VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola buenas. hace meses deje de jugar a gta v porque mi pc me daba problemas con los virus formate el ordena y con los estudios no me da tiempo jugar pero los findes semanas si me apetece jugar y instalo el gta v y me sale este mensaje [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2p/2pwy.jpg[/img] me dice modo desconectado y no se porque es y utilizo windows 10
Necesitas conectarte a Internet con la cuenta de GTA V con la que hayas comprado el juego porque según te comenta el Launcher, a sus ojos nunca te has conectado desde ese PC al Social Club.Ssjgoku4444Hace 8 años2
Y como lo ago? porqué es el mismo pc que juge a gta v.Ssjgoku4444Hace 8 años3
Aver tengo Internet y va muy bien el Internet pero no se que puede fallar.Mimenda4293Hace 8 años4
Pues lo que se me ocurre es lo siguiente: Mira a ver si tu firewall está bloqueando la conexión del GTA a internet. Mira a ver cómo se está ejecutando GTA V (porque eso del modo desconectado es que no se quiere conectar a internet) Revisa el internet una vez más. Revisa el estado de tu cuenta de Social Club (Inicia sesión en la página de Social Club por si acaso)@Ssjgoku444Mostrar citaAver tengo Internet y va muy bien el Internet pero no se que puede fallar