Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Los Sonyers
Grupo / Formado por 3989 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

¿Qué significa conseguir el “platino"? ¿Para qué sirven los trofeos?

AlvaroTopGear529Hace 8 años16
Pregúntaselo a @MAJADAHONDA 
MAKO93-N74023Hace 8 años17
Pues a diferencia de los "special snowflakes" que dicen que no sirven para nada, yo digo que son un incentivo para pasarte el juego al 100%, yo por ejemplo si es un juego que me gusta mucho siempre trato de sacar el platino en agradecimiento a los creadorea por su trabajo, como dicen por ahi, es una cuestion de honor y de no ser un mierdas. Aparte si que engordan tu gamertag, subiendo de nivel y mostrando los platinos en tu perfil.

@Mahiko
Mostrar cita
Los platinos serián mas valiosos si ofrecieran una comunidad como la de Steam, que por completar todos los logros recibes distintivos, para decorar tu perfil. Ojala copiasen eso las consolas, subir niveles y ganar exp jugando, ganar fondos, iconos y expositores de emblemas.
Pero es que presisamente recibes el platino que la gente puede ver en tu perfil y comprobar que te pasaste el juego al 100%, aparte tambien subes niveles dependiendo de la cantidad de trofeos que tengas.
Sucre013412905Hace 8 años18
@MAKO93-N7
Mostrar cita
Pues a diferencia de los "special snowflakes" que dicen que no sirven para nada, yo digo que son un incentivo para pasarte el juego al 100%, yo por ejemplo si es un juego que me gusta mucho siempre trato de sacar el platino en agradecimiento a los creadorea por su trabajo, como dicen por ahi, es una cuestion de honor y de no ser un mierdas. Aparte si que engordan tu gamertag, subiendo de nivel y mostrando los platinos en tu perfil.
@Mahiko
Mostrar cita
Los platinos serián mas valiosos si ofrecieran una comunidad como la de Steam, que por completar todos los logros recibes distintivos, para decorar tu perfil. Ojala copiasen eso las consolas, subir niveles y ganar exp jugando, ganar fondos, iconos y expositores de emblemas.
Pero es que presisamente recibes el platino que la gente puede ver en tu perfil y comprobar que te pasaste el juego al 100%, aparte tambien subes niveles dependiendo de la cantidad de trofeos que tengas.
Los platinos no sirven de nada. Ya si desbloquearan algo en el juego, alguna que otra misión por ejemplo, pues si, pero no, son inútiles y solo aumentan tu ego. A muchos terminan interesandole más el platino que el juego mismo.
1 VOTO
Mahiko11059Hace 8 años19
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Tu no has visto Steam no? le da 300 vueltas a ese sistema de Sony...
MAJADAHONDA39377Hace 8 años20
¿Qué significa conseguir el “platino"?

tener el 100% de trofeos, bueno hay casos que hay trofeos dlcs que no cuentan para el platino, te lso puedes hacer o no

¿Para qué sirven los trofeos?

pues eso depende de ti te dire motivos

1  para exprimir mas el juego y estar mas horas

2  no tienes vida social y es lo unico que sabes hacer

3   para envidiar a la gente cuantos mas consigas mas envidias daras

4   si aun no quieres  trabajar, pues ya tienes tu semi trabajo en la play station

5 te aburres con lo demas y ganar trofeo te divierte

ganar trofeos en los juegos depende de cada uno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Qué significa conseguir el “platino"? ¿Para qué sirven los trofeos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL