Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso
¿Death Note? ¿Code Geass?1 VOTOHasagi965Hace 8 años2
1 VOTOIvanpunk1353Hace 8 años3Code Geass. Aunque más que mitad es más a final.@Ivanpunk1Mostrar citaPues eso
Cloark118225Hace 8 años4Los tengo vistos los 2 Pd: tambien me vale que tenga ataques esquizoides como kaneki@HasagiMostrar citaCode Geass. Aunque más que mitad es más a final.@Ivanpunk1Mostrar citaPues eso
Death Note: el protagonista es un psicópata desde el principio. Code Geass: cualquiera que haya visto Code Geass sabe que Lelouch no es el antagonista en ningún momento.3 VOTOSUchihaDios4205Hace 8 años5
Podría decirte Berserk, aunque el protagonista no se vuelve malo, pero alguien principal sí.Edus617Hace 8 años6
2 VOTOSLuismap93497Shakugan no shana sin duda@Ivanpunk1Mostrar citaPues eso
Guilty Crown No es que se vuelva un villano exactamente pero si se vuelve en un tirano sin corazón.2 VOTOSSilverWolf5061191Hace 8 años8
Cloark118225Hace 8 años9Venía a escribir lo mismo Bueno recomiendo: Durarara! en las últimas 2 temporadas...@Luismap93Mostrar citaGuilty Crown No es que se vuelva un villano exactamente pero si se vuelve en un tirano sin corazón.
3 VOTOSPrarax2492Hace 8 años10Resumen del ``progreso´´ que lleva a cabo el protagonista de Gulilty Crown (acá Ouma Shoe): Shinji - Hitler - Kirito. Literalmente es así. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]@Luismap93Mostrar citaGuilty Crown No es que se vuelva un villano exactamente pero si se vuelve en un tirano sin corazón.
Death Note, Kill la Kill.Storm96912955Hace 8 años11
A lo mejor D.Gray-man tiene lo que buscas. Allen Walker pasa de ser un típico protagonista de nekktesu a un badass sin corazón.1 VOTOMimi-0318041Hace 8 años12
1 VOTOHasagi965Hace 8 años13[spoiler="Spoileraco de code geass"]hombre, pues en mi opinión Lelouch nunca se volvió malo, yo siempre le vi buenisima persona, y todo eso de ser dictador lo hizo por un motivo que no fuera el de estar sobre los demás.[/spoiler]@HasagiMostrar citaCode Geass. Aunque más que mitad es más a final.@Ivanpunk1Mostrar citaPues eso
Mimi-0318041Hace 8 años14[spoiler="Spoiler"]Lelouch se dio cuenta de que luchaba por el bien para luego convertirse en el malo. ¿Por qué crees que se dejo matar?[/spoiler]@Mimi-03Mostrar cita[spoiler="Spoileraco de code geass"]hombre, pues en mi opinión Lelouch nunca se volvió malo, yo siempre le vi buenisima persona, y todo eso de ser dictador lo hizo por un motivo que no fuera el de estar sobre los demás.[/spoiler]@HasagiMostrar citaCode Geass. Aunque más que mitad es más a final.@Ivanpunk1Mostrar citaPues eso
4 VOTOSCloark118225Hace 8 años15[spoiler="Spoiler"]hombre, se hizo malo a propósito, para que los demás le vieran así. Trato de decir que para mi Lelouch nunca ha sido malo internamente, todo lo hizo por una buena causa, no dejaría de hacer las cosas bien por que si[/spoiler]@HasagiMostrar cita[spoiler="Spoiler"]Lelouch se dio cuenta de que luchaba por el bien para luego convertirse en el malo. ¿Por qué crees que se dejo matar?[/spoiler]@Mimi-03Mostrar cita[spoiler="Spoileraco de code geass"]hombre, pues en mi opinión Lelouch nunca se volvió malo, yo siempre le vi buenisima persona, y todo eso de ser dictador lo hizo por un motivo que no fuera el de estar sobre los demás.[/spoiler]@HasagiMostrar citaCode Geass. Aunque más que mitad es más a final.@Ivanpunk1Mostrar citaPues eso
2 VOTOS[spoiler="Spoiler"] La Orden de los Caballeros Negros traiciona a Lelouch y él es el malo de la historia.... . Cualquiera que haya visto Code Geass sabe que Lelouch no es el antagonista en ningún momento. El final es bastante explícito en lo referente al Zero Requiem. [/spoiler]@HasagiMostrar cita[spoiler="Spoiler"]Lelouch se dio cuenta de que luchaba por el bien para luego convertirse en el malo. ¿Por qué crees que se dejo matar?[/spoiler]@Mimi-03Mostrar cita[spoiler="Spoileraco de code geass"]hombre, pues en mi opinión Lelouch nunca se volvió malo, yo siempre le vi buenisima persona, y todo eso de ser dictador lo hizo por un motivo que no fuera el de estar sobre los demás.[/spoiler]@HasagiMostrar citaCode Geass. Aunque más que mitad es más a final.@Ivanpunk1Mostrar citaPues eso