VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A ver, voy a jugar de nuevo con un amigo al pokemon platino (random y hardlocke). El problema es que descargamos una rom en la que cada pokemon posible de una ruta está randomizado a un solo pokémon. No sé si me explico, o sea, que si era un bidoof, ahora pueda ser cualquier otro, pero no uno fijo. A ser posible con movimientos aleatorios también. Gracias de antemano.1 VOTO
Hola! Yo te puedo ayudar a randomizar el juego!1 VOTOShin-Ma005532Hace 8 años2
@Kevab666 [url]http://www.mediafire.com/?yj9aqemhie21cye[/url]1 VOTOKevab66614541Hace 8 años3EDITADO EL 27-08-2016 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kevab66614541Hace 8 años4Ya he probado ese, los pokemon randomizados son los mismos siempre.@Shin-Ma00Mostrar cita@Kevab666 [url]http://www.mediafire.com/?yj9aqemhie21cye[/url]
Shin-Ma005532Hace 8 años5No sé, te sería mucho trabajo? xd.@PipeGXMostrar citaHola! Yo te puedo ayudar a randomizar el juego!
@Kevab666 sino me equivoco los randomlocke son así.
Kevab66614541Hace 8 años6PipeGX309Hace 8 años7No tiene por qué, es que si lo jugamos 2 personas no tiene tanta gracia.@Shin-Ma00Mostrar cita@Kevab666 sino me equivoco los randomlocke son así.EDITADO EL 27-08-2016 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKevab66614541Hace 8 años8No para nada! Lo único en lo que tardaría sería en subir la ROM a Mega! Dame un par de minutos que termino un tema explicando bien todas las opciones!@Kevab666Mostrar citaNo sé, te sería mucho trabajo? xd.@PipeGXMostrar citaHola! Yo te puedo ayudar a randomizar el juego!
PipeGX309Hace 8 años9Y estaría randomizado como he dicho? PD: Muchas gracias.@PipeGXMostrar citaNo para nada! Lo único en lo que tardaría sería en subir la ROM a Mega! Dame un par de minutos que termino un tema explicando bien todas las opciones!@Kevab666Mostrar citaNo sé, te sería mucho trabajo? xd.@PipeGXMostrar citaHola! Yo te puedo ayudar a randomizar el juego!
Dark9999012Hace 5 años10Acabo de publicar un tema explicándolo todo! Si quieres ver más opciones dale un vistazo y me mandas un MP o por los comentarios!@Kevab666Mostrar citaY estaría randomizado como he dicho? PD: Muchas gracias.@PipeGXMostrar citaNo para nada! Lo único en lo que tardaría sería en subir la ROM a Mega! Dame un par de minutos que termino un tema explicando bien todas las opciones!@Kevab666Mostrar citaNo sé, te sería mucho trabajo? xd.@PipeGXMostrar citaHola! Yo te puedo ayudar a randomizar el juego!
Alguien me puede pasar el pokemon platino totalmente randomizado con habilidades random etc? Por favor.