MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No sé qué comprar.
Me da igual el precio y la posición, sólo quiero que me recomendeis un champ divertido que jugar.
Eso o me compro a urgot.
PD: @Dunlain y su rengar tienen vetado el comentario en este tema.
1 VOTOAnnie
Pues mira veras renekton ta bastante bien y gnar igual o pillate a yi con una custom skin de kirito loko.
Yo me descojono con Braum full ad jg y Bardo (cualquier lane). PD: Annie no es divertida, metes ult y ale tf ganada.1 VOTO
Yorick urgot o karthus diversión a raudales.
Lee Sin, Azir, Zed, Yasuo, Nidalee, Elise, Kalista, Draven, Blitzcrank, Rengar, Tresh y Gangplank. Esos son los campeones con los que más me divierto yo jugando.1 VOTO
Jayce
Explotar al adc es divertido, o flashear al equipo y meter ulti y W, mueres seguro pero se van todos hechos mierdas, después viene tu equipo y los remata, a mi me divierte eso, ah y los lloros del otro equipo@HasagiMostrar citaYo me descojono con Braum full ad jg y Bardo (cualquier lane). PD: Annie no es divertida, metes ult y ale tf ganada.
Ya esta tardando Dunlain.1 VOTO
Riven de campeonato. Si no es de campeonato no vale.
Rammus.[right]
[/right]
eeeeh, rengar es diver D: Pues champs divertidos para mi aparte de mi rengo es teemo (adqueroso por naturaleza y una partida de culo en las emboscadas) y tambn alistar full ap medio y tambn zac, con el salto del averno, te ganauea de donde le sale de los huevos PD: los moderadores me han dado un toquesito y me voy a relajar cn lo de rengar, aunque no desaparecera, lo pondre en spoiler@ExM24Mostrar citaNo sé qué comprar. Me da igual el precio y la posición, sólo quiero que me recomendeis un champ divertido que jugar. Eso o me compro a urgot. PD: @Dunlain y su rengar tienen vetado el comentario en este tema.EDITADO EL 26-08-2016 / 02:49 (EDITADO 2 VECES)
Lee Sin, Gnar y Nidalee. Son champs que por mucho que he usado no me he aburrido, sobre todo con los dos primeros que son los que más he usado.
1 VOTOlee sin y nida son muy diver, lee porq es muy yolo y nida por las lanzas tocapelotas [spoiler="Spoiler"]ero rengar es rengar[/spoiler]@HDeidaMostrar citaLee Sin, Gnar y Nidalee. Son champs que por mucho que he usado no me he aburrido, sobre todo con los dos primeros que son los que más he usado.
rammus es lo mas aburrido del mundo tio igual que amummu (los dos tienen 2 emes en el nombre y atacan a cabezazos)@JasakMostrar citaRammus.[right]
[/right]
[list] [*][b]Shaco AP Support[/b] es lo mas gracioso que puedes jugar, lo mas probable es que perdais la partida y que el adc te flamee pero que gusta da alguno se coma un par de cajas matandola acto seguido con un daga con el escalado del 100 % de tu ap. [*][b]Maestro YI AP MID[/b] subiendo la W es un clasico de los viejos tiempos, no ganaras la linea pero sera dificil que te la ganen a menos que venga el resto de su equipo. [/list] [spoiler="Advertencia "]*[b] POR FAVOR ABSTENERSE DE JUGAR ASI EN RANKEDS LIMITATE A JUGAR CON TUS AMIGOS, GRACIAS Y QUE PERMANEZCAS EN MADERA 6.[/b][/spoiler]