VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a todos, mi problema es simple: No puedo acceder a la PlayStation Store en PS3. Cada vez que intento acceder me dice que está en proceso de mantenimiento. Podría pensar que realmente es así, pero el problema es que llevo bastante tiempo intentando acceder (hablo de meses) y siempre me dice lo mismo: "La Store está de mantenimiento". No se que hacer para acceder. Muchas gracias de antemano1 VOTO
Muchas veces, la hora y fecha del sistema del ps3 se cambia solo, y eso afecta. Mira si es eso.2 VOTOSXXTREVORXx1598Hace 7 años2
2 VOTOSMetaguila492Hace 7 años3Eso me pasó a mi durante meses, incluso veía a la gente conectada a la psn y a mi me salía lo del mantenimiento. Simplemente borrala y la vuelves a instalar, así lo solucioné yo@MetaguilaMostrar citaHola a todos, mi problema es simple: No puedo acceder a la PlayStation Store en PS3. Cada vez que intento acceder me dice que está en proceso de mantenimiento. Podría pensar que realmente es así, pero el problema es que llevo bastante tiempo intentando acceder (hablo de meses) y siempre me dice lo mismo: "La Store está de mantenimiento". No se que hacer para acceder. Muchas gracias de antemano
Muchísimas gracias a ambos. Probé a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y ya funciona a la perfección3 VOTOSXXTREVORXx1598Hace 7 años4
NO EMOJIS Me alegro compañero@MetaguilaMostrar citaMuchísimas gracias a ambos. Probé a desinstalar la aplicación y volver a instalarla y ya funciona a la perfección