citaPues no, no mido eso cacho mamonazo x'D@MahikoMostrar citaLo dices por que mides eso no mamona?@LaRatchetMostrar citaYo digo que a partir de 1,66 o así xP.
Que bajo es aqui el personal para considerar alto 1.70 xd Yo mido 1.75 que es mas o menos la altura media general , asi que una chica alta seria algo alrededor de 1.80.1 VOTOEDITADO EL 18-02-2017 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)