VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno investigue un poco y vi que era como llamar a alguien manco pero en si ya sabía que git gud es "Get good" que puede significar como "se bueno" o "mejora" El punto es que me comenzaron a decir eso en el Overwatch xdxd ok si lo admito soy algo manco xd. Pero mi pregunta es: Git Gud es llamar a alguien manco realmente? O me informe mal?
Creo que es lo que dice un personaje de donkey Kong country, o al menos vi una imagen que lo decía. Esta.1 VOTOVic1500976Hace 7 años2EDITADO EL 09-12-2016 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Generalmente es un insulto. Si alguien te dice "Git Gud" tiende a ser sinonimo que no servis en el juego y que deberias practicar mas. Igual le puedes responder que eres mucho mejor en ortografia que el si ese es el caso1 VOTOOnnanoko1438Hace 7 años3
Get se pronuncia como Guet, no git.Javi5846890Hace 7 años4
2 VOTOSEDH4010816Hace 7 años5Muzska@EDH40Mostrar citaCreo que es lo que dice un personaje de donkey Kong country, o al menos vi una imagen que lo decía. Esta.
Javi5846890Hace 7 años6¿que es eso?@Javi584Mostrar citaMuzska@EDH40Mostrar citaCreo que es lo que dice un personaje de donkey Kong country, o al menos vi una imagen que lo decía. Esta.
1 VOTOEDH4010816Hace 7 años7Un ruso alcohólico que subía vídeos a youtube@EDH40Mostrar cita¿que es eso?@Javi584Mostrar citaMuzska@EDH40Mostrar citaCreo que es lo que dice un personaje de donkey Kong country, o al menos vi una imagen que lo decía. Esta.
Javi5846890Hace 7 años8... ¿y porque lo mencionaste?@Javi584Mostrar citaUn ruso alcohólico que subía vídeos a youtube@EDH40Mostrar cita¿que es eso?@Javi584Mostrar citaMuzska@EDH40Mostrar citaCreo que es lo que dice un personaje de donkey Kong country, o al menos vi una imagen que lo decía. Esta.
EDH4010816Hace 7 años9La foto me recordó al ultimo vídeo que subió@EDH40Mostrar cita... ¿y porque lo mencionaste?@Javi584Mostrar citaUn ruso alcohólico que subía vídeos a youtube@EDH40Mostrar cita¿que es eso?@Javi584Mostrar citaMuzska@EDH40Mostrar citaCreo que es lo que dice un personaje de donkey Kong country, o al menos vi una imagen que lo decía. Esta.
Rider-Eternal6175Hace 7 años10Ok.@Javi584Mostrar citaLa foto me recordó al ultimo vídeo que subió@EDH40Mostrar cita... ¿y porque lo mencionaste?@Javi584Mostrar citaUn ruso alcohólico que subía vídeos a youtube@EDH40Mostrar cita¿que es eso?@Javi584Mostrar citaMuzska@EDH40Mostrar citaCreo que es lo que dice un personaje de donkey Kong country, o al menos vi una imagen que lo decía. Esta.
1 VOTONormanNIC2617Hace 7 años11Esta vivo en el sotano de Dayo@Javi584Mostrar citaLa foto me recordó al ultimo vídeo que subió@EDH40Mostrar cita... ¿y porque lo mencionaste?@Javi584Mostrar citaUn ruso alcohólico que subía vídeos a youtube@EDH40Mostrar cita¿que es eso?@Javi584Mostrar citaMuzska@EDH40Mostrar citaCreo que es lo que dice un personaje de donkey Kong country, o al menos vi una imagen que lo decía. Esta.
Javi5846890Hace 7 años12Nadie ha hablado de pronunciaciones, informarse más del tema porfavor@OnnanokoMostrar citaGet se pronuncia como Guet, no git.
1 VOTOEsta vendiendo su cuerpo en San Petersburgo .@Rider-EternalMostrar citaEsta vivo en el sotano de Dayo@Javi584Mostrar citaLa foto me recordó al ultimo vídeo que subió@EDH40Mostrar cita... ¿y porque lo mencionaste?@Javi584Mostrar citaUn ruso alcohólico que subía vídeos a youtube@EDH40Mostrar cita¿que es eso?@Javi584Mostrar citaMuzska@EDH40Mostrar citaCreo que es lo que dice un personaje de donkey Kong country, o al menos vi una imagen que lo decía. Esta.