VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]Wallpaper Engine[/b] es una aplicacion pagada de [b]Steam[/b] para crear fondos animados que no consumen casi nada de recursos a partir de videos, tambien puedes descargar desde la Workshop unos ya creados por otros usuarios incluso con sonido.[/center]18 VOTOS
Hostia que guapo, hay que pagar? cuanto?Retruxs1188Hace 7 años2
1 VOTONeakblue754Hace 7 años34 dolares@VINCENT5Mostrar citaHostia que guapo, hay que pagar? cuanto?
@Retruxs hay gratis tio...
Retruxs1188Hace 7 años4Frustis3138Hace 7 años5con esta calidad y facilidad lo dudo. ban@NeakblueMostrar cita@Retruxs hay gratis tio...
Actualmente tengo 88 centimos en Steam, se tendra que esperar a rebajas1 VOTONoctisDX129Hace 7 años6
Esos 2 wallpaper estan en la workshop? Si es asi gracias por el dato, me lo comprare apenas me confirmes1 VOTORetruxs1188Hace 7 años7
2 VOTOSNyper1894Hace 7 años8Si, incluso hay unos mejores de Dark Souls SOLD@NoctisDXMostrar citaEsos 2 wallpaper estan en la workshop? Si es asi gracias por el dato, me lo comprare apenas me confirmes
Pues me lo he pillado. Bastante cómodo.... Eso si, he de decir que el 90% de la workshop es anime, lol y overwatch..... Una pregunta @Retruxs: nunca me había interesado por el tema, así que no tengo ni idea... ¿debo hacer algo con el programita cuando entre a algún juego en el que quiera máximo rendimiento? ¿o al no estar renderizando el escritorio mientras juego no afecta al rendimiento?Zengley3526Hace 7 años9EDITADO EL 19-01-2017 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Lo tengo y lo recomiendo, también se puede crear su propio wallpaper y subirlo a la comunidad.Retruxs1188Hace 7 años10
1 VOTOZaggrak3505Hace 7 años11Cuando inicias cualquier aplicacion que cubra el wallpaper, este se pausa automaticamente.@NyperMostrar citaPues me lo he pillado. Bastante cómodo.... Eso si, he de decir que el 90% de la workshop es anime, lol y overwatch..... Una pregunta @Retruxs: nunca me había interesado por el tema, así que no tengo ni idea... ¿debo hacer algo con el programita cuando entre a algún juego en el que quiera máximo rendimiento? ¿o al no estar renderizando el escritorio mientras juego no afecta al rendimiento?
1 VOTOPacriosia4133Hace 7 años12Cuando entras a algún juego o abres alguna ventana maximizada, el movimiento del wallpaper se va y queda la imagen fija.@NyperMostrar citaPues me lo he pillado. Bastante cómodo.... Eso si, he de decir que el 90% de la workshop es anime, lol y overwatch..... Una pregunta @Retruxs: nunca me había interesado por el tema, así que no tengo ni idea... ¿debo hacer algo con el programita cuando entre a algún juego en el que quiera máximo rendimiento? ¿o al no estar renderizando el escritorio mientras juego no afecta al rendimiento?
Y esto consume recursos? porque si es asiMushe10562Hace 7 años13
Como veo que se olvidaron de poner el link, [url=http://store.steampowered.com/app/431960/]acá se los dejo[/url]. Ojo, está en [b]Early Access[/b].1 VOTOALVARO-ELITE6983Hace 7 años14
Existen apps o programas gratuítos que hacen lo mismo y hasta con más opciones, como rainmeter, que puedes meter incluso elementos dinámicos que se muevan por ejemplo cuando reproduces música. (es el que se usa en por ejemplo los canales de música de youtube) Buscas en google, dynamic blackground W7,W8,W10 y encuentras seguro más de 5 que son gratis, lo digo como alternativa si a alguien le interesa, yo paso de pagar 4 pavos por algo que puedo tener gratis la verdad... pero igualmente está chulo.Zaggrak3505Hace 7 años15EDITADO EL 19-01-2017 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCasi nada@PacriosiaMostrar citaY esto consume recursos? porque si es asi