Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25911 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone
Por Artema-dan-925003
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8773

¿ Que versión de PS2 sería más recomendable comprar ?

Se me ha jodido la PS2 después de mucho tiempo ,  así que creo que voy a comprarme otra aprovechando que están baratas , a lo que os pregunto ...¿ cuál modelo es más recomendable comprar ? .

[spoiler="¿ y qué coño haces con una PS2 a estas alturas ?"] Tengo bastantes juegos de esta consola y me gustaría poder seguir dándole uso de vez en cuando además de que tengo algunos pendientes sin acabar, y joder, es casi imposible dejar de lado el tremendo catálogo que tiene la consola, siempre acabas encontrando otro juego interesante [/spoiler]
1 VOTO
Nikosparko1683Hace 7 años1
El modelo slim de PlayStation 2 (SCPH-90000) fue lanzada en Japón el 22 de noviembre de 2007, en EE.UU y Europa a fines del 2008, con un rediseño interno que incorporó la fuente de alimentación como parte de la consola, y un ventilador más silencioso que logró bajar la temperatura interna, a diferencia de las versiones anteriores, reduciendo el peso total a 720 g. La serie de consolas SCPH-90000 y la 90001 fabricadas después de Marzo del 2008 incorporan una revisión del BIOS, la cual corrige los problemas de los modelos anteriores.

es un copy paste. 

espero que te sirva.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 7 años2
No me he preguntado que colo haces con una ps2 a estas alturas. es muy normal y mas teniendo una coleccion de juegos de ps2 como tienes. yo tengo dos ps3 y una ps4 con sus juegos, guardados en mi estante y espero me duren mucho. cómprate la ps2 slim.
2 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 7 años3
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
No me he preguntado que colo haces con una ps2 a estas alturas. es muy normal y mas teniendo una coleccion de juegos de ps2 como tienes. yo tengo dos ps3 y una ps4 con sus juegos, guardados en mi estante y espero me duren mucho. cómprate la ps2 slim.
Pues me pillare al final una slim creo, por el tema de que es más silenciosa y tal . Respecto a la autocontestacion, era para ahorrarle la molestia de escribir a algunos usuarios que suelen salir con cosas de esas .
3 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 7 años4
@Artema-dan-92
Mostrar cita
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
No me he preguntado que colo haces con una ps2 a estas alturas. es muy normal y mas teniendo una coleccion de juegos de ps2 como tienes. yo tengo dos ps3 y una ps4 con sus juegos, guardados en mi estante y espero me duren mucho. cómprate la ps2 slim.
Pues me pillare al final una slim creo, por el tema de que es más silenciosa y tal . Respecto a la autocontestacion, era para ahorrarle la molestia de escribir a algunos usuarios que suelen salir con cosas de esas .
te entiendo perfectamente. suerte amigo
1 VOTO
Teminator02580Hace 7 años5
La versión mas hermosa de todas: 

2 VOTOS
HellDiver1611Hace 7 años6
Te recomiendo la Ps2 Pro  
DavidPS2re412285Hace 7 años7
Hay 3 modelos diferenciados entre sí de PS2.

1-PS2 fat (2000)



El modelo más antiguo y para mi el más duradero,además tiene bahía de expansión para un Disco Duro.

2-PS2 Slim (2004)




Rediseño de la consola para ser más silenciosa,pierde la bahía del HDD y gana un puerto ethernet de serie para jugar online. La fuente de alimentación pasa a ser externa.

3- PS2 Slim rediseñada (2008)



PS2 reestilizada,con la BIOS actualizada,menos peso y fuente de alimentación interna.


Entre esas 3 elegiría la última por ser la más moderna,más pequeña y más silenciosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerZone > ¿ Que versión de PS2 sería más recomendable comprar ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL