MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
ShiniGX720Hace 8 años17No te rayes que yo gano 17-19 y pierdo 21-23,estoy en tu misma situación,pero es que yo encima estoy en oro5 y aunque parezca una excusa realmente creo que no llego a subir del todo a oro 4,y esta season llegué a estar en oro3 :/@-Razor-Mostrar citaRito no quiere que suba a diamante/maestro@KSLolGamer001Mostrar citaPues ya tienes tu respuesta .@-Razor-Mostrar citaEmpecé en plata 5 y estoy en platino 2.@KSLolGamer001Mostrar citaSi te dan menos de lo que deberían es por que estás en una división superior (o más)a la de tu mmr(elo oculto).Esto suele suceder cuando ganas varias partidas y subes de división y luego empiezas a perder muy seguido.Ej:Subes de bronce a Oro y empiezas a perder por que te estás manteniendo en ese nivel.Al menos eso es lo que más he visto y lo que me ha sucedido a mí,espero haberte ayudado.
todos jugando roles en las que es facil subir elo y yo de intentando aun masterear el adc desde la s4,os odio :=( Ojala tuviera a alguien que me enseñe. shitty goldie 4@Rey-De-Reyes-AlfMostrar cita@-Razor- Si yo igual, de Plata 4 a Platino 5 en verano de S5 y porque no me daba tiempo a subir más. En esta season de Oro 3 a Diamante 3 y no puedo jugar ahora mismo por un problema con el ordenador. Jugar de jungla es de lejos lo más fácil y rápido para subir en relación a lo fácil que resulta masterizar el rol con respecto a los otros 4.