MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, que estoy que me rompo la cabeza.
Creo q era algo como detente o para.
Callate/Detente por favor
@Itamio023 Detente porfavor
No se te había ocurrido buscarlo en Google o que? Yendo al hilo, quiere decir detente por favor o para por favor@Itamio023Mostrar citaPues eso, que estoy que me rompo la cabeza.EDITADO EL 26-09-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Que la metas ya.28 VOTOS
"Detente, por favor", ¿no?
Para por favor sino me equivoco.
14 VOTOSLo que pasa es que me estaba viendo tremendo hentai depravado sin subtitulos y la chica no paraba de gritarlo. Ahora todo esta claro para mi. Muchas gracias.@DevitMostrar citaQue la metas yaEDITADO EL 26-09-2016 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Link o reporte. Es para un amigo...@Itamio023Mostrar citaLo que pasa es que me estaba viendo tremendo hentai depravado sin subtitulos y la chica no paraba de gritarlo. Ahora todo esta claro para mi. Muchas gracias.@DevitMostrar citaQue la metas ya
Es "por favor para", pero como todas son unas tsunderes significa "no puedo esperar a que la metas"1 VOTO
1 VOTOHay madre, seguro es de los típicos fetiches del Onii-san y su Onee-chan cuando los papis se van de compras :V@Itamio023Mostrar citaLo que pasa es que me estaba viendo tremendo hentai depravado sin subtitulos y la chica no paraba de gritarlo. Ahora todo esta claro para mi. Muchas gracias.@DevitMostrar citaQue la metas ya
Que se lo metas hasta dejarla paralítica.2 VOTOS
2 VOTOSQue se lo metas hasta que quede más retorcida que Rem ;v@MortizMostrar citaQue se lo metas hasta dejarla paralítica.
Rem en setiembre.@NahuoxusZer0Mostrar citaQue se lo metas hasta que quede más retorcida que Rem ;v@MortizMostrar citaQue se lo metas hasta dejarla paralítica.
Yamerooo Vídeo eliminado de Youtube