VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola vengo a pedir ayuda con un problemilla que tengo desde hace un par de días, Lo que pasa es que intento acceder a steam todo inicia normal, aparece el recuadro buscando actualizaciones y luego accediendo a la cuenta de steam: etc etc, luego de esto desaparece el recuadro y ya, simplemente no abre, he buscado soluciones en foros y videos en los que dicen que debo cerrar el steam desde el administrador de tareas pero nisiquiera me aparece como proceso activo, luego de esto reinstale el steam y el problema continuaba, Hace poco mientras buscaba solucion hice un cambio en la compatibilidad y abrió pero esto no hizo más que darme otro problema, ya que solo puedo entrar a mi biblioteca, cuando intento entrar a la tienda, mi perfil o el perfil de un amigo, empieza a cargar con la pantalla en negro y ahi queda. Si alguien sabe como solucionar esto agradeceria mucho su ayuda, ya que nada de lo que he encontrado me ha sido útil , gracias de antemano
Se que suena muy loco.. pero podrias formatear?.. quizas otra solucion podria ser.1 VOTOSpartan1476481Hace 7 años2
Angeldracoss3354Hace 7 años3Pues de hecho no es tan loco ya que en todos los foros en los que anduve revisando hubo un chico con el mismo problema que al final formateo la pc por otros problemas segun dijo y despues de eso funcionaba normal, pero quería ver si alguien tiene otra solución antes de llegar a eso u.u@CapitanLemonMostrar citaSe que suena muy loco.. pero podrias formatear?.. quizas otra solucion podria ser
Prueba poniendo que arranque con windows,en caso de que lo tengas así,desactivalo y cuando inicie tu windows lo inicias manualmente.Spartan1476481Hace 7 años4
Joaquinm6833332Hace 7 años5Lo tengo para que arranque con windows, pero no abre amenos que cambie la compatibilidad y si hago eso no me permite entrar a la tienda ni nada de eso, unicamente la biblioteca es un rollo bastante feo u.u@AngeldracossMostrar citaPrueba poniendo que arranque con windows,en caso de que lo tengas así,desactivalo y cuando inicie tu windows lo inicias manualmente.
Cuando sale esa pabtalla de carga negra, si le das a click derecho, actualizar sigue negro? Prueba desintalando steam y eliminado todos sus datos (los de los juegos los puedes conservar)Spartan1476481Hace 7 años6
Joaquinm6833332Hace 7 años7Hola pues.intente lo que dijiste pero nada todo sigue igual, ya he reinstalado el steam un par de veces y continua igual, incluso hice esto de borrar todo excepto "steamapps" y "steam.exe" y dandole al .exe se reinstalan los archivos, por desgracia sigue igual u.u@Joaquinm683Mostrar citaCuando sale esa pabtalla de carga negra, si le das a click derecho, actualizar sigue negro? Prueba desintalando steam y eliminado todos sus datos (los de los juegos los puedes conservar)
@Spartan1476 usa el ccsleaner y repara registros, etc
1 VOTOTontita071Hace 4 años8Se que llegue 3 años tarde pero tengo la solución definitiva Es habilidar el (BIG PICTURE)