VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace una semana me compré unos cascos HyperX Cloud Stinger, y a día de hoy que he vuelto a casa, pues iba a probarlos. Los cascos en sí van perfectos, la cosa viene, con el microfono: el PC me lo detecta perfectamente pero no funciona, cuando fui a grabar un audio para ver como se escuchaban no funcionaron, no recibe sonido. He estado toda la tarde probando a ver si era un tema de drivers o compatibilidad pero no he encontrado nada, y estoy llegando a la conclusión de que el micro me ha venido roto, lo cual sería un muermazo ya que tendría que ir a la tienda a reclamar la garantía y la verdad, no tengo ganas. Si a alguien se le ocurre algo se agradece.
Mira que no tengas otro dispositivo activado como microfono, como por ejemplo una webcam, o que tengas la salida de estos habilitado para otra cosa como puede ser una salida extra de sonido, etc.2 VOTOSJosugv95602Hace 7 años2
Error mío. Yo tuve un problema con los hyper Cloud 2.1 VOTOGale-148369668Hace 7 años3EDITADO EL 27-12-2016 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Vale, al final estaban mal conectados al splitter xddddd, que soy muy gilipollas. Un saludo.Kailzeer1Hace 7 años4
Buenas Como verán e adquirido unos auriculares Hyperx stinger. Al conectar los ya para iniciar con una conversación, la otra persona no me escuchaba, retire la conexión lo volví a conectar, luego me fije que la pc lo detecta pero no funciona el micrófono, luego escuchaba una música y en ese momento mi compañero podía escucharme claramente la voz, aquí viene el detalle que luego al poner le pausa la música, mi compañero ya no podía escucharme claramente y se escuchaba entrecortado y ando con ese problema. Al siguiente día fui a la tienda y le comente el problema, que luego me lo cambiaron por que tenia una falla, probamos otros auriculares nuevos y todo estaba correcto, luego al llegar a mi casa y de nuevo conectar el segundo auricular a la pc, estos auriculares en especial el micrófono ya no funcionaban correctamente, que luego como les mencione anteriormente al poner la música si recepcionaba la voz al grabar me y escuchar lo. En ese problema estoy ahora y para finalizar pruebo otro auricular que tengo, este auricular es anticuado y me funciona correctamente. No se que hacer. Espero algunas respuesta que me pueda servir...Fedeg1483Hace 6 años5
Nivek1ng1Hace 6 años6A mi me pasa algo similar. Tengo los Cloud Stinger hace dos dias. Resulta que cuando estoy jugando la gente dice que escucha mi juego a traves del micrófono, sin embargo, hay otros que dicen que me escuchan muy bajo. Y entonces? Si, yo tampoco entiendo. Hice una prueba grabando sonido con Sound Forge y puse a reproducir música con el Mic por supuesto abierto. Resulta que efectivamente el Mic toma el audio de los auriculares (muy bajo), pero se escucha. Cuando intento cerrar el Mic llevando la palanca hacia atrás, siguió grabando la música con el nivel ligeramente mas bajo. En resumen, el Mic es una cagada. Tal cual como reportaban varios usuarios.@KailzeerMostrar citaBuenas Como verán e adquirido unos auriculares Hyperx stinger. Al conectar los ya para iniciar con una conversación, la otra persona no me escuchaba, retire la conexión lo volví a conectar, luego me fije que la pc lo detecta pero no funciona el micrófono, luego escuchaba una música y en ese momento mi compañero podía escucharme claramente la voz, aquí viene el detalle que luego al poner le pausa la música, mi compañero ya no podía escucharme claramente y se escuchaba entrecortado y ando con ese problema. Al siguiente día fui a la tienda y le comente el problema, que luego me lo cambiaron por que tenia una falla, probamos otros auriculares nuevos y todo estaba correcto, luego al llegar a mi casa y de nuevo conectar el segundo auricular a la pc, estos auriculares en especial el micrófono ya no funcionaban correctamente, que luego como les mencione anteriormente al poner la música si recepcionaba la voz al grabar me y escuchar lo. En ese problema estoy ahora y para finalizar pruebo otro auricular que tengo, este auricular es anticuado y me funciona correctamente. No se que hacer. Espero algunas respuesta que me pueda servir...
Tengo un problema con mi microfono (casi nuevo) de los audifonos cloud l, lo que pasa es que yo al jugar por ejemplo fortnite mis amigos escuchan lo que yo estoy escuchando (solamente pasa con los juegos, sobre todo fortnite) , los disparos, sonidos fuertes, etc. Cuando estoy escuchando musica o viendo videos en volumen fuerte ellos no escuchan nada , entonces es imposible que sea por lo fuerte que tenga los audifonos. Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.RubioCSGO1Hace 6 años7
Buenos días, tengo problemas con mi hyperX cloud 2 en fortnite, en la pestaña de audio de fortnite seleciono mis hyperX cloud 2 como salida y entrada (el nombre de los cascos sale raro) le doy a aplicar y cuando vuelvo a la lobby se resetea todo y no me deja hablar. Fui a la pestaña de sonido de windows / grabar / propiedades: Micrófono del auricular / niveles(y aqui me di cuenta que lo tenia en 0.0 db pero no me deja subirlo). Gracias de ante mano.