VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Chavalesss este truquito no tiene perdida[i][/i]2 VOTOSRecordvlc1Hace 6 años33
El dia que os levanteis y comprobeis que Sony ha dejado de dar soporte a el famoso servidor online, y que no les sale rentable porque muchos "Ninis" no quieren pagar ..... todos lamentaremos el no haber apoyado a este servidor..... tendremos una consola sin conexion al servidor..... sacaran una nueva y dejaran de lado el soporte a ps3 y ps4. ¿creeis que a ellos les sale gratis albergar tantos usuarios descargando juegos plus y dejando paso para que nos conectemos de forma segura a jugar? los servidores les saldra por una pasta ..... ahora pensadlo...... Feliz año a todos1 VOTOKakarito301Hace 6 años34
Alguien tiene idea si también funciona con tarjeta de débito?2 VOTOSY2J-TheFuture1852Hace 6 años35
@Kakarito si funciona
2 VOTOSNachoo241Hace 6 años36Hola!! Necesito su ayuda por favor. Tengo un amigo con su PS Plus. Ya me paso sus datos ya puse su cuenta en mi consola y ya la he activado como principal. Entonces cuando mi amigo desactiva su cuenta como principal (en su consola para que yo pueda jugar) le aparecen "candados" en todos los juegos y no puede jugar a ninguno. Entonces no nos funciona. No sé si me explico, alguien que me ayude por favor espero su respuesta, gracias!!1 VOTOClaraLille132Hace 6 años37
@Y2J-TheFuture hola se puede usar la misma tarjeta para crear todas las cuentas cada dos semanas? Otienen que ser distintas? Muchas gracias
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años38Jose1978gon1Hace 6 años39Pueden ser iguales, no pasa nada@ClaraLilleMostrar cita@Y2J-TheFuture hola se puede usar la misma tarjeta para crear todas las cuentas cada dos semanas? Otienen que ser distintas? Muchas gracias
Bueno y cuantas veces se puede hacer estos procesos, osea cuantas cuentas se pueden crear y borrar en la consola, por que he leido y dicen que 16, otros que 64, otros que 100, otros que es ilimitado, alguen sabe algo al respecto por que siendo asi esto duraria como para dos años y alguito mas o menos1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 6 años40
LuffyAceSabo20011Hace 6 años41Para que tu amigo pueda jugar a esos juegos, debe usar su cuenta, no vale otra cuenta, ya que la suya ahora es una cuenta secundaria, por lo que para jugar a esos juegos debe estar conectado siempre en su cuenta (si no tiene internet ni siquiera podría jugar). Perdona por responder tarde, debéis citarme para que me lleguen los mensajes.@Nachoo24Mostrar citaHola!! Necesito su ayuda por favor. Tengo un amigo con su PS Plus. Ya me paso sus datos ya puse su cuenta en mi consola y ya la he activado como principal. Entonces cuando mi amigo desactiva su cuenta como principal (en su consola para que yo pueda jugar) le aparecen "candados" en todos los juegos y no puede jugar a ninguno. Entonces no nos funciona. No sé si me explico, alguien que me ayude por favor espero su respuesta, gracias!!
LuffyAceSabo20011Hace 6 años42Por supuesto que se puede. Pero acuérdate de quitar la tarjeta una vez hecho todo el proceso, de lo contrario cuando expire el plus te cobrarán 1 mes de plus.@ClaraLilleMostrar cita@Y2J-TheFuture hola se puede usar la misma tarjeta para crear todas las cuentas cada dos semanas? Otienen que ser distintas? Muchas gracias
1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 6 años43¿Tú te crees que importa tu puta vida? No nos la cuentes anda, amargado. Si quieres pagar adelante, me importa una mierda lo que hagas.@ArtruchoMostrar citaNo es por nada pero esto me parece de lo mas CUTREEEEEE PERO CUTREEEEE CUTREEEEE , tu te crees que voy a andar yo cada 14 dias haciendo eso para unas putas partidas online ? en mi caso me parece pero penoso no lo siguiente , tipico de miserables que andan hay rascando la pela para ver que se ahorran , en mi caso no me interesa a lo que mas rentablidad saco es a los juegos del plus , en cuanto a esto no tiene nombre .EDITADO EL 23-02-2018 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
LuffyAceSabo20011Hace 6 años44Los trucos siguen funcionando, no desaparecerán.@ToxicThingsMostrar citaHola,queria saber que posibilidades de tener PS plus gratis hay a dia de hoy. Si alguien me lo puede actualizar todo un poco estaria muy agradecido. Salu2
Shadowx0072Hace 6 años45[url]https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/how-to-delete-card-details-from-your-sen-account/[/url] Imagino que ya sabes como hacerlo. ¡Disculpa la tardanza de verdad! No me entero de nada si no me citáis.@ElprotoMostrar citaHola buenas en tu post de como jugar online sin ps plus dices que hay que borrar la tarjeta de credito de la cuenta , me puedes decir como se hace tio? un saludo
@LuffyAceSabo Amigo que tal, una pregunta, soy nuevo en esto y solo quiero despejarme esta duda... hay algún riesgo de que te baneen? Gracias anticipadas.
LuffyAceSabo20011Hace 6 años46Shadowx0072Hace 6 años47Para nada, esto es completamente legal. No estás haciendo nada malo, simplemente te aprovechas de lo que te ofrecen. Quiero decir, tan solo te limitas a crearte cuentas y cuentas, no hay nada malo en eso.@Shadowx007Mostrar cita@LuffyAceSabo Amigo que tal, una pregunta, soy nuevo en esto y solo quiero despejarme esta duda... hay algún riesgo de que te baneen? Gracias anticipadas.
@LuffyAceSabo Gracias por responder bro, otra pregunta es alguna tarjeta en especial porque intente con una de debito y otra de credito y ninguna cogió :/