VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues estoy ahora mismo en la Playstation Store y me sale que no está disponible para su compra. Alguien me puede decir como me suscribo en el o ya no está disponible? Gracias.
Sólo está disponible 1 vez en tu cuenta. Si ya lo usaste hace un tiempo, ya no volverás a tener los 14 días de Plus disponible en la Store. Lo que puedes hacer es entrar a un juego online, darle a buscar partida online y enseguida te saltará con que te falta el Plus, y te dará la opción de conseguir 2 días de Plus gratis. Eso si no lo han quitado, ya que llevo medio año sin PS4 y no sé como está ahora el tema.LordKing1010679Hace 7 años2
Gmasanfernando18776Hace 7 años3Ah que son solamente 2 dias de prueba y no 14?...@LuffyAceSaboMostrar citaSólo está disponible 1 vez en tu cuenta. Si ya lo usaste hace un tiempo, ya no volverás a tener los 14 días de Plus disponible en la Store. Lo que puedes hacer es entrar a un juego online, darle a buscar partida online y enseguida te saltará con que te falta el Plus, y te dará la opción de conseguir 2 días de Plus gratis. Eso si no lo han quitado, ya que llevo medio año sin PS4 y no sé como está ahora el tema.
1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 7 años4Yo lo active ayer. Vete a la store, PSPlus y te tiene que dejar darle a la prueba gratuita si con esa cuenta nunca lo hiciste. Ojo, tienes que poner una tarjeta crédito pero no te cobrarán hasta que pasen los 14 días. Ponla y cuando obtengas los 14 días quita la tarjeta.@LordKing10Mostrar citaPues estoy ahora mismo en la Playstation Store y me sale que no está disponible para su compra. Alguien me puede decir como me suscribo en el o ya no está disponible? Gracias
3 VOTOSNo me has entendido. Digo que para activar los 14 días de prueba, no debes haberlo hecho antes, ya que de lo contrario no te saldrá la opción en la Store, y además para poder activarla, debes meter tarjeta de crédito, y después la quitas para no pagar el Plus automáticamente. Lo del Plus de 2 días es cuando entras a un juego online y no tienes Plus, a veces te dan la opción de adquirirlo 2 días gratis, sin meter tarjeta de crédito ni nada.@LordKing10Mostrar citaAh que son solamente 2 dias de prueba y no 14?...@LuffyAceSaboMostrar citaSólo está disponible 1 vez en tu cuenta. Si ya lo usaste hace un tiempo, ya no volverás a tener los 14 días de Plus disponible en la Store. Lo que puedes hacer es entrar a un juego online, darle a buscar partida online y enseguida te saltará con que te falta el Plus, y te dará la opción de conseguir 2 días de Plus gratis. Eso si no lo han quitado, ya que llevo medio año sin PS4 y no sé como está ahora el tema.